Foro / Pareja

Chicas, os gusta que gimamos?

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 6:47
I
isa_6378946
25/6/11 a las 12:38

ultimamente me da por hacer una especie de gemidos o respirar muy fuerte antes de correrme. esto os gusta?

Ver también

L
lingli_9673061
26/6/11 a las 2:14

Hola!
jajaja buena pregunta!!! pues si, a mi si que me gusta, sentir cuando mi chico esta a punto de correrse, que cambie el ritmo, y que lo muestre con pequeños gemidos y la respiracion fuerte, es lo mejor. ademas, de que tengo bastante complicidad con el, y el tiempo que llevamos, casi un año, hemos llegado a corrernos a la vez varias veces, y es lo mejor!!!! gemir!!! que no solo vamos a ser siempre las mujeres

T
tahir_6436706
26/6/11 a las 2:17
En respuesta a lingli_9673061

Hola!
jajaja buena pregunta!!! pues si, a mi si que me gusta, sentir cuando mi chico esta a punto de correrse, que cambie el ritmo, y que lo muestre con pequeños gemidos y la respiracion fuerte, es lo mejor. ademas, de que tengo bastante complicidad con el, y el tiempo que llevamos, casi un año, hemos llegado a corrernos a la vez varias veces, y es lo mejor!!!! gemir!!! que no solo vamos a ser siempre las mujeres

Me gusta gemir tambien sonia
sabes estoy uuuuuuffffffff super que caliente leyendo estos relatos podriamos hablar en privado

E
estera_9557293
5/4/12 a las 6:47

Yeaaah baby
siii bno ami si me exita igual qe les pasa a ustedes con las mujeres qe aburrido seria qe esten tipo como rocas ahi qe desinivirseee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir