Mejor respuesta
En respuesta a daily_18900024
Mis amigables saludos a todos en este foro. Soy Pedro y se me presenta está inquietud que me aqueja mucho, no solo psicológicamente sino también físicamente. Me enamore de una chica en la academia y me ilusioné muy rápido, y ella se dió cuenta y me dió malas esperanzas. Ahora quiero olvidarla en silencio pero no sé cómo sin parecerme como un idiota pues ella podría preguntar del por qué estoy haciendo eso y ello me incomoda mucho.
Me gustaria recomendaciones y consejos para lo que me sucede.
Gracias.
Pedro no se si capte del todo, pero creo que estas pasando por algo que conozco como duelo, ya que hubo una separación involuntaria por tu parte, consejos que no son míos pero si de personas que conocen del tema y bastante más sobre la vida, como Carlos Fraga, Borja Vilaseca, María Elena Badillo entre otros, es básicamente que identifiques que la fuente de tu malestar se basa en una falta de autoestima, yo pase por algo parecido después de un matrimonio de 12 años, pasé 3 sufriendo, hasta que comencé a buscar ayuda y de allí conocí (no en persona) a las personas arriba mencionadas, me ayudaron a descubrir lo que estaba fallando dentro de mi, ya hoy me siento recuperado, y todavía trabajo para seguir creciendo personalmente, te deseo lo mejor