Foro / Pareja

Me gusta el novio de mi amiga

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 19:36
F
franca_5789317
1/8/09 a las 7:38

Desde antes q mi amiga sea novia de él, el ya me gustaba, pero ella no lo sabia... mas adelante me enteré por esta misma amiga d q yo tambien le gustaba a su novio y ahi le confese q a mi me gustaba tambien, entonces ELLA propuso q si yo queria, me acueste con su novio para "que el y yo nos saquemos las ganas"... el asunto es q nos acostamos varias veces el y yo y me di cuenta d q el sentia algo mas por mi, hasta me confeso q yo le guste desde q nos conocimos pero q se metio con mi amiga por q penso q no iba a verme mas (estuve d viaje como tres meses)
ahora parece q ella se dio cuenta q el me prestaba mas atencion a mi y me pidio q no me acueste mas con el, y obviamente acepte, aunq me hubiera gustado seguir... en fin, ahora cada vez q nos vemos, el hace comentarios q solo nosotros entendemos, me manda indirectas y demas...
recientemente me enteré que ellos andan mal y ya estan por separarse definitivamente y la verdad me pregunto si es por mi... no quiero ser tan egoista al pensar eso, pero todo parece apuntar a q es asi...
el me gusta, pero si llegaran a separarse y el me busca no sabria q hacer, por el hecho d q fue novio d mi amiga....
q drama!
Necesito por favor q me ayuden, no soporto mas la situacion...

Ver también

A
auria_5377320
2/4/11 a las 19:12

Aiins
mira lo que debes hacer es pensar un poco mas en ti y si los dos os gustais lo suficiente pues deberiais estar juntos y aprovechar que el amor no dura toda la vida... ^_- ademas si tu amiga te quisiese lo suficiente sabria que si ella ya no esta con él, podria dejarte ati estar con el sin ningun problema a no ser d q ella lo siga queriendo que en ese caso deberias hacer lo que te diga tu corazon mira yo he pasado por lo mismo y creo que es lo q debes hacer ademas si tu amiga te quiere no se enfadara hazme caso ( si quieres xDD)
un beso

A
an0N_841694199z
2/4/11 a las 19:36

Alucino ....supongo que esta historia es una fantasmada.

Me parece increíble que una amiga le "ceda" el novio a otra "para quitarle las ganas"..... es que es tonta la tía, o es que no quiere a su novio, o es que se piensa que los novios son como los zapatos "te los presto para esta noche".....y encima ahora que hay posibilidad de que dejen de ser novios, resulta que a tí te viene el sentido de la ética y piensas si estará mal estar con el ex de una amiga, cuando te acostaste con él estando con ella...pero claro, te dió permiso....la leche.
Pienso que o tenéis 12 años.... o esta historia es una trola.... quiero creer que es una trola porque si es verdad.... que pena de gente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir