Foro / Pareja

La chica que me gusta tiene novio!!que hago!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 16:36
D
davor_5801461
28/9/10 a las :48

Hola, en primer lugar un saludo a tod@s que soy nuevo por estos lares. Bueno , pues paso a relatar mi brevísima historia. Empecé a estudiar el nuevo curso, tengo 23 años y bueno desde el primer día de clase, me gustó una chica, yo que sé así de vista me llamó la atención, no por su físico, que por otra parte no esta mal, pero algo en ella me llamo la atención. LLevo una semana de clases y apenas hemos hablado, y cuando lo hemos hecho ha sido ella quien se ha interesado por mi, si tenia los apuntes del día anterior,etc.... siempre muy risueña y bueno es complicado explicarlo asi de esta forma pero noté esa clase de interés por algún factor más que bueno, podria haberle agradado. Y desde el segundo día había un tio que siempre se sentaba con ella en clase, muy soso el, no habla ni nada, solo con ella, pero bueno ni los vi cogidos de la mano ni un besito disimulado ni nada en los pasillos o en el descanso, pero una compañera me confirmo que es su novio.

El otro dia ella estaba en clase esperando por el ya que habia una asignatura que no tenia que hacer, y yo sabiendolo, le pregunte a quien esperaba, para ver si me decia la palabra novio, y miro para el brevemente( sin el darse cuenta ya que estaba dos sillas mas adelante esa clase) titubeo, y solo me dijo que estaba esperando a e..el.

Entonces a mi la chavala me llama aunque la acabo de conocer, mi integracion en clase es muy buena, osea que eso de que se preocupa por mi porque nadie lo hace etc,,,, no serviría.

La pregunta que os hago a tod@s es, que si creeis que podria llegar a tenerla a mi lado, sin jugar con nadie, y en ese caso, cual creeis que debe ser mi actitud , relación con ella??

Os agradezco si es que hay alguno que lo ha leido y si podeis contestar aqui estoy para charlar. Un saludote.

Ver también

La respuesta más útil

D
denny_6096416
24/9/13 a las 20:44

Me pasa algo parecido
Ayuda por favor estoy colado por una chica,ella tiene novio, pero es de fuera del pueblo.Tiene alrededor de 27 años y yo 31.
Ella sabe que voy detrás de ella,incluso el novio se imagina algo porque se lo a dicho a ella y ella a mí,la verdad ella esta con con el novio ni fu ni fa,pero me dice que no puede romper con el.Que lo va a respetar y que una relación de 4 años no se rompe así de rápido y la comprendo,pero yo estoy sufriendo de lo lindo.Le digo que jamas voy a tirar la toalla y que le voy a seguir demostrando la persona que soy,por que ella dice que soy un buen amigo, pero yo quiero algo más.También pienso que si ella no quisiese nada conmigo me habría mandado a la porra pero nunca me a dicho nada así.Incluso creo que una vez me dijo que si no tuviese novio estaría conmigo .LLevo 3 meses detrás de ella y nos llevamos de lujo pero yo la quiero mejor dicho la amo AYUDA POR FAVOR.

C
caixia_7871029
28/9/10 a las :58

Hola
yo pienso q si en vdd la kieres ella se va a dar cuenta y podrias tener una oportunidad pero eso si no le muestres q tienes celos o cosas asi xq eso es lo mas molesto q pued hacerle un hombre a una xava y lo q t recomiendo es convertirt en su mejor amigo, aunq aveces t va a doler xq t va a contar d su novio despues se va a dar cuenta q tu la sabs escuchar y ella ira contigo

D
denny_6096416
24/9/13 a las 20:44
Mejor respuesta

Me pasa algo parecido
Ayuda por favor estoy colado por una chica,ella tiene novio, pero es de fuera del pueblo.Tiene alrededor de 27 años y yo 31.
Ella sabe que voy detrás de ella,incluso el novio se imagina algo porque se lo a dicho a ella y ella a mí,la verdad ella esta con con el novio ni fu ni fa,pero me dice que no puede romper con el.Que lo va a respetar y que una relación de 4 años no se rompe así de rápido y la comprendo,pero yo estoy sufriendo de lo lindo.Le digo que jamas voy a tirar la toalla y que le voy a seguir demostrando la persona que soy,por que ella dice que soy un buen amigo, pero yo quiero algo más.También pienso que si ella no quisiese nada conmigo me habría mandado a la porra pero nunca me a dicho nada así.Incluso creo que una vez me dijo que si no tuviese novio estaría conmigo .LLevo 3 meses detrás de ella y nos llevamos de lujo pero yo la quiero mejor dicho la amo AYUDA POR FAVOR.

D
denny_6096416
25/9/13 a las 13:18

La quiero mas que oju
Perdona pero no se lo que significa un novio fardo,ayer le pregunte que si yo le gustaba y se negó a decirme nada porque pensaba que me iba a hacer creer algo que no lo es.Después me dijo lo que le gusta o no le gusta de un hombre,ademas el que esta apoyándola ultimamente en todos sus momentos difíciles soy yo,el otro solo lo ve los domingos.Yo estoy siempre a su lado.Le dije que yo se que no soy un modelito fisicaménte hablando y ella me dijo que soy normal,como su novio,ademas ya han tenido alguna discusión por mi culpa ya que el a descubierto llamadas mías en el móvil de ella,y esta celoso de mi.Ademas ella tiene unos planes de futuro que parece que por ahora no encajan con los de el y si con los míos.RENDIRME NUNCA,EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

O
ovidio_9420965
3/5/16 a las 16:34
En respuesta a caixia_7871029

Hola
yo pienso q si en vdd la kieres ella se va a dar cuenta y podrias tener una oportunidad pero eso si no le muestres q tienes celos o cosas asi xq eso es lo mas molesto q pued hacerle un hombre a una xava y lo q t recomiendo es convertirt en su mejor amigo, aunq aveces t va a doler xq t va a contar d su novio despues se va a dar cuenta q tu la sabs escuchar y ella ira contigo

No es la mehor idea
No soy un experto, peto sé que si ye haces muy buen amigo de ella, te quedas en "la zona de amigos" y de ahí ya no sale. Lo mejor que puede hacer es demostrarle que no es igual que su novio y que él es mejor y mas divertido

O
ovidio_9420965
3/5/16 a las 16:36
En respuesta a denny_6096416

La quiero mas que oju
Perdona pero no se lo que significa un novio fardo,ayer le pregunte que si yo le gustaba y se negó a decirme nada porque pensaba que me iba a hacer creer algo que no lo es.Después me dijo lo que le gusta o no le gusta de un hombre,ademas el que esta apoyándola ultimamente en todos sus momentos difíciles soy yo,el otro solo lo ve los domingos.Yo estoy siempre a su lado.Le dije que yo se que no soy un modelito fisicaménte hablando y ella me dijo que soy normal,como su novio,ademas ya han tenido alguna discusión por mi culpa ya que el a descubierto llamadas mías en el móvil de ella,y esta celoso de mi.Ademas ella tiene unos planes de futuro que parece que por ahora no encajan con los de el y si con los míos.RENDIRME NUNCA,EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Claro que si
Esa es, claro que si , tu sigue igual y ella se ira dando cuenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir