Foro / Pareja

El novio de mi amiga me tiene ganas...

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 16:10
A
alisha_8667541
27/5/05 a las 2:11

La cosa fue asi: hoy estabamos en la facultad y vinieron el novio de mi amiga con mi amiga y de golpe el novio de mi amiga me pidio el celular para verlo y no me lo devolvio hasta que mi amiga le pregunto que tanto hacia y el le dijo (lo mas tranquilo) me grabe su numero y mi amiga y yo nos quedamos perplejas. Y mi amiga dijo:- primero me decis que queres salir a tomar algo con ella y ahora te grabas su numero... y yo me quede mas perpleja, asi que me fui. Encima mi amiga y yo habiamos pensado en salir a tomar algo, ella, su novio, mi novio y yo y ahora no se como hacer para no quedar grosera y sacarmelo de encima. Mi amiga sabe que yo no voy a hacer eso principalmente no quiero arruinar mi relacion y valoro mas una amistad ... pero ... como me lo saco de encima?? gracias

Ver también

C
cladesita
27/5/05 a las 16:10

Dejale las cosas claras
Observalo bien, no vaya a ser una casualidad y te estes haciendo conjeturas equivocadas, piensa que estas sensible ante estas situaciones.

Si despues de observarlo te das cuenta que sus intenciones son las que creias, dejale las cosas claras, y dile que tu no eres de esas, que tienes novio y lo respetas y que ella es tu amiga que tambien la respetas, que no te gusta nada lo que hace y que si persiste en esa actitud hablaras con tu novio y con tu amiga.

Que te deje en paz y que no se haga ilusiones. Que si tiene problemas que hable con su novia.

Un saludo








Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram