bueno les comento conocí a un chico hace 4 años en una disco y bueno salimos besandonos de ahi intercambiamos celular y nos comunicábamos durante 6 o 7 meses por face y cel.. de ahí no se pero desapareció o yo lo elimine no recuerdo.. después de tiempo nos volvimos a comunicar hace tres o dos semanas quedamos en vernos y ya nos vimos fuimos a comer, tomamos, y nos dejamos llevar por el alcohol tuvimos relaciones en su depa ya al levantarme me senti mal porque jamas me había pasado eso volvimos a tener intimidad ya consciente en fin yo no quiero un amigo con derecho y se lo dije tengo 28 años y ya no estoy para eso y bueno el trato de entenderme y me dijo que ya.. según el es difícil de enamorarse y hace 6 años que no tiene algo formal, estos días me escribió normal pero comienza a molestarme de lo que paso y yo me avergüenzo porque como digo jamas me paso esto y no quería que pase quería que fuera distinto, me dice que me va a loquear hasta que se me pase la vergüenza.. no se que hacer ayer si ya no me escribió estando los dos conectados pero bueno opte tampoco por no escribirle, me gusta mucho pero me friega que haya pasado esto!! cuanto me hubiese gustado que sea distinto.. no se que hacer ?? conejitos??