Foro / Pareja

Liada con el tio de mi novio

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 2:05
A
an0N_989015699z
22/10/08 a las 1:21


Nose ni como empezar esto...

Él, es el tio de mi novio...yo yevo 4 años con mi novio y nunca me abia fijado en el, ni el en mi, siempre nos abiamos yevado muy bien...hasta que un día, me dio por agregarlo al msn.

Desde ai, empezamos a chatear todos los dias, cada dia que pasava, mejor nos llevavamos, nos reiamos muxo, nos conocimos mas a fondo, y coincidiamos en casi todo..este buen royo que yevavamos, nos yego asta que nos liamos ( Él, esta casado y tiene un niño de 2 años )

Así yevamos unos 3 meses, la verdad, esque todo ha sido precioso, cada vez nos veiamos mas, teniamos muxo tiempo libre y siempre quedabamos, muchas risas, el siempre me decia lo mucho que me queria y que tenia miedo a quererme mas, que ya estaba muy enamorado de mi.

Su mayor miedo era fayarle a su sobrino, mi novio.

Nunca hemos hablado de su relacion con su mujer...solo me dice, ''que el tiempo dirá...''

Él no tiene buena relacion con su mujer, segun el se yevan bastante mal y casi no se soportan.


Yo, estoy muy liada, y tengo muchsimo miedo...por una parte no puedo dejar ami novio...y por otra deseo estar con su tio, solo pienso en el y en estar con el..tengo miedo a que solo me este utilizando, aunque el me ha dicho y redicho que no me utiliza, y que el me quiere de verdad..pero claro..solo son palabras.

Pido algún consejo...y si son criticas, tambien quiero leerlas.

Gracias y que tengais un buen día.

Ver también

E
eryka_6450594
23/10/08 a las 2:05

Por lo visto, ambos perdieron sus miedos
El tío de tu novio perdió el miedo a "fallarle" a su sobrino, porque indiscutiblemente ya la falló.
Y tú venciste el miedo de estar con él porque solamente te utilice, porque ya estás con él y aunque solamente te esté utilizando, lo que importa es que ambos estan de "amantes" fallandole tu a tu novio y el a su sobrino y a su esposa e hijo.
Ninguno de los dos ha respetado sus respectivas relaciones, aquí los unicos dañados serán tu novio porque está recibiedo "doble traición" de la novia y del tio. Y la esposa de tu amante porque también le estan siendo infiél y no la han respetado.
No sé qué esperas para tu vida, o qué esperas mejor dicho para dejar a tu novio y hablarle con la verdad, que aunque le será dolorosa esa verdad, bien dices que mas vale una verdad a tiempo aunque duela, que vivir engañado toda su vida.
Si en algo has estimado a tu novio durante el tiempo que han estado juntos, deberías de ser sincera y honesta con él, es cierto que ya le fallaste, tú y el tío, pero todavía estas a tiempo de por lo menos no seguirlo engañando mas y decirle lo que está sucediendo.
Si ya perdiste el miedo para otras cosas, es hora de que lo pierdas para tomar una decisión, recuerda que en la vida hay que tomar decisiones buenas o malas y por supuesto hacernos cargo de sus respectivas consecuencias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir