Foro / Pareja

¿Que puedo hacer para olvidar a una chica que me gusta pero sé que no es buena para mí?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 19:08
D
daily_18900024
24/12/19 a las 6:03

Mis amigables saludos a todos en este foro. Soy Pedro y se me presenta está inquietud que me aqueja mucho, no solo psicológicamente sino también físicamente. Me enamore de una chica en la academia y me ilusioné muy rápido, y ella se dió cuenta y me dió malas esperanzas. Ahora quiero olvidarla en silencio pero no sé cómo sin parecerme como un idiota pues ella podría preguntar del por qué estoy haciendo eso y ello me incomoda mucho.
Me gustaria recomendaciones y consejos para lo que me sucede.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
24/12/19 a las 17:15
En respuesta a daily_18900024

Mis amigables saludos a todos en este foro. Soy Pedro y se me presenta está inquietud que me aqueja mucho, no solo psicológicamente sino también físicamente. Me enamore de una chica en la academia y me ilusioné muy rápido, y ella se dió cuenta y me dió malas esperanzas. Ahora quiero olvidarla en silencio pero no sé cómo sin parecerme como un idiota pues ella podría preguntar del por qué estoy haciendo eso y ello me incomoda mucho.
Me gustaria recomendaciones y consejos para lo que me sucede.
Gracias.

Pues no tener contacto con ella ni verla. SOlo podrás olvidarla si pones de tu parte, porque si dices.. quiero olvidarla y no puedo, es que realmente no pones ssuficiente empeño

B
belen_18817015
24/12/19 a las 6:24

a ver estoy confundida...andas llorando porque tu novia te esta usando y ahora aqui andas buscando apoyo porque otra chica te mueve el tapete...eres troll..

D
daily_18900024
24/12/19 a las 16:35
En respuesta a belen_18817015

a ver estoy confundida...andas llorando porque tu novia te esta usando y ahora aqui andas buscando apoyo porque otra chica te mueve el tapete...eres troll..

Me refiero a que puedo hacer para olvidar a una mujer 

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 16:49

No volver a verla, no hablarla, no saber más de ella.
Irte a China, Australia... sin móvil ni internet...  si se te hace complicado lo anterior.

J
josu_2924541
24/12/19 a las 17:15
Mejor respuesta
En respuesta a daily_18900024

Mis amigables saludos a todos en este foro. Soy Pedro y se me presenta está inquietud que me aqueja mucho, no solo psicológicamente sino también físicamente. Me enamore de una chica en la academia y me ilusioné muy rápido, y ella se dió cuenta y me dió malas esperanzas. Ahora quiero olvidarla en silencio pero no sé cómo sin parecerme como un idiota pues ella podría preguntar del por qué estoy haciendo eso y ello me incomoda mucho.
Me gustaria recomendaciones y consejos para lo que me sucede.
Gracias.

Pues no tener contacto con ella ni verla. SOlo podrás olvidarla si pones de tu parte, porque si dices.. quiero olvidarla y no puedo, es que realmente no pones ssuficiente empeño

N
nill
24/12/19 a las 17:28

La hipnosis también cuenta.

H
haimei_18902469
24/12/19 a las 18:03
Mejor respuesta
En respuesta a daily_18900024

Mis amigables saludos a todos en este foro. Soy Pedro y se me presenta está inquietud que me aqueja mucho, no solo psicológicamente sino también físicamente. Me enamore de una chica en la academia y me ilusioné muy rápido, y ella se dió cuenta y me dió malas esperanzas. Ahora quiero olvidarla en silencio pero no sé cómo sin parecerme como un idiota pues ella podría preguntar del por qué estoy haciendo eso y ello me incomoda mucho.
Me gustaria recomendaciones y consejos para lo que me sucede.
Gracias.

Pedro no se si capte del todo, pero creo que estas pasando por algo que conozco como duelo, ya que hubo una separación involuntaria por tu parte, consejos que no son míos pero si de personas que conocen del tema y bastante más sobre la vida, como Carlos Fraga, Borja Vilaseca, María Elena Badillo entre otros, es básicamente que identifiques que la fuente de tu malestar se basa en una falta de autoestima, yo pase por algo parecido después de un matrimonio de 12 años, pasé 3 sufriendo, hasta que comencé a buscar ayuda y de allí conocí (no en persona) a las personas arriba mencionadas, me ayudaron a descubrir lo que estaba fallando dentro de mi, ya hoy me siento recuperado, y todavía trabajo para seguir creciendo personalmente, te deseo lo mejor

I
ionut_18534334
24/12/19 a las 20:16
En respuesta a daily_18900024

Mis amigables saludos a todos en este foro. Soy Pedro y se me presenta está inquietud que me aqueja mucho, no solo psicológicamente sino también físicamente. Me enamore de una chica en la academia y me ilusioné muy rápido, y ella se dió cuenta y me dió malas esperanzas. Ahora quiero olvidarla en silencio pero no sé cómo sin parecerme como un idiota pues ella podría preguntar del por qué estoy haciendo eso y ello me incomoda mucho.
Me gustaria recomendaciones y consejos para lo que me sucede.
Gracias.

Es la misma que te utiliza o es otra?

D
daily_18900024
24/12/19 a las 20:49
En respuesta a ionut_18534334

Es la misma que te utiliza o es otra?

Es la misma que me utilizaba, me di cuenta que iba bien para mi pero ahora se me hace difícil olvidarla

J
jasvir_18860855
24/12/19 a las 20:50

Date tiempo y toma distancia 

I
ionut_18534334
24/12/19 a las 21:29
En respuesta a daily_18900024

Es la misma que me utilizaba, me di cuenta que iba bien para mi pero ahora se me hace difícil olvidarla

Pues pon tierra de por medio y si piensa mal de ti o te dice algo pues te resbala... y así poco a poco... más bien creo que lo tuyo es obsesión en vez de  enamoramiento

D
daily_18900024
25/12/19 a las 18:34

Me podrías explicar más sobre la obsesión, no tengo muy claro como es ello

S
suhail_8608228
25/12/19 a las 19:08
En respuesta a daily_18900024

Me podrías explicar más sobre la obsesión, no tengo muy claro como es ello

Dijo el lobo hambriento...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest