Foro / Pareja

Liada!!!!s.o.s

Última respuesta: 5 de junio de 2003 a las 23:24
H
haizhu_6376542
5/6/03 a las 18:49

hola amigas, estoy en un buen lio,os cuento.soy una mujer casada, y con una niña de 6 meses. en general mi matrimonio va bien, al menos en estos momentos,(tiene altibajos como todos, aunque mas a menudo que los demas)resulta que el otro dia me he encontre con un chico, el cual hacia 4 años que no sabia nada de el.(hacia unos dias que necesitaba saber de el)no se porque.nunca ha pasado nada entre nosotros, pero hay algo bastante fuerte entre los.el tiene novia.desde que nos vimos estamos enviandonos mensajes, y llamandonos,.me sientew especial, y algo mas que amisytad tambien.mis relaciones con mi marido, no van muy bien,me refiero a que no sienyo lo mismo.solo tengo una cosa segura, no quiero perder a mi marido, lo quiero mucho, pero tampoco mr puedo quitar a este chico de la cabeza.ya se que e tiene novia, y yo marido, pero esomno nos separa, y eso este chico lo sabe.espero que me ayudeis, gracias, y un beso todas.pd.solo llevo 2 años casada.5 de novios.

Ver también

O
omaida_6315112
5/6/03 a las 23:24

¡cuidado!
El corazón es traicionero y nos juega a veces estas malas pasadas.
A veces con una pareja estable se llega a un periodo de rutina que se puede confundir con desamor y en ese momento es peligroso que aparezca una persona que parece que nos hace revivir algo que con nuestra pareja estaba muerto.
Eso es una ilusión ficticia,y no se basa en algo real, el otro chico presenta ante ti su mejor cara...y no te enfrentas a su realidad cotidiana, su mal humor a veces,sus defectos, el mal olor de sus pies etc...(perdon por ser directa...) la novedad puede cegarnos.
Mira, si la cosa con el otro chico progresase hata un idilio, es muy probable que durante muchos años cargaras con remordimiento en tu cabeza por hacer daño a tu marido..y a tu niña.
La estabilidad que tienes es muy valiosa, ten cuidado y asegura tus pasos.
Suerte,
un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir