En respuesta a amets_6069780
Me paso exactamente lo mismo ke tu
Hola a mi me paso igual llevo un año y medio con mi novio, la unica diferencia es que yo no le encontre mensajes porque no habia ninguno en su buzon de entrada, pero si le encontre llamadas no le dije que cheque su cel pero al final me dijo todo, me dijo lo mismo ke ati que era su amiga de años y que siempre se comunicaba con ella ocasionalmente, yo la solucion que le di fue que el me dijiera todo de ahora en adelante, el accedio.
Yo crei en el hasta el momento no he tenido otro disgusto de ese tipo, pero el tiempo lo dira, yo te diria que hablaras claro con el y que lleguen a un acuerdo, en dado caso que el tenga un tipo de relacion amorosa con ella, el tiempo lo dira siempre las mentiras salen al aire despues de un tiempo o en ese mismo instante.
Y si el miente pues dejalo , el se perderia de un año de relacion contigo .
Suerte
Sabes
yo creo que cuando una anda con dudas, tiene todo el derecho de averiguar, preguntar, etc.
No creo que sea malo, porque una no tiene por qué hacer el papel de tonta, además tuviste razón al encontrar esos msjes, por lo que claramente no eres tonta ni te estás pasando rollos, porque de q los msjes están, están.
Ahora hay gente que se comunica así con sus amigos, aunq suene raro, pero si a ti no te gusta, tu pareja tiene que respetar eso.
yo a mi pareja le dije clarito que no quería que se comunique con su ex, y q si lo hacía, q se asegure de que yo no lo sepa porque simplemente va a significar tener problemas.
No le gustó pero lo acetó.
Yo siempre he pensado, que aunque una esté equivocada, si lo molesta tu pareja debiera respetar eso.
Besos, y conversa con él, aunq le tengas que decir de los msjes, si esas son tus pruebas de que él se comunica con ella y en ese "tono"