Foro / Pareja

Me gustaría que mi novio se masturbáse conmigo

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 17:38
A
an0N_555680299z
14/5/09 a las 23:25

Me excitaría mucho ver a mi novio masturbárse conmigo delante (creo que yo también me masturbaría, no aguantaría el calentón ).
Alguien lo ha probado? Chicos, os pone la idea?

Ver también

L
liyun_8679926
15/5/09 a las :25

Intentelo juntos
Hola! Creo que les convendria mucho practicar la masturbación mutua... luego eso dará pauta para que el siga solito, tu le ayudes otros ratos y viceversa...

Mira esto x ejemplo: http://www.tuguiasexual.com/masturbacion-mutua.html

Saludos!

A
an0N_888067799z
15/5/09 a las 9:24

Mucho
te aseguro que ver como se masturba una chica es una de la fantasias mas comunes, ya que cuando habitualmente, habló por mi, me masturbo, piensas en tu pareja o alguna chica que te pone, tenerla delante y ver como ella disfruta y a la vez poder masturbarme yo también es alucinante, bueno es que me estoy excitando......

M
mhand_6399324
15/5/09 a las 17:38

Excitante
Te aseguro que es excitante, de vez en cuando lo hacemos porque a los dos nos gusta y nos apetece mucho.
Mi consejo es que mientras os masturbais os comenteis fantasias vuestras, tuyas con algún amigo común o de él con alguna amiga vuestra, eso os dará una excitación bestial.
Otro consejo que no se si te gustará, pero a él seguro que si, déjale que se corra en tu cara y luego le pasas la lengua por el pene el resultado es "orgasmal", te lo digo por experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir