Hola, en primer lugar un saludo a tod@s que soy nuevo por estos lares. Bueno , pues paso a relatar mi brevísima historia. Empecé a estudiar el nuevo curso, tengo 23 años y bueno desde el primer día de clase, me gustó una chica, yo que sé así de vista me llamó la atención, no por su físico, que por otra parte no esta mal, pero algo en ella me llamo la atención. LLevo una semana de clases y apenas hemos hablado, y cuando lo hemos hecho ha sido ella quien se ha interesado por mi, si tenia los apuntes del día anterior,etc.... siempre muy risueña y bueno es complicado explicarlo asi de esta forma pero noté esa clase de interés por algún factor más que bueno, podria haberle agradado. Y desde el segundo día había un tio que siempre se sentaba con ella en clase, muy soso el, no habla ni nada, solo con ella, pero bueno ni los vi cogidos de la mano ni un besito disimulado ni nada en los pasillos o en el descanso, pero una compañera me confirmo que es su novio.
El otro dia ella estaba en clase esperando por el ya que habia una asignatura que no tenia que hacer, y yo sabiendolo, le pregunte a quien esperaba, para ver si me decia la palabra novio, y miro para el brevemente( sin el darse cuenta ya que estaba dos sillas mas adelante esa clase) titubeo, y solo me dijo que estaba esperando a e..el.
Entonces a mi la chavala me llama aunque la acabo de conocer, mi integracion en clase es muy buena, osea que eso de que se preocupa por mi porque nadie lo hace etc,,,, no serviría.
La pregunta que os hago a tod@s es, que si creeis que podria llegar a tenerla a mi lado, sin jugar con nadie, y en ese caso, cual creeis que debe ser mi actitud , relación con ella??
Os agradezco si es que hay alguno que lo ha leido y si podeis contestar aqui estoy para charlar. Un saludote.