Foro / Pareja

Chicas les gustan los abrazoz por atras?

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 15:47
W
wenhua_7192125
15/5/11 a las 6:00

holaaaa bueno el motivo de mi pregunta es que si austedes les gusta cuando las abrazan por atras y sienten el pene de esa personaaa ami me encanta cuando mi novio me abraza por atras y yo me pego a el y ntonces siento su ereccion y pff me pone amil sentir su ereccion en mis pompis jajaja o tambn al abrazarlo por enfrente pues me pego a el y siento su ereccion .
a ustedes les gusta eso '?? y si fuera su amigo lo dejarian bbuenos q apenas en una fiesta baile con mi amigo . lo conosco zooper bn y es uno de mis mejores amigos y al bailar con el estabamos muy juntos y senti su pene y bueno primero si dije q onda pero pues es mi amigo y como estabamos muy cerka creo q era ovio q respondiera asi asi q no le dije nada pero despues de esa cancion ya me aleje de el

Ver también

M
marla_6455459
15/5/11 a las 6:42

Totalmente de acuerdo
Bueno pues pienso igual que tu...aunque al principio era con cara de pero ya despues me acostumbre jajajaja...y pues respecto a tu amigo, esperemos que solo haya sido la euforia del momento...aunque ya sabemos que los hombres se prenden con tantito jajaja bueno pues saludos

A
an0N_783564499z
15/5/11 a las 15:47

Claro que sí
Me encanta sentir a mi chico así mediante los abrazos, es súper excitante jeje. Ya con respecto a otros hombres aunque sean mis amigos no me agradaría la verdad, puede haber sido normal en tu amigo por el baile, pero aún siendo normal me cortaría sentirlo en otro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir