Hola,hace una semana me lié con el novio de una conocida, a mi me gustaba mucho y cuando noté que él me miraba mucho me alejé de ellos pero en un bajón de autoestima nos fuimos juntos a hablar y al final me confesó que yo le gustaba mucho, bebimos mucho alcohol y empezamos a tontear hasta que acabamos juntos en la cama, me lo pase genial, pero pasa mucho de mi, no me llama no me contesta a los mensajes que le envio, él dice que esta muy mal con su novia, porque su novia no lo quiere, y él lo sabe, un día me ilusiona diciendome que la va a dejar, y otro día me cuenta planes de "futuro con ella" yo estoy fatal,porque el chaval me gusta mucho, por ella no me duele porque aunque sea "amiga mia" no se porta bien con él, sólo le utiliza para sacarle buenos regalos, el caso es que me cansé porque me creo utilizada, borré su número pero él me llamó hace un par de días, dijo que queria verme, y cómo ... fuí,nos vimos empezamos a hablar asta que acabamos juntos otra vez en la cama, al rato empezamos a hablar y empezó a contarme que le iva a comprar una moto a su novia (el coche ya se lo compró)que iva de viaje a cazorla con ella, me puse mala, ya se me vino a la cabeza el primer día que hablamos que él me dijo que lleva un año con ella y nunca se han acostado "que ella es virgen", entonces, ¿que pasa?¿me utiliza para desahogarse? al principio pensé que yo le gustaba porque me dijo muchas cosas que me hicieron "volar" pero ya no, ya no puedo más, pienso que él me utiliza, cuando estoy sola me pongo enferma pensando que el muy capullo sólo me utiliza, pero lo peor de todo es que me paso todo el día con el movil en la mano esperando que me llame, y por suerte que borrado su número sino estaria todo el rato llamandole, lo peor de todo es que me a dicho que el lunes su novia se va a la ciudad a estudiar, y él estará más "libre" y podremos vernos mucho más, pero yo ya no se si quiero, porque mientras estoy con él estoy muy bien, pero cuando me voy empiezo a rayarme pensando que sólo me utiliza para desahogarse, y sé que cuando me llame voy a ir, porque estoy enamoradisíma de él, necesito un consejo, porque he pensado que quizás si sigo viendole se llegue a enamorar de mi y deje a su novia, pero se me hace muy duro estar con él y él con ella, vivimos en un pueblo muy pequeño, aqui no puedo hablar con nadie, pues si alguien se enterara se liaría un gran escándalo pues él es muy amigo de mi ex. por favor ayudenme,yo tengo aqui mi trabajo y mi vida, pero he pensado en irme a vivir fuera de aqui y muy lejos fuera de Andalucía porque sé que cada vez que me llame voy a estar, muchas gracias por vuestros consejos!!!!