Foro / Pareja

Mi pareja me evade en la intimidad

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 9:24
M
magin_2957431
13/8/18 a las 23:05

Hola soy un chico de 21 años llevo con mi novia 3 años cuando yo la conocía ella yo aún era virgen más ella no lo era ella fue la que inició con las relaciones sexuales en la relación yo me enamore totalmente de ella tanto que me he ganado la confianza de sus papas con todo lo q he hecho por ella. Le compré una pasa para que en un futuro vivamos allí Le compre un anillo de plata en señal de una promesa de que algún día me casaría con ella y ella siempre me promete que va a cambiar su carácter orgulloso pero cuando prometemos hacer algo como la casa yo Le prometí comprar la casa si ella cambiaba y ella me prometió cambiar y cuando compre la casa me dijo que ella no había prometido nada que ella es así de orgullosa y que nada la hace cambiar ella muchas veces me hace desprecios y me trata mal pero ella dice que ella nunca pide perdón porque no se le da la gana ya estoy cansado de todo esto lloro todos los día por cosas así mi vida es una vida de llanto y no la puedo dejar porque aun la amo y aparte ella me amenazó de hacerme la vida más miserable si la dejo me dijo que me iba a pasar lo mismo o peor que lo que Le está pasando a un compañero en el trabajo que su esposa lo engaña y en sus cara lo engaña y me dijo que me iba a pasar lo mismo o peor si la dejaba me dijo que de mi solo quiere un hijo y después me va a desechar Le he regalado peluches flores cosas caras pero ella no me regala ni un chocolate es fría y al momento de hacer el amor ella siempre tiene una excusa si estamos en su casa me dice q en su casa no lo quiere hacer, si estamos en mi casa dice que allí tampoco lo quiere hacer y si vamos a un hotel siempre dice q Le duele y lo hacemos cm 5 minutos en toda la noche cuando la intento tocar y seducir siempre me empuja ella nunca me toca ninguna parte de mi cuerpo siempre deja que yo haga el trabajo que la bese q la acaricien pero solo se queda como que si fuera una muñeca sin moverse sin tocarme sin nada estoy desesperado ya no se que hacer esta mujer me esta consumiendo siento q estoy en una prisión que ella solo se alimenta de mi dolor y que su orgullo es verme llorar eso la hace feliz a ella no quiero serle infiel no se que es lo que quiere de mi no puedo hablar con ella de las cosas que no nos gustan uno del otro porque siempre me deja hablando solo ella siempre trata de llevarme la contraria estoy atado necesito ayuda urgente un doctor y un psicólogo no pueden hablar con ella porque nunca aceptaría hablar de eso con alguien más

Por favor les ruego una ayuda estoy desesperado siento que la vida se me va en llantos y tristezas ya no soy feliz ayuda que hago. 

Ver también

Y
yliana_2948778
14/8/18 a las :22

creo que no te quiere lo suficiente. Pero tú tampoco, porque no te valoras!!!! Nadie puede tratarte así, el amor es otra cosa. Es un cuidarse, un demostrarse el amor, agarrarse, abrazarse, besarse, llorar juntos, reír...!!!! Deberías tomar una decisión ya aunque te duela! 

S
shaila_2957456
14/8/18 a las :30

Gracias por su apoyo yo se que por esa parte yo tengo la culpa por dejar que ella haga lo que quiera conmigo y por no tener la valentía de dejarla pero se que tengo que tomar fuerzas y enfrentará. 

S
shaila_2957456
14/8/18 a las :50
En respuesta a shaila_2957456

Gracias por su apoyo yo se que por esa parte yo tengo la culpa por dejar que ella haga lo que quiera conmigo y por no tener la valentía de dejarla pero se que tengo que tomar fuerzas y enfrentará. 

Otra pregunta sería conveniente hacerle saber todo el dolor q me ha causado y decirle todo lo que pienso de ella? 

O
ohian_9085592
14/8/18 a las 2:44

Ella es inmadura,  no desperdicies un segundo más de tu tiempo en ella, no lo vale simplemente dejala de buscar, después q hagas eso elimina todo lo q te haga recordarla,  ella te buscará porque se acostumbro a tener un "fan" , no eres un novio ,eres un fanático , sueñas estar con ella pero ella no contigo . Quizá piensas q no puedes conseguir algo mejor, te comprendo,  con el tiempo cultiva el estudio,  algún pasatiempo,  veras q eventualmente se te cruzara la indica . Suerte 

O
ohian_9085592
14/8/18 a las 2:50
En respuesta a shaila_2957456

Otra pregunta sería conveniente hacerle saber todo el dolor q me ha causado y decirle todo lo que pienso de ella? 

Escribe una carta donde relatas todo lo q quieras decirle,  y después vas a algún lugar fuera de casa y la rompes haces eso varias veces cada q sientas q tienes q decirle algo. Mejoraras. No hables más con ella,  y si te la cruzas con ella y t pide explicaciones o suplicaq regresen, pon el corazón duro,  la veras llorar, quizá,  RECUERDA lo q te digo ,ella llora NO por arrepentimiento sino porque pierde su FAN,  .suerte hermano 

O
ohian_9085592
14/8/18 a las 2:56
En respuesta a shaila_2957456

Otra pregunta sería conveniente hacerle saber todo el dolor q me ha causado y decirle todo lo que pienso de ella? 

Si te la cruzas solo dile q te diste cuenta que ella no era orgullosa sino inmadura no se lo grites,  dilo calmadamente.no le des excusa para decir q la trataste mal. 

S
shaila_2957456
14/8/18 a las 3:14

Muchas gracias por tu apoyo lo tomaré muy en cuenta te lo agradezco muchísimo. 

B
bright_9710604
14/8/18 a las 9:24

primero que nada pudiste darte cuenta que estas en una relacion toxica, y percatarse de eso ya es un gran paso, ahora solamente te queda salir de ella, por mas que te duela con todo tu corazon dejarla y sientas que nunca en la vida te va a pasar algo igual o mejor, creeme que esos pensamientos, solo te hunden mas y te garantizan un tiempo miserable, DEJALA YA!.
Tal cual como en los comentarios de arriba, es inmadura y no sabe lo que quiere, no te ve como a un novio sino como a un fan, no te respeta y te hace mal, eso no es un noviazgo, vos sos una persona que siente y piensa, no sos un juguete para que ella te use cuando se le de la gana, asique saca fuerzas de donde puedas y alejate, te lo digo por experiencia propia, nadie que te quiere bien hace las cosas que ella te hizo, sinceramente y aunque duela, se canso de vos, asique ahora cuando te pierda se va a acordar, pero no vuelvas, porque puede estar bien por un tiempo pero las personas no cambian, se amoldan, y el tiempo perdido nada te lo va a devolver asique deshacete ya de ella y divertite, sali con tus amigos, distraete, tene sexo con las que quieras, escucha musica muy fuerte y nunca te des vuelta a mirar para atras. 
otro consejo, a mi lo que me ayudo bastante fue no verla por tres meses (si, las dos somos mujeres), literalmente no la vi,  no me la cruce, no escuche nada de ella y fue como si nunca hubiera pasado, asique borrala de todos lados, cualquier cosa que te haga acordar a ella!!}
y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir