Nose ni como empezar esto...
Él, es el tio de mi novio...yo yevo 4 años con mi novio y nunca me abia fijado en el, ni el en mi, siempre nos abiamos yevado muy bien...hasta que un día, me dio por agregarlo al msn.
Desde ai, empezamos a chatear todos los dias, cada dia que pasava, mejor nos llevavamos, nos reiamos muxo, nos conocimos mas a fondo, y coincidiamos en casi todo..este buen royo que yevavamos, nos yego asta que nos liamos ( Él, esta casado y tiene un niño de 2 años )
Así yevamos unos 3 meses, la verdad, esque todo ha sido precioso, cada vez nos veiamos mas, teniamos muxo tiempo libre y siempre quedabamos, muchas risas, el siempre me decia lo mucho que me queria y que tenia miedo a quererme mas, que ya estaba muy enamorado de mi.
Su mayor miedo era fayarle a su sobrino, mi novio.
Nunca hemos hablado de su relacion con su mujer...solo me dice, ''que el tiempo dirá...''
Él no tiene buena relacion con su mujer, segun el se yevan bastante mal y casi no se soportan.
Yo, estoy muy liada, y tengo muchsimo miedo...por una parte no puedo dejar ami novio...y por otra deseo estar con su tio, solo pienso en el y en estar con el..tengo miedo a que solo me este utilizando, aunque el me ha dicho y redicho que no me utiliza, y que el me quiere de verdad..pero claro..solo son palabras.
Pido algún consejo...y si son criticas, tambien quiero leerlas.
Gracias y que tengais un buen día.