Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

que hago si novia le atrae su amiga??

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 22:52
A
asil_10117499
19/12/18 a las 4:07

nosotros llevamos un año y un mes de relacion tenemos nuestros altibajos pero todo esta bien hoy salimos a cine y la cuesto todo iba bien cuando llegamos a su casa y yo me voy para mi casa ella me escribe que le atrae su amiga y la verdad no se que hacer cuando me dijo eso deje de comer y tenia ganas de gomitar (no tenga nada encontre en el movimiento LGBT) yo le pregunte que si algunas ves se abia besado con ella y me dice que no y la verdad estoy muy confundido y no se que hacer lo primero que se me ocurrio decirle fue que se alejara de ella, necesito ayuda 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
asil_10117499
17/1/19 a las 22:52

ya la tuve y me dijo que si, si le gustaba pero ella no queria sentir eso y pues dijimos que ella no le iba hablar mas y asi fue y hasta hace unos dias me dijo que ya no sentia nada y pues yo le dijo bueno dale ok normal pero le volvio hablar crees que eso sea un problema? te agradeceria si me respondes 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir