Foro / Pareja

Mi cibernovio quiere que pasemos nuestra primera cita en un hotel

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 20:13
S
saya_6261011
16/5/08 a las :01

Hola amigas! resulta que hace mas de un año conoci a un chico por internet nos hicimos amigos y hace 6 meses somo novios el vive en usa pero es mexicano y regresara pronto el me ha mandado dinero para mi web cam y ahora planea mandarme algo para irnos cuando el llegue de vacaciones yo tengo 23 años y el tambien pero la duda aqui es que queremos estar juntos irnos aun hotel desde el primer dia que nos conozcamos y hacer el amor yo soy virgen pero eso no me importa lo que me da miedo es que el solo quiera eso de verdad aveces se que hago mal en dudar pero la duda sigue en mi si es bueno hacerlo o no... cuando el regrese vivira en otro estado lo que dificultara aun el seguirnos viendo yo lo amo pero no se que hacer!... ojala me puedan dar sus consejos pronto

Ver también

R
rakel_9379772
16/5/08 a las 11:44

Vive el momento
algo habra entre vosotros , si no no se tomaria la molestia sabes?? Tu vive y disfruta el momento CARPE DIEM no pienses en lo q pasara xq si no , no podras vivr lo q esta sucediendo ahora.

S
saya_6261011
17/5/08 a las 18:18

Gracias
muchas gracias por sus consejos

A
an0N_539748999z
17/5/08 a las 21:37

Piensalo muy bien!!!!!
hola, como estas, respondiendo a tu mensaje te quiero comentar, que esta bien, que hablen y esas cosas, pero recuerda que el es un completo extraño, por mas que prentendan conocerse, tal vez te oculte cosas, y no esta muy en claro, cuales son sus intenciones contigo. por que no le propones que se vean en otro lugar, para ver cual es su reaccion, primero trata de conocerlo a fondo, inmegen cuidate, no te expongas a que te hagan daño, o a que solo te use como una simple aventura y nada mas.
saludos, espero te sirva mi consejo.

N
nayala_9038880
18/5/08 a las 9:10

Yo no lo haria
por mucho que hayas chateado con en no lo conoceras hasta que no hayais tenido una relacion de un tiempo en persona...en internet se miente mucho...si te ha propuesto eso quizas es que solo quiere sexo...yo creo que alguien que quiere algo más no propone sexo en la primera cita...

S
saya_6261011
19/5/08 a las :47

Muchas gracias por los consejos
muchas gracias por sus consejos

Y
yining_8143380
19/5/08 a las 12:31

Felicitaciones"!
excelente consejo amiga!!

Y
yudy_9085009
5/6/08 a las 21:50
En respuesta a rakel_9379772

Vive el momento
algo habra entre vosotros , si no no se tomaria la molestia sabes?? Tu vive y disfruta el momento CARPE DIEM no pienses en lo q pasara xq si no , no podras vivr lo q esta sucediendo ahora.

La duda
no puede vivir el momento porque tiene el miedo ademas de ke no lo quiere solo para vivir el momento y porque tiene ke ser la cita donde el quiera si ella no esta de acuerdo pues ke lo diga si el de verdad la quiere lo comprendera y si hace lo que el diga igual desaparecera cuando obtenga lo que quiere (si busca eso)veo ke necesita tiempo

Y
yudy_9085009
5/6/08 a las 21:53

Engaños
es verdad hoy en dia mira ke tienen facilidad para tener sexo aun asi te intentan engañar haciendote ver ke sienten algo por ti no les importa romperte el corazon,a veces creemos ke no nos van engañar y justo el ke menos pensamos nos la pega

R
rifat_7832740
6/6/08 a las 20:13

Y el lo sabe........
amigael sabe que tu eres virgen o no y quien propuso irse aun hotel la primera cita el o tu y tu que piensas quieres hacerlo o no la verdad un consejito es que le digas que no quieres quedarte en un hotel con el la primera cita y esperar aver que te dice o ver si cambia con tigo y si es asi e insiste en que tiene que ser en el hotel el lo que quiere es acostarse con tigo y yo seel temor que tienes es estar con alguien al que amas y que ewse alguien no te ame o se te desaparezca piensa en el consejo que te doy un beso chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir