Foro / Pareja

Primera cita con un hombre tímido

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 13:11
Y
yuan_5290570
30/6/05 a las 10:38

Hola a todas,
Necesito que me echeis una mano: llevamos casi tres años de tonteo completo, el es uno de nuestros proveedores y yo soy la persona encargada de compras. Hasta ahora, nos hemos limitados a tratar temas laborales pero, eran cinco minutos de trabajo y hora u hora y media hablando de otros temas ajenos a el: arte, literatura, historia, cine,... Y todo ello sin salir de la oficina a tomar un simple cafe. Hace un mes, se me han hinchado las narices (tres años es suficiente) y decidí enviarle unos escritos de una amiga para que los leyera y quedar -por fin- fuera de alli a tomar algo para comentarlos. Me dijo que le encantaba la idea y, desde entonces, hemos seguido en el mismo plan: los dos queremos quedar fuera pero nadie saca el suficiente valor como para decir ¿qué, has leido las 10 páginas? ¿cuándo vas a tener un ratito libre para tomar algo?. Así que me veo otros tres años en el mismo plan. He empezado a asumir que si quiero algo tengo que ser yo la que de los pasos, y como soy una tímida de tomo y lomo, me gustaría que me diérais alguna idea para entrarle y dejarle opción a que me de un día...porque si lo tengo que hacer otra vez me muero del corte. Y él, todo lo que he logrado que diga gilipolleces y se ponga como los palomos en época de celo; pero de salir fuera nada, aunque si se lo propongo, no opondrá resistencia; ya me lo dejó muy clarito.
Gracias a todas y besitos

Ver también

A
an0N_962149999z
30/6/05 a las 10:44

Esta claro!
si de verdad sabes que no opondra resistencia y te dira que si quedais fuera del trabajo... ¿cual es el problema? cree en ti, aunque sea un poco.. seguro que esta deseando que le invites.. y si por alguna razon se niega y dice alguna excusa, El se lo pierde, seguro que eres una mujer maravillosa..

Y
yuan_5290570
30/6/05 a las 11:09

Cierto
es mucho mas sencillo aconsejar a los demás que predicar con el ejemplo... además, esta semana está de vacaciones fuera, así que el martes me toca pasar por allí y le echaré todo el valor que pueda. Si es que nos hemos juntado un par de tímidos... a él, toda la oficina le está apoyando para que, en cuanto yo aparezco por allí; se confabulan para que el único ordenador que funcione sea el suyo, o solo tenga tinta su impresora,... eso es solidaridad entre compañeros. Lo malo es que te das cuenta de todo y eso te corta muchísimo; aparte de que nosotras, o por lo menos yo, cuando tenemos un hombre que nos gusta, también hacemos el imbécil.

Y
yu xin_8053982
30/6/05 a las 13:11

Me paso algo parecido!!!!!!
Yo trabajo en una oficina y uno de nuestros proveedores viene a traerme mercancia, que son 5 minutos descargar pero siempre esta la hora larga asi desde que entre a trabajar hace ya casi 2 años. Pues para navidades hicimos una apuesta, nada una tonteria sobre futbol, y claro perdió, cuando vino, me dijo nada has ganado la apuesta, bueno y que he perdido, yo estaba no se si avergonzada, porque no sabia que decir, y al final le dije tu que hubieras querido ganar y me dijo que una cena, por lo que le dije que eso, has perdido una cena, y desde entonces que empezamos con la tonteria pues mantenemos una relacion de algo mas que amigos, eso si que no se entere mi jefe que nos mata a los dos, ya sabes, no mezcles el trabajo con el placer, segun el, APUESTA ALGO CON EL O LANZATE DIRECTAMENTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest