Foro / Pareja

El novio de mi amiga

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 16:32
A
an0N_863144499z
1/9/07 a las 13:39

bueno aqui va mi caso muy fuerte...intentaré remusir lo mas pocible para que me leais y me digais que hacer,tengo una amiga desde hace 8 años es una gran amiga para mi y la quiero muchisimo pero...hace un mes aproximadamente conocimos un chico ese chico nos vino a hablar,me entro directamente pidiendome el tlf y yo en ese momento tenia una relacion y por la "coña" le di el de mi amiga,al dia siguiente kedamos con el y con su primo y el chico este seguia tirandome los tejos...al fin "me mando un sms" que era para mi y lo recibio mi amiga! y eya kedo con el..a mi me dio igual no me importaba ese chico de hecho tenia una relacion,pero mi novio en ese momento me dejo y el chico este aun estando con mi amiga me decia que el me habia mandado a mi el sms que el keria kedar conmigo(enplan aun estoy disponoble si quieres)bueno yo pase de el y no comente nada por que en estos casos por desgracia la q saldria perdiendo seria yo al contarlo...sisi es asi! y un dia el tio este estando con ella,viene a mi casa a buscar algo por excusa por q fue una excusa y me entro y me dio un beso! yo me kede perpleja y dije q se lo contaria a mi amiga y el me dijo que no dijera nada por dios...jaja bueno se que algunos discrepareis y direis que hice mal en no contarlo,pero creerme que si se lo contara a mi amiga,se q saldria perdiendo yo,por q por desgracia en estos casos no se que a la chica,se le ve como una enemiga...es asi,y bueno yo hice como q no pasaba nada y...el chico este saliamos juntos y el tio seguia tirando los trastos..eya hacia que no veia y bueno muy fuerte,perooo a pasado el tiempo y ahora parece que me evitan,eya me evita cuando esta con el,me jode! por que eya deve sentir algo de celos o lo que sea y las esta pagando conmigo! esta pasando de mi! por el,y me siento mal por que yo no hice nada y parece q soy yo la que molesta..no se si entendeis mi situacion,eya fue tonta por permitir lo que permitio al principio..y aora parece que al enconarse mas por el va cerrandome a mi las puertas para no tener q ver lo que veia antes,perdonad por si es muy larga la historia pero agradeceria que me dijeseis que hacer por que estoy cabreada y me dan ganas de mandarlos a los dos a tomar por culo y decirle a mi amiga que si cree que le merece la pena un tio asi y contarle todo para que vea lo ... y como me siento yo al estar pasando de mi,que pasa con las tias? acaso somos tan subnormales de pasar de una amiga cuando la culpa la tiene el tio!! ... esque que fuerte

Ver también

A
an0N_863144499z
1/9/07 a las 20:01

Graciaaass
ya vere que are entonces jeje

Y
yrene_5687574
1/9/07 a las 20:05

Tu caso se repite mucho aunque no lo creas...!
Lo mejor siempre es ser sincera, decirle eso quizas se duro para ella pero no pueden dejar morir una amistad de años por un tio que lo conoceis desde hace un mes!primero que todo deben revisar la amistad, xq no se los demas pero mis amigas y yo tenemos una ley de vida ninguna se mete con el chico de la otra y si a ambas nos gustaba el mismo tio lo dejabamos pasar xq no vale la pena pelearse x unhombre... resulta que ella te evita cuando esta con el me parece bien injusto y deberias de verdad mandarla de paseo por ser tan mente estrecha y tan infantil... Claro que podran arreglar las cosas si hablas con ella y le explicas la situacion

No tienen xq enredarse mucho dilo frente a muchacho (asi te tenga resentimiento despues)para que no haya dudas si el se molesta por que lo dijiste dile que tu tienes mas derecho que el a estar molesta por ponerlas a ustedes en una situacion tan incomoda

Salvar la amistad es lo mejor que puedes hacer...

A
an0N_863144499z
1/9/07 a las 20:17
En respuesta a yrene_5687574

Tu caso se repite mucho aunque no lo creas...!
Lo mejor siempre es ser sincera, decirle eso quizas se duro para ella pero no pueden dejar morir una amistad de años por un tio que lo conoceis desde hace un mes!primero que todo deben revisar la amistad, xq no se los demas pero mis amigas y yo tenemos una ley de vida ninguna se mete con el chico de la otra y si a ambas nos gustaba el mismo tio lo dejabamos pasar xq no vale la pena pelearse x unhombre... resulta que ella te evita cuando esta con el me parece bien injusto y deberias de verdad mandarla de paseo por ser tan mente estrecha y tan infantil... Claro que podran arreglar las cosas si hablas con ella y le explicas la situacion

No tienen xq enredarse mucho dilo frente a muchacho (asi te tenga resentimiento despues)para que no haya dudas si el se molesta por que lo dijiste dile que tu tienes mas derecho que el a estar molesta por ponerlas a ustedes en una situacion tan incomoda

Salvar la amistad es lo mejor que puedes hacer...

...
si pero se de sobra que saldre perdiendo,y me direis pues vaya mierda de amiga.kizas me este dando cuenta ahora..no es la primera vez que me deja de lado cuando tiene novio,pero esta vez me jode mas por que me jode por lo que es,para que empezo con el si ya vio lo que hacia?psssssss la gente es muy rara

A
assma_8690832
4/9/07 a las 11:56

Odamai
mira lo ke tienes ke acer es pasar disfrutar de la vida seguro ke algun xico pronto se interesara por ti ese es mi consejo y a disfrutar de la vida

A
an0N_863144499z
10/9/07 a las 16:32
En respuesta a assma_8690832

Odamai
mira lo ke tienes ke acer es pasar disfrutar de la vida seguro ke algun xico pronto se interesara por ti ese es mi consejo y a disfrutar de la vida

....
yo ya disfruto de la vida,y chicos claro que hay,pero no estoy hablando de la vida ni del amor,estoy hablando de una amiga que me esta defraudando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook