Foro / Pareja

El novio de mi amiga me tiene ganas...

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 16:10
A
alisha_8667541
27/5/05 a las 2:11

La cosa fue asi: hoy estabamos en la facultad y vinieron el novio de mi amiga con mi amiga y de golpe el novio de mi amiga me pidio el celular para verlo y no me lo devolvio hasta que mi amiga le pregunto que tanto hacia y el le dijo (lo mas tranquilo) me grabe su numero y mi amiga y yo nos quedamos perplejas. Y mi amiga dijo:- primero me decis que queres salir a tomar algo con ella y ahora te grabas su numero... y yo me quede mas perpleja, asi que me fui. Encima mi amiga y yo habiamos pensado en salir a tomar algo, ella, su novio, mi novio y yo y ahora no se como hacer para no quedar grosera y sacarmelo de encima. Mi amiga sabe que yo no voy a hacer eso principalmente no quiero arruinar mi relacion y valoro mas una amistad ... pero ... como me lo saco de encima?? gracias

Ver también

C
cladesita
27/5/05 a las 16:10

Dejale las cosas claras
Observalo bien, no vaya a ser una casualidad y te estes haciendo conjeturas equivocadas, piensa que estas sensible ante estas situaciones.

Si despues de observarlo te das cuenta que sus intenciones son las que creias, dejale las cosas claras, y dile que tu no eres de esas, que tienes novio y lo respetas y que ella es tu amiga que tambien la respetas, que no te gusta nada lo que hace y que si persiste en esa actitud hablaras con tu novio y con tu amiga.

Que te deje en paz y que no se haga ilusiones. Que si tiene problemas que hable con su novia.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir