Foro / Pareja

Liada con el novio de mi amiga

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 21:29
E
emine_9878773
29/8/07 a las 19:55

Hola,hace una semana me lié con el novio de una conocida, a mi me gustaba mucho y cuando noté que él me miraba mucho me alejé de ellos pero en un bajón de autoestima nos fuimos juntos a hablar y al final me confesó que yo le gustaba mucho, bebimos mucho alcohol y empezamos a tontear hasta que acabamos juntos en la cama, me lo pase genial, pero pasa mucho de mi, no me llama no me contesta a los mensajes que le envio, él dice que esta muy mal con su novia, porque su novia no lo quiere, y él lo sabe, un día me ilusiona diciendome que la va a dejar, y otro día me cuenta planes de "futuro con ella" yo estoy fatal,porque el chaval me gusta mucho, por ella no me duele porque aunque sea "amiga mia" no se porta bien con él, sólo le utiliza para sacarle buenos regalos, el caso es que me cansé porque me creo utilizada, borré su número pero él me llamó hace un par de días, dijo que queria verme, y cómo ... fuí,nos vimos empezamos a hablar asta que acabamos juntos otra vez en la cama, al rato empezamos a hablar y empezó a contarme que le iva a comprar una moto a su novia (el coche ya se lo compró)que iva de viaje a cazorla con ella, me puse mala, ya se me vino a la cabeza el primer día que hablamos que él me dijo que lleva un año con ella y nunca se han acostado "que ella es virgen", entonces, ¿que pasa?¿me utiliza para desahogarse? al principio pensé que yo le gustaba porque me dijo muchas cosas que me hicieron "volar" pero ya no, ya no puedo más, pienso que él me utiliza, cuando estoy sola me pongo enferma pensando que el muy capullo sólo me utiliza, pero lo peor de todo es que me paso todo el día con el movil en la mano esperando que me llame, y por suerte que borrado su número sino estaria todo el rato llamandole, lo peor de todo es que me a dicho que el lunes su novia se va a la ciudad a estudiar, y él estará más "libre" y podremos vernos mucho más, pero yo ya no se si quiero, porque mientras estoy con él estoy muy bien, pero cuando me voy empiezo a rayarme pensando que sólo me utiliza para desahogarse, y sé que cuando me llame voy a ir, porque estoy enamoradisíma de él, necesito un consejo, porque he pensado que quizás si sigo viendole se llegue a enamorar de mi y deje a su novia, pero se me hace muy duro estar con él y él con ella, vivimos en un pueblo muy pequeño, aqui no puedo hablar con nadie, pues si alguien se enterara se liaría un gran escándalo pues él es muy amigo de mi ex. por favor ayudenme,yo tengo aqui mi trabajo y mi vida, pero he pensado en irme a vivir fuera de aqui y muy lejos fuera de Andalucía porque sé que cada vez que me llame voy a estar, muchas gracias por vuestros consejos!!!!

Ver también

L
leyda_8264041
29/8/07 a las 20:17

1que fallo!
OYE AMIGA NO SE QUE EDAD TIENES PERO ACTUA COMO UNA QUINCEANERAS ESO DE ESTAR CON ALGUIEN SOLO POR PLACER NO ESTA LAS MUJERES DEBEMOS A COSTUMBRARNOS A TENER DIGNIDAD DE MUJER COMO ES POSIBLE QUE TE ACUESTE LA PRIMERAVEZ QUE SE JUNTAN ADEMAS ESA RELACION NO FUNCIONA PORQUE A DECIR VERDAD EL NO ESTA ENAMORADO DE TI Y TU LO SABES BIEN UNICAMENTE TE UTILIZA Y TU BIEN QUE LO SABE PERO LO ACEPTA ASI ERES CONFORMISTA Y NO SE PERO YO COMO MUJER TENGO UN ORGULLO DE MUJER QUE SI ME HA DADO RESULTADO A MI HAY QUE QUERERME Y BUSCARMEN YO NO ACOSTUMBRO ANDAR DETRAS DE NADIE MENDIGANDO AMOR COMO LO HACES TU PERDONAME PERO ES QUE NO SE COMO HAY MUJERES TAN MAZOQUISTA PERO EN TI ESTA LO QUE QUIERES EN LA VIDA SI QUERER A UN IMPOSIBLE O ESPERAR UN BUEN HOMBRE QUE SI TE VALORES SUERTE Y ELIGE LO MEJOR.

G
guida_5485753
29/8/07 a las 20:22

Hola
niña, lo siento pero la verdad creo que te utiliza..exatamente para lo que nos has contado...para desahogarse..ya que con su novia no puede hacerlo, pero si le esta comprando regalos caros y se van de viaje a veces..no creo que tan mal va la relacion y que si quisiera dejarla..ya lo habira hexo!
Yo de ti...pensaria bien y dejaria eso que solo te hara daño cada vez mas.
no hace falta que te vayas a otra ciudad..en el inicio sera duro...pero con el tiempo lo olvidaras..es acostumbrarse..pero valorate un poquito mas y aguanta!
se fuerte y suerte
saludos

E
emine_9878773
29/8/07 a las 20:30

No quiero perderlo, pero se que
así no puedo seguir, no tengo fuerzas para decirle que no, lo quiero mucho,

A
an0N_804885099z
29/8/07 a las 21:24

Mira lo que te digo

Si es conocida, aun aun eres un poco como un grano en el culo para la pobre victima que es la otra chica, NO TU!!! y si es tu amiga, entonces eres una grandisima lo que todos sabemos, gente como tu, destruye grandes cosas, QUE TE VA A DCIR UN HOMbRE? QUE LE VA BIEN CON sU NOVIA PERO QUE SE QUIERE ACOSTAR CONTIGO? PUES NORMAL QUE TE DIGA QUE LE VA MAL!!! TU AKASO LO SABES? AS HABLADO CON LA POBRE CHICA?, mira, LOS HOMBRES POR NATURALEZA SON ASI, PERO ... no seas como ellos, tengamos un poco de dignidad y pongamonos en el lugar de la victima, para mi el bajon i el alkol, es la escusa perfecta para luego quedar impune de tus hechos, pero de eso nada, vamos, si me hace eso una amiga, ya me puede dcir qque se a metido 5 rayas, que le meto yo otra cosa. un saludo. bicho tkk

A
an0N_804885099z
29/8/07 a las 21:29

Ahh! no te enamores
y por cierto ni se te okurra enamorarte de ese ... porque te va a hacer lo mismo eh?? a ver que te crees, todos los que suelen hacer esas cosas, nunca dejan de hacerlas, te lo digo yo por experiencia, una amiga me kito el novio, pero para el novio esa zorra solo era un kaprixo, al año, el tio le volvio a ella ha hacer lo mismo, y la verdad que me alegro, porque cuando ella se interpuso no se puso en el lugar mio, pensaba que me iva mal con el,como el le habia dixo, pero falso, nos iva d PM, pero el es asi, ellos son así, y te lo van a acer mil veces, son egocentricos, solo quieren su placer, menos mal,que ahora tengo uno, que conozco bastante bien y me alegro, porque es lo mejorcito que existe, ala, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir