Desde antes q mi amiga sea novia de él, el ya me gustaba, pero ella no lo sabia... mas adelante me enteré por esta misma amiga d q yo tambien le gustaba a su novio y ahi le confese q a mi me gustaba tambien, entonces ELLA propuso q si yo queria, me acueste con su novio para "que el y yo nos saquemos las ganas"... el asunto es q nos acostamos varias veces el y yo y me di cuenta d q el sentia algo mas por mi, hasta me confeso q yo le guste desde q nos conocimos pero q se metio con mi amiga por q penso q no iba a verme mas (estuve d viaje como tres meses)
ahora parece q ella se dio cuenta q el me prestaba mas atencion a mi y me pidio q no me acueste mas con el, y obviamente acepte, aunq me hubiera gustado seguir... en fin, ahora cada vez q nos vemos, el hace comentarios q solo nosotros entendemos, me manda indirectas y demas...
recientemente me enteré que ellos andan mal y ya estan por separarse definitivamente y la verdad me pregunto si es por mi... no quiero ser tan egoista al pensar eso, pero todo parece apuntar a q es asi...
el me gusta, pero si llegaran a separarse y el me busca no sabria q hacer, por el hecho d q fue novio d mi amiga....
q drama!
Necesito por favor q me ayuden, no soporto mas la situacion...