Foro / Pareja

Chicas, les gusta streep de hombres???

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las :01
K
kyrylo_5147542
14/3/05 a las 21:26

si es cierto que les gusta mas cuando un hombre les baila????

no, diganme el porque????

Ver también

A
an0N_954722499z
14/3/05 a las 21:28

Tiene su encanto
HOLASSSSS

SI EL XICO LO HACE BIEN (NUNCA GROSERO, NI EXCESIVO) PUEDE SER MUY EROTICO...SOBRE TODO LAS COSAS Q SE PUEDEN LLEGAR A IMAGINAR...JEJEJE
BESOSSSSSSS

K
kyrylo_5147542
14/3/05 a las 21:40
En respuesta a an0N_954722499z

Tiene su encanto
HOLASSSSS

SI EL XICO LO HACE BIEN (NUNCA GROSERO, NI EXCESIVO) PUEDE SER MUY EROTICO...SOBRE TODO LAS COSAS Q SE PUEDEN LLEGAR A IMAGINAR...JEJEJE
BESOSSSSSSS

Osea que a ti si te gusta
Alguna tu amiga no le ha gustado, me pregunto porque yo le pregunte a unas amigas directamente y no se si fue porque estabamos un una reunion es que dijeron en su gran mayoria que no les gustaba!!!!!!!!!

G
gita_9683629
14/3/05 a las 21:43

No se porqué será....

Pero a mi me resulta bastante chistoso y no me excita para nada.. al contrario, me muero de risa...

K
kyrylo_5147542
14/3/05 a las 21:50
En respuesta a gita_9683629

No se porqué será....

Pero a mi me resulta bastante chistoso y no me excita para nada.. al contrario, me muero de risa...

Porque
te resulta chistoso, el cuerpo de un hombre no es atractivo o las mujeres no tiene el morbo de los hombres???

A
an0N_954722499z
14/3/05 a las 21:53
En respuesta a kyrylo_5147542

Osea que a ti si te gusta
Alguna tu amiga no le ha gustado, me pregunto porque yo le pregunte a unas amigas directamente y no se si fue porque estabamos un una reunion es que dijeron en su gran mayoria que no les gustaba!!!!!!!!!

Si, pero...
SI, CLARO Q M GUSTA, PERO TIPO "BOY" D LOS Q HACEN STREEP TEASE, NO ES M PONGA CAXONDA MIRANDOLOS PERO TIENE SU COSA...
SI BAILAN EN UNA DISCOTECA Y KIERE BAILAR CONMIGO X EJEMPLO, M GUSTA SIEMPRE Y CUANDO NO SEA SOBON...Q M DAN ASKITO...
BESOSSSSS

G
gita_9683629
14/3/05 a las 23:07
En respuesta a kyrylo_5147542

Porque
te resulta chistoso, el cuerpo de un hombre no es atractivo o las mujeres no tiene el morbo de los hombres???

Para nada..
Para mi el cuerpo de un hombre es sumamente atractivo, pero como te dije, no se porqué me resulta chistoso ver a un hombre moviendose como serpiente en ropa interior

I
isabel_9612738
15/3/05 a las :01

Voto ke sí....
Es sumamente atractivo para mi ver ke mi hombre me haga un streeptease, sin embargo, si es cualkier otro no me excita para nada, creo ke es por el juego sensual y érotico que trasnmiten las vibras amorosas!!... uy ke me salio bonito... ajjaja bueno, en tonces la respuesta es sí, y sobre todo si se saben mover bien, si son sensuales en las caderas y saben tenerte esperando con ansias hasta el final: ES LA TORTURA MÁS DELICIOSA KE PUEDE HABER!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir