Foro / Pareja

Intimidad con mi pareja no es tan buena, con mi amiga explotamos

I
ivy_987728
26/4/18 a las 4:30

Pues nada, aqui con una pequeña disyuntiva y que me he hecho pensar para donde quiero ir y si estoy con la persona correcta. Pues nada, llevaba 4 años con mi novia, la termine hace 1 mes;  teniamos una muy buena relación, empezamos siendo amigos y despues nos hicimos novios, como amigos somos magnificos, nos entendemos, convivimos con nuestras familias, vivimos 1 año juntos y pasamos dias fabulosos, hemos salido de viaje y todo ha sido excelente, sin embargo en la intimidad no hemos tenido mucha química, yo me siento insatiafecho, en algunas noches de pasión ni siquiera pude hacer nada, por mas ganas que tenia, si me gusta besarla y estar con ella. Ahora bien tengo una amiga con quien siempre tuve una historia de pasion y de muy buena amistad y que he visto ultimamente (nunca perdimos contacto) y con quien la pasion esta al 1000, nuestra intimidad surgió de forma expontanea y las veces que he estado con ella, nos hemos sentido muy conectados y no solo en el sexo (que es fabuloso), la pasamos muy bien estando juntos. No se que hacer, con una de ellas me siento muy bien como pareja y compartiendo los dias y los exitos y algunos fracasos(es lo mas complicado), conocemos a nuestras familias y con la otra la parte sexual y su compañia y buenos momentos me llenan de otra forma. He tratado de dejar de ver a ambas o verlas en forma de amistad, pero siempre terminamos en la cama. No se que quiero.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram