Foro / Pareja

Me confundio en la intimidad

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 14:14
L
loreto_18477710
23/7/19 a las 7:21

Llevo unos meses saliendo con un hombre, al principio no era nada serio pero le he todamo mucho cariño y el dice que a mi tambien, en la intimidad hemos tenido una muy buena conexion por lo que siempre hacemos cosas fuera de la rutina pero en la ultima vez que estuvimos juntos le dije que queria hacerlo en el coche a lo que el me dijo "pero eso ya lo hicimos" en ese momento rompio todo lo que sentia por el ya que no le hemos hecho alli y si me dijo eso yo siento que lo logico es que ya lo hizo y si confundio eso es porque lo acaba de hacer... 
Para que esten mas en contexto, esta semana ha salido con su "ex a cenar en tres ocasion y me dejo plantada en una por salir con ella.. La respuesta es obvia pero lo quiero

Ver también

R
rquia_13669425
23/7/19 a las 8:07
En respuesta a loreto_18477710

Llevo unos meses saliendo con un hombre, al principio no era nada serio pero le he todamo mucho cariño y el dice que a mi tambien, en la intimidad hemos tenido una muy buena conexion por lo que siempre hacemos cosas fuera de la rutina pero en la ultima vez que estuvimos juntos le dije que queria hacerlo en el coche a lo que el me dijo "pero eso ya lo hicimos" en ese momento rompio todo lo que sentia por el ya que no le hemos hecho alli y si me dijo eso yo siento que lo logico es que ya lo hizo y si confundio eso es porque lo acaba de hacer... 
Para que esten mas en contexto, esta semana ha salido con su "ex a cenar en tres ocasion y me dejo plantada en una por salir con ella.. La respuesta es obvia pero lo quiero

eres su novia? por lo que veo es tu amigo con derecho y para que son los amigos con derecho? para tener sexo sin compromiso por lo cual el puede hacer lo que quiera al igual que tu.

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 10:10