Hace dos dias fue el cumpleaños de la hermana de mi mejor amiga, que es tambien como mi mejor amiga, toda la noche me quede charlando con su novio ya que nos llevamos barbaro. Con alcohol ya subido a la cabeza empeze a notar que el novio se me acercaba mucho para hablar, pero normal con todo el ruido de la musica y la gente, seguiamos hablando sentados, y despues solo recuerdo los dos besandonos como si lo hubiesemos estado esperando hace mucho tiempo, y cada vez que desaparecia mi amiga, lo volviamos a hacer, la mala suerte fue que alguien nos vio y se lo conto y estallo todo, nosotros lo negabamos todo, pero ella aunque no nos vio estaba segurisima, y no pudo cambiar de opinion, ellos no paraban de discutir, y yo termine pidiendole que me abra que me iba a ir, y cuando me fui le dije que la verdad no podia creer que creyese eso, se que por mi parte estuvo muy mal, pero hay cosas que no vale la pena ser destruido por un momento de alcohol o calentura, pero ahora tampoco puedo parar de pensar en ese beso, traté de escribirle por facebook al novio, para preguntarle como termino todo y que le habia dicho, pero no me contesta, y necesito saber, todavia no volvi a hablar con ella, porque tengo miedo que el le haya dicho la verdad, y que termine para siempre nuestra amistad, tambien de que todo se arregle y se de por olvidado, y cada vez que estemos juntos o salgamos y esté el va a ser como tenso.. tantas cosas en mi cabeza, que necesito consejos, y no pienso decirle la verdad, voy a negarlo a muerte, y espero que el novio tampoco se lo haya dicho...