Foro / Pareja

He quedado con una chica que me gusta mucho...

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 2:18
V
vito_5545252
5/4/13 a las 1:54

Hola a todos,

A ver como os puedo explicar en pocas palabras mi situación:

Mañana he quedado con una amiga que conocí el verano pasado. La chica me gustó desde que la conocí, muy guapa, seria, simpática... Una chica genial!!
Yo nunca he intentado con ella porque siempre he pensado que me veía como a un amigo.
Hace poco ibamos a hacer una quedada los del verano, pero se han echado para atras, y ella al final me ha dicho que podiamos quedar para vernos, porque hacia ya algun tiempo que no nos veíamos. Hemos hablado bastante últimamente, pero sin tontear ni nada.
Hoy me ha dicho que podíamos ir al cine, o a cenar, o a cualquier bar, incluso a una exposicion de arte que la gusta...
No se que pensar de esto, si voy al cine con una chica suele ser porque es una cita...
Tengo miedo de mal interpretar sus intenciones y cagarla. Ella me gusta mucho pero no quiero quedar mal...
Sabeis que puedo hacer??

Ver también

L
liqun_9622393
5/4/13 a las 2:18

Tu lo has dicho...
Tu mismo lo dijiste... No debes mal interpretar la situación. No porque te haya invitado a salir significa que quiere algo más contigo. Muchas veces disfrutamos salir con personas en plan unicamente de "amistad". Lo mejor es que esperes a ver como las cosas se van dando y quizá si en un futuro las cosas marchan bien, puedes serle sincero en cuanto a tus sentimientos con ella. suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir