Foro / Pareja

Me gusta el novio de mi amiga

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 19:36
F
franca_5789317
1/8/09 a las 7:38

Desde antes q mi amiga sea novia de él, el ya me gustaba, pero ella no lo sabia... mas adelante me enteré por esta misma amiga d q yo tambien le gustaba a su novio y ahi le confese q a mi me gustaba tambien, entonces ELLA propuso q si yo queria, me acueste con su novio para "que el y yo nos saquemos las ganas"... el asunto es q nos acostamos varias veces el y yo y me di cuenta d q el sentia algo mas por mi, hasta me confeso q yo le guste desde q nos conocimos pero q se metio con mi amiga por q penso q no iba a verme mas (estuve d viaje como tres meses)
ahora parece q ella se dio cuenta q el me prestaba mas atencion a mi y me pidio q no me acueste mas con el, y obviamente acepte, aunq me hubiera gustado seguir... en fin, ahora cada vez q nos vemos, el hace comentarios q solo nosotros entendemos, me manda indirectas y demas...
recientemente me enteré que ellos andan mal y ya estan por separarse definitivamente y la verdad me pregunto si es por mi... no quiero ser tan egoista al pensar eso, pero todo parece apuntar a q es asi...
el me gusta, pero si llegaran a separarse y el me busca no sabria q hacer, por el hecho d q fue novio d mi amiga....
q drama!
Necesito por favor q me ayuden, no soporto mas la situacion...

Ver también

A
auria_5377320
2/4/11 a las 19:12

Aiins
mira lo que debes hacer es pensar un poco mas en ti y si los dos os gustais lo suficiente pues deberiais estar juntos y aprovechar que el amor no dura toda la vida... ^_- ademas si tu amiga te quisiese lo suficiente sabria que si ella ya no esta con él, podria dejarte ati estar con el sin ningun problema a no ser d q ella lo siga queriendo que en ese caso deberias hacer lo que te diga tu corazon mira yo he pasado por lo mismo y creo que es lo q debes hacer ademas si tu amiga te quiere no se enfadara hazme caso ( si quieres xDD)
un beso

A
an0N_841694199z
2/4/11 a las 19:36

Alucino ....supongo que esta historia es una fantasmada.

Me parece increíble que una amiga le "ceda" el novio a otra "para quitarle las ganas"..... es que es tonta la tía, o es que no quiere a su novio, o es que se piensa que los novios son como los zapatos "te los presto para esta noche".....y encima ahora que hay posibilidad de que dejen de ser novios, resulta que a tí te viene el sentido de la ética y piensas si estará mal estar con el ex de una amiga, cuando te acostaste con él estando con ella...pero claro, te dió permiso....la leche.
Pienso que o tenéis 12 años.... o esta historia es una trola.... quiero creer que es una trola porque si es verdad.... que pena de gente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir