Foro / Pareja

La primera cita con el ginecologo

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 21:49
A
an0N_602136999z
5/8/11 a las 8:22

Bueno, una amiga mia me ha metido la ides de que ya debi haber iso al ginecologo, por que ya tengo vida sexual, por mi salud y asi.
Estoy desidida a hacerlo y si ire mas sin embargo sigo sintiendo mucho miedo D: y no me imagino frente a un desconocido abriendo las piernas y asi me da muchisiiima verguenza y bastante miedo si tengo algo D: si es muy grave D: Por Favor cuenteme sus experiencias ayudenme a quitarme el miedo D:

Ver también

G
gianni_7855700
8/8/11 a las 21:12

Busca a una mujer con esa especialidad
Al menos tendras menos miedo y pena, en tu primera vez.


R
razzaq_6033648
8/8/11 a las 21:49

No hay porque
Entiendo que quizá te hayas criado en un ambiente sociocultural, en el que el desnudo humano está totalmente discriminado, por lo tanto es comprensible el pudor. Pero la visita al ginecólogo (sea doctor o doctora) es vital para ti (tu salud) y la de tu pareja. Además es muy impersonal y siempre hay una enfermera o enfermero, contando con tus padres si eres menor de edad o si tú lo decides. Eso ya le quita hierro al asunto. No has de tener miedo a lgo bueno (que es por tu bien). Vergüenza... deberíamos cambiar eso como sociedad. El sexo uno lo tiene con su pareja, la que uno elige, el desnudo es como somos (no hay ningún secreto, todos lo sabemos), deberíamos gustarnos más (aceptarnos) para dejar de sentir ese pudor, muchas veces irracional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram