Foro / Pareja

Que hacer cuando la mujer está muy dilatada en la intimidad?

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 23:01
O
owen_18431323
30/6/19 a las 11:16

Hola tengo 45 años actual mente tengo una pareja mayor  tenemos una vida sexual muy activa pero ultimadad mente siento incomodidad por qué cuando quiremos estar de nuevo por segunda vez me encuentro muy dilatada demaciado húmeda esto se está convirtiendo en un probla para mí no sé que hacer si alguien me puede aconsejar que hacer .

Ver también

S
suhail_8608228
30/6/19 a las 11:22

Disfrutarlo a tope.

B
bin_18427672
30/6/19 a las 11:25

Cambiarla por otra nueva sin dilatar. 

B
bin_18427672
30/6/19 a las 11:29
En respuesta a bin_18427672

Cambiarla por otra nueva sin dilatar. 

Ah, que solo habia leido el título. Se feliz con ella, no todas son tan dispuestas a una segunda vez. 

C
chaka_18428989
30/6/19 a las 14:04
En respuesta a owen_18431323

Hola tengo 45 años actual mente tengo una pareja mayor  tenemos una vida sexual muy activa pero ultimadad mente siento incomodidad por qué cuando quiremos estar de nuevo por segunda vez me encuentro muy dilatada demaciado húmeda esto se está convirtiendo en un probla para mí no sé que hacer si alguien me puede aconsejar que hacer .

La secas con Toallitas húmedas, la dejas descansar. Sino te arranca la cabeza al despertarla media hora después, vuelve a excitarla y acariciarla. seguro que irá mejor.

I
ivone_18426507
1/7/19 a las 21:52

Eso no es un problema, no? Ha disfrutar!

S
song_18254846
1/7/19 a las 23:01

Lo que pasa es que si estás teniendo sexo con un hombre mayor,  él no tendrá la segunda erección tan firme como la primera. Que vaya al médico a ver si le manda algo.

La vagina no se da de sí como un calcetín viejo, vuelve a su ser tras cada coito: y con la edad, si algo sucede es que se estrecha, no se ensancha.

S
song_18254846
1/7/19 a las 23:01

Lo que pasa es que si estás teniendo sexo con un hombre mayor,  él no tendrá la segunda erección tan firme como la primera. Que vaya al médico a ver si le manda algo.

La vagina no se da de sí como un calcetín viejo, vuelve a su ser tras cada coito: y con la edad, si algo sucede es que se estrecha, no se ensancha.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir