Foro / Pareja

Mi pareja me evade en la intimidad

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 9:24
M
magin_2957431
13/8/18 a las 23:05

Hola soy un chico de 21 años llevo con mi novia 3 años cuando yo la conocía ella yo aún era virgen más ella no lo era ella fue la que inició con las relaciones sexuales en la relación yo me enamore totalmente de ella tanto que me he ganado la confianza de sus papas con todo lo q he hecho por ella. Le compré una pasa para que en un futuro vivamos allí Le compre un anillo de plata en señal de una promesa de que algún día me casaría con ella y ella siempre me promete que va a cambiar su carácter orgulloso pero cuando prometemos hacer algo como la casa yo Le prometí comprar la casa si ella cambiaba y ella me prometió cambiar y cuando compre la casa me dijo que ella no había prometido nada que ella es así de orgullosa y que nada la hace cambiar ella muchas veces me hace desprecios y me trata mal pero ella dice que ella nunca pide perdón porque no se le da la gana ya estoy cansado de todo esto lloro todos los día por cosas así mi vida es una vida de llanto y no la puedo dejar porque aun la amo y aparte ella me amenazó de hacerme la vida más miserable si la dejo me dijo que me iba a pasar lo mismo o peor que lo que Le está pasando a un compañero en el trabajo que su esposa lo engaña y en sus cara lo engaña y me dijo que me iba a pasar lo mismo o peor si la dejaba me dijo que de mi solo quiere un hijo y después me va a desechar Le he regalado peluches flores cosas caras pero ella no me regala ni un chocolate es fría y al momento de hacer el amor ella siempre tiene una excusa si estamos en su casa me dice q en su casa no lo quiere hacer, si estamos en mi casa dice que allí tampoco lo quiere hacer y si vamos a un hotel siempre dice q Le duele y lo hacemos cm 5 minutos en toda la noche cuando la intento tocar y seducir siempre me empuja ella nunca me toca ninguna parte de mi cuerpo siempre deja que yo haga el trabajo que la bese q la acarici