Foro / Pareja

La chica que me gusta tien dudas en volver con su ex

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 19:22
E
evert_728227
1/4/14 a las :55

Primeramente pedir disculpas si no publico esto en el apartado correcto.

Y segundo os voy a contar la duda que tengo para que me deis vuestros consejos u opiniones.

Hace cosa de mes y algo conocí a una chica... Nos dimos los teléfonos y empezamos a hablar por wasap... De los 7 días que tiene la semana hablamos 6... Por la confianza que cogimos ella me empezó a contar que hacia un mes que lo había dejado con su novio... Que era una relación a distancia y demás... Yo nunca le hablo a ninguna chica de mis ex... Pero todo lo que me contó era tan parecido a lo que me paso a mi con una relación que tuve a distancia que no me lo podía creer. Yo se lo dije, y a partir de ahí ella empezó a preguntarme como lo había superado, que había hecho y demás... Y yo realmente le conté la verdad... Y un día hablando la dije que yo no vuelvo a tener una relación a distancia... Y ella me dijo que pensaba lo mismo. Ahora resulta que su ex quiere volver. Hace dos semanas vino. En ese fin de semana no hablamos y la escribí el martes. La pregunte que tal y me dijo que bueno. Que habían hablado todo mucho... Que el quería otra oportunidad... Que no sabia... Desde ahí yo tampoco la intente sonsacar ya que el contarmelo es cosa suya... Seguimos charlando dos semanas mas hasta que me ha dicho que este fin de semana vuelve otra vez. Que esta poniendo mucho de su parte y que quiere que vuelva a confiar en el. Pero que no sabe.

El dilema es el siguiente. Que hago???

Ella me dice que dice que quiere seguir quedando conmigo, hablando igual que hasta ahora... Pero no me dice que valla a volver con el. Que significa esto??? Esta esperando que muestre mis sentimientos?? Que la diga que la quiero seguir conociendo para algo mas?? O simplemente me ve como un amigo?

Somos los dos muy parecidos, tenemos muchas cosas en comun... Como gustos musicales, culinarios la forma de pensar y ver las cosas... Nos sorprendemos los dos... Un día llego a decirme haber si me metía en su mente por que la verdad que es una pasada... Cuando quedamos a cenar lo pasamos bien. Noto que ella esta agusto.

Perdón por el tostón. Espero que me podáis dar vuestras opiniones y consejos.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Ver también

La respuesta más útil

E
evert_728227
2/4/14 a las 19:18

Gracias por vuestras respuestas
El tema es que ella tiene desconfianza hacia el... Cuando el la dejo ella creía que había una tercera persona. Y siendo una relaccion a distancia en la que se ven cada 15 días... No se si durara mucho, ya que ella era Iba a ir a vivir a la ciudad de el... Pero después de la ruptura me decía que no iba a dejar su vida... Familia... Amigos... Por algo que quizás no funcione.

Respecto a lo de empezar una relación con ella... También pienso que es demasiado pronto. Hablamos todos los días por wasap, quedamos para tomar algo, nos vamos a cenar. Yo creo que ella tiene un cacao mental y no sabe que hacer. Y ami me gustaría seguir conociendola

Incluso creo que le ha dado una segunda oportunidad. Pero no me lo ha dicho. Cuando me habla de el no me habla como su novio, sino me lo dice por su nombre.

La verdad no se si seguir como hasta ahora por un tiempo... Decirselo...

E
evert_728227
2/4/14 a las 19:18
Mejor respuesta

El tema es que ella tiene desconfianza hacia el... Cuando el la dejo ella creía que había una tercera persona. Y siendo una relaccion a distancia en la que se ven cada 15 días... No se si durara mucho, ya que ella era Iba a ir a vivir a la ciudad de el... Pero después de la ruptura me decía que no iba a dejar su vida... Familia... Amigos... Por algo que quizás no funcione.

Respecto a lo de empezar una relación con ella... También pienso que es demasiado pronto. Hablamos todos los días por wasap, quedamos para tomar algo, nos vamos a cenar. Yo creo que ella tiene un cacao mental y no sabe que hacer. Y ami me gustaría seguir conociendola

Incluso creo que le ha dado una segunda oportunidad. Pero no me lo ha dicho. Cuando me habla de el no me habla como su novio, sino me lo dice por su nombre.

E
evert_728227
2/4/14 a las 19:22

Incluso creo que le ha dado una segunda oportunidad. Pero no me lo ha dicho. Y sinceramente ni creo que sea muy duradero.Cuando me habla de el no me habla como su novio, sino me lo dice por su nombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest