Foro / Pareja

Enrollarse con un amigo que te atrae y tiene novia....

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 14:44
A
an0N_867477599z
28/1/06 a las :19

Me suelo enrollar con un amigo que me atrae mucho, tiene novia.. y ha pensado un futuro con ella..

Pero cuando estamos juntos aparte de hablar de nuestras cosas.. nos enrollamos.. y hay mucha pasion.

Aveces me da celos pq esta con la novia.. pero son pekeños celos.. no creo que le quiera.. pero si me gusta..

En fin no se ni lo q quiero.. solo se q me gusta estar con el.. contarle mis rollos.. qme cuente los suyos.. besarle.. sentirle........ y ya esta... se q no es el hombre de mi vida.

Pero soy una cualquiera por enrollarme con un amigo?? eso es rebajarse??

O es algo normal??..

Estoy muy confusa.. será q se esta aprovechando de mi solo y yo me dejo??

O será q es algo natural q los dos queremos??

Consejo Urgente Please!!

GRACIAS

Nasya

Ver también

L
liang_5176126
28/1/06 a las 1:35

Hombre...
Hombre, esta muy muy mal por lo q le esta haciendo a ella.

Si no es el hombre de tu vida yo q tu le daria un escarmiento. Le dejaria tirado, no me enrollaria mas con el y hablaria con su novia, para q le qde bien claro con q clase de cerdo esta saliendo.

Claro q si te atrae tanto, tanto... q quieres seguir liandote con el... ten en mente, puedes hacerlo, pero teniendo siempre presente q es un cerdo, y cuando canses dejalo tirado como lo q es.

Respecto a si es rebajarse, no veo por q. El te esta dejando muy claro lo q hay, rollo, y tu estas libre, asi q puedes hacer lo q consideres oportuno.

Besos

Z
zaloa_8693468
28/1/06 a las 2:13

Mira manta,
yo seré naca pero lo que tu haces es rete pior eh!!

eso de querer ser plato de segunda mesa esta la neta bien maluco, mejor si es que es verdad que los dos se sienten TAN BIEN, pus mantos, hagan las cosas bien y no anden pintando cuernófonos a lo wey y menos manta, te prestes pa eso o que no te das arto valor tu misma ???
chales manta

A
an0N_867477599z
28/1/06 a las 13:03

De verdad creeis q es malo??
Es q es mi amigo......y es buena gente .. pero se deja llevar xla Pasión eso es..

Y nose si me utiliza o no.. sino qle gusta.. igual q a mi.....pero la novia me cae mal a mi.. es una celosa.. en fin..

No me siento utilizada xk yo lo kiero iwal.. pero no sé si está mal......o no se q lio!!!!!!!!!

A
an0N_867477599z
28/1/06 a las 13:16
En respuesta a liang_5176126

Hombre...
Hombre, esta muy muy mal por lo q le esta haciendo a ella.

Si no es el hombre de tu vida yo q tu le daria un escarmiento. Le dejaria tirado, no me enrollaria mas con el y hablaria con su novia, para q le qde bien claro con q clase de cerdo esta saliendo.

Claro q si te atrae tanto, tanto... q quieres seguir liandote con el... ten en mente, puedes hacerlo, pero teniendo siempre presente q es un cerdo, y cuando canses dejalo tirado como lo q es.

Respecto a si es rebajarse, no veo por q. El te esta dejando muy claro lo q hay, rollo, y tu estas libre, asi q puedes hacer lo q consideres oportuno.

Besos

No hombre..
Q es un amigo.. y iwal qle apetece a el a mi tambien..

Lei una charla q decia una chica qse enrollaba con su amigo.. y todos aconsejabais que estaba muy bien.. q eso era confianza.. q tu amigo sea amante etc etc..

Pues mi caso es muy parecido.. mi amigo es mi amante.. y lo pasamos genial y su novia no me importa para nada.. además me cae mal..

Q opinais??

A
an0N_867477599z
28/1/06 a las 14:44

Que buena eres twiste
eso es lo que necesitaba escuchar..

Si es verdad q necesito pasión.. y además soy virgen.. pero me dejo llevar por los besos caricias.. y un poco de amor..
Yo cuando me enrollo con el siento que me estan queriendo, mimando, besando y no .. utilizando ni nada x mi cuerpo.. pq ante todo el es mi amigo y me importa y se q yo tambien..

Aunq a veces m da celo xk sta con la novia.. pero es normal.. pq quiero su atencion.. y se q no puede ser todo su tiempo para mi..

Le quiero mucho como amigo, como persona.. y me atrae como hombre

Pero no estoy enamorada y sé q no es mi hombre.. solo es alguien que le dá mas pasion y alegria a mi vida

Gracias x tus palabras.. me he sentido mejor.. me has dicho justo lo que necesitaba oir.

Un abrazo

NAsya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest