Foro / Pareja

que hacer cuando tu pareja no le atrae el sexo

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 4:54
F
fausto_19200604
8/1/20 a las 22:16

Escribo esto porque estoy realmente confundido sobre mis prioridades en este momento. llevo casado muchos años y no he logrado que mi pareja tenga una vida sexual constante y placentera para ambos. En la intimidad intento caricias, besos pero no logro nada, normalmente se da la vuelta y me ignora.

El sexo se ha vuelto muy escaso y cuando logramos tener relaciones solo se satisface ella y al parece no importa lo que pueda yo querer.

No me siento mal, talvez un poco frustrado porque he intendado ser fiel pero vivo pensando en que no existe una necesidad real para seguir con esto.

Creo que mi proximo paso será buscar amantes, lo que me duele mucho porque no me gustaria terminar haciendo lo que posiblemente ella haga.

agradezco los comentarios 

Ver también

B
belen_18817015
8/1/20 a las 22:20

si no eres feliz,separate,si para ti es muy importante el sexo(entendible) busca ayuda profesional para ambos,perooo si no funciona,entonces si deberias de pensar en separarte,porque si llegas a ser infiel vas a destruir la poca confianza en la relacion..y si la dejas que se quede con un buen recuerdo tuyo y no que se dejen por una traicion de por medio.

F
fausto_19200604
8/1/20 a las 22:24
En respuesta a belen_18817015

si no eres feliz,separate,si para ti es muy importante el sexo(entendible) busca ayuda profesional para ambos,perooo si no funciona,entonces si deberias de pensar en separarte,porque si llegas a ser infiel vas a destruir la poca confianza en la relacion..y si la dejas que se quede con un buen recuerdo tuyo y no que se dejen por una traicion de por medio.

y tu piensas que una persona que te trata de esa forma debería tener un buen recuerdo de mi parte?

B
belen_18817015
8/1/20 a las 22:28
En respuesta a fausto_19200604

y tu piensas que una persona que te trata de esa forma debería tener un buen recuerdo de mi parte?

ok pero independiente de? no justifica tener amantes...buscas una justificacion tonta y las cosas no se hacen de esa manera...

F
fausto_19200604
8/1/20 a las 23:01
En respuesta a belen_18817015

ok pero independiente de? no justifica tener amantes...buscas una justificacion tonta y las cosas no se hacen de esa manera...

tienes razon, la verdad mi cabeza vuela al cielo cuando pienso que el motivo de ese alejamiento pudiera ser una infidelidad de ella y el dolor de yo descubrirlo. No soy perfecto eso lo sé, pero tampoco soy trapo de nadie me quiero y no permitiré que nadie se pase de vivo, aun siendo una persona que ha convivido conmigo por muchos años.

gracias por el consejo.

 

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 23:15
En respuesta a fausto_19200604

tienes razon, la verdad mi cabeza vuela al cielo cuando pienso que el motivo de ese alejamiento pudiera ser una infidelidad de ella y el dolor de yo descubrirlo. No soy perfecto eso lo sé, pero tampoco soy trapo de nadie me quiero y no permitiré que nadie se pase de vivo, aun siendo una persona que ha convivido conmigo por muchos años.

gracias por el consejo.

 

Tienes razón en lo que dices, pero debes tener pruebas y si la falta de sexo a sido siempre o es de un tiempo para acá... pues algunos infieles no son ya capaces de tener relaciones normalmente con la pareja... pero eso no es excusa para hacer lo mismo... Primero te diría habla con ella y le planteas tu dudas y si ya no funciona lo mejor es decir adiós y terminar con la cabeza en alto y sin odios y rencores...

L
lucilo_18469969
8/1/20 a las 23:16
En respuesta a fausto_19200604

Escribo esto porque estoy realmente confundido sobre mis prioridades en este momento. llevo casado muchos años y no he logrado que mi pareja tenga una vida sexual constante y placentera para ambos. En la intimidad intento caricias, besos pero no logro nada, normalmente se da la vuelta y me ignora.

El sexo se ha vuelto muy escaso y cuando logramos tener relaciones solo se satisface ella y al parece no importa lo que pueda yo querer.

No me siento mal, talvez un poco frustrado porque he intendado ser fiel pero vivo pensando en que no existe una necesidad real para seguir con esto.

Creo que mi proximo paso será buscar amantes, lo que me duele mucho porque no me gustaria terminar haciendo lo que posiblemente ella haga.

agradezco los comentarios 

¿Y por qué buscar amantes en lugar de divorciarte y hacer tu vida? Está claro que nunca os habéis compaginado en el sexo, no eres un hombre adecuado para ella.

F
fausto_19200604
8/1/20 a las 23:37
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y por qué buscar amantes en lugar de divorciarte y hacer tu vida? Está claro que nunca os habéis compaginado en el sexo, no eres un hombre adecuado para ella.

o ella no es la adecuada para mi... no todo es el sufrimiento femenino, el comentario lo he publicado porque estoy triste y confundido, por llevar años intentando encontrar algo que no llegó. que las cosas se destruyeron poco a poco y que lo que mas duele es esa inocencia que tuve siempre por ser una pareja en todo sentido. pero en fin como dices no soy lo que buscaba y creo que no sabre nunca lo que necesitaba. 

O
oscar_18243789
8/1/20 a las 23:46
En respuesta a fausto_19200604

Escribo esto porque estoy realmente confundido sobre mis prioridades en este momento. llevo casado muchos años y no he logrado que mi pareja tenga una vida sexual constante y placentera para ambos. En la intimidad intento caricias, besos pero no logro nada, normalmente se da la vuelta y me ignora.

El sexo se ha vuelto muy escaso y cuando logramos tener relaciones solo se satisface ella y al parece no importa lo que pueda yo querer.

No me siento mal, talvez un poco frustrado porque he intendado ser fiel pero vivo pensando en que no existe una necesidad real para seguir con esto.

Creo que mi proximo paso será buscar amantes, lo que me duele mucho porque no me gustaria terminar haciendo lo que posiblemente ella haga.

agradezco los comentarios 

No creo que un amante es la solucion, ni tampoco el dovorcio de entrada. Solo tu sabes cual seria la solucion potencial. Nosotros podemos comentar mil tonterias pero al final tu eres el que conoce tu relacion con tu esposa. Lo que si te recomiendo es una buena charla abierta y sincera sobre tu perspectiva y la de tu esposa. Si en verdad hay confianza, la sloucion saldra de sus conversaciones. Cuantos anos llevan de casados?

L
lucilo_18469969
8/1/20 a las 23:48
En respuesta a fausto_19200604

o ella no es la adecuada para mi... no todo es el sufrimiento femenino, el comentario lo he publicado porque estoy triste y confundido, por llevar años intentando encontrar algo que no llegó. que las cosas se destruyeron poco a poco y que lo que mas duele es esa inocencia que tuve siempre por ser una pareja en todo sentido. pero en fin como dices no soy lo que buscaba y creo que no sabre nunca lo que necesitaba. 

Menos male tears que no me convences: si todo ha sido siempre así, no veo por qué ahora tienes que pensar que te pone los cuernos y usarlo como excusa para hacerlo tú.

Necesitaba sexo de calidad, no se lo diste: es así de sencillo. Con el paso del tiempo se le hizo cada vez más difícil fingir y fue pasando de todo. 

Dado que siempre ha habido fracaso en la cama, divórciate y busca tu vida con una mujer con la que te compenetres bien en la cama y ya está: no hay excusa ninguna para engañarla.

B
belen_18817015
8/1/20 a las 23:49
En respuesta a fausto_19200604

tienes razon, la verdad mi cabeza vuela al cielo cuando pienso que el motivo de ese alejamiento pudiera ser una infidelidad de ella y el dolor de yo descubrirlo. No soy perfecto eso lo sé, pero tampoco soy trapo de nadie me quiero y no permitiré que nadie se pase de vivo, aun siendo una persona que ha convivido conmigo por muchos años.

gracias por el consejo.

 

ante todo tu ser feliz...haz un balance de tu relacion si realmente te llena y si vale la pena seguir en una relacion que no te hace sentirte bien...tu mujer si en caso fuera infiel,jamas te lo diria,solo tendria que tu lo descubrieras o que fuera demasiado fria y calculadora para no decirtelo...habla con ella y lo que has expuesto dicelo a ella,que no pueden seguir asi,que solamente su matrimonio se esta agrietando o ponen los dos de su parte,siendo sinceros los dos o definitivamente cada uno busque su felicidad por su lado.

I
ionut_18534334
9/1/20 a las :32

Nunca entender por que qué a las personas les es tan difícil hablar y decir todo lo que les gusta y no les gusta y aguanta años y años y la salida más fácil que ven o que se plantean es tener amantes...

una de las cosas importantes en una relación es la comunicación... y a vida es que lleve pocos meses sin querer sexo y otra ya es años y hasta ahora dices algo pero no se lo dices directamente a ella...

esa relación la veo más muerta y con fecha de entierro. .

L
larosi_13111383
9/1/20 a las 2:01
En respuesta a fausto_19200604

Escribo esto porque estoy realmente confundido sobre mis prioridades en este momento. llevo casado muchos años y no he logrado que mi pareja tenga una vida sexual constante y placentera para ambos. En la intimidad intento caricias, besos pero no logro nada, normalmente se da la vuelta y me ignora.

El sexo se ha vuelto muy escaso y cuando logramos tener relaciones solo se satisface ella y al parece no importa lo que pueda yo querer.

No me siento mal, talvez un poco frustrado porque he intendado ser fiel pero vivo pensando en que no existe una necesidad real para seguir con esto.

Creo que mi proximo paso será buscar amantes, lo que me duele mucho porque no me gustaria terminar haciendo lo que posiblemente ella haga.

agradezco los comentarios 

En uno de los comentarios te dicen "separate", a mi parecer es una respuesta muy facilista de quien no sufre esto. Yo creo que comunicación clara y sincera es la mejor forma de encontrar una solución. Hay mujeres que el sexo no le apetece o no les apetece hacerlo seguido. Esa falta de interés se puede deber a problemas hormonales, problemas psíquicos o traumas.....en todo caso es un buen comienzo poder hablar claro con ella.

L
lucilo_18469969
9/1/20 a las 2:26
En respuesta a larosi_13111383

En uno de los comentarios te dicen "separate", a mi parecer es una respuesta muy facilista de quien no sufre esto. Yo creo que comunicación clara y sincera es la mejor forma de encontrar una solución. Hay mujeres que el sexo no le apetece o no les apetece hacerlo seguido. Esa falta de interés se puede deber a problemas hormonales, problemas psíquicos o traumas.....en todo caso es un buen comienzo poder hablar claro con ella.

A ver amiguete, llevan AÑOS casados y esto ha sido siempre así. Si hay que aconsejarle que tras tanto tiempo hable, es tanto como decir que este forero tiene capacidades cognitivas diferentes. Yo estoy segura de que ya ha hablado ¿no te parece?

L
larosi_13111383
9/1/20 a las 2:42
En respuesta a lucilo_18469969

A ver amiguete, llevan AÑOS casados y esto ha sido siempre así. Si hay que aconsejarle que tras tanto tiempo hable, es tanto como decir que este forero tiene capacidades cognitivas diferentes. Yo estoy segura de que ya ha hablado ¿no te parece?

A ver amigrada, hay mucha falta de comunicación en parejas que tienen muchos años juntos también y la comunicación es muy importante sin importar cuanto tiempo tienen juntos.

L
lucilo_18469969
9/1/20 a las 2:45
En respuesta a larosi_13111383

A ver amigrada, hay mucha falta de comunicación en parejas que tienen muchos años juntos también y la comunicación es muy importante sin importar cuanto tiempo tienen juntos.

No sé qué es amigrada, pero sé que la gente sabe hablar de sus problemas sin que tú se lo digas, amiguete. Por cierto, cuando ya reconociste que ers un tío, no sé por qué sigues intentando hacerte pasar por sarah

L
larosi_13111383
9/1/20 a las 2:57
En respuesta a lucilo_18469969

No sé qué es amigrada, pero sé que la gente sabe hablar de sus problemas sin que tú se lo digas, amiguete. Por cierto, cuando ya reconociste que ers un tío, no sé por qué sigues intentando hacerte pasar por sarah

Si fuera hombre lo admitiria sin problemas, no se puede decir lo mismo de ti que siendo hombre tienes un nick como "esposaymadre"....eso si que es de un ser enfermo.

L
lucilo_18469969
9/1/20 a las 3:20
En respuesta a larosi_13111383

Si fuera hombre lo admitiria sin problemas, no se puede decir lo mismo de ti que siendo hombre tienes un nick como "esposaymadre"....eso si que es de un ser enfermo.

No te gastes, todo el foro sabe que soy una mujer. Tú ya reconociste que te pusiste ese nick porque al principio creías que solo se podían registrar mujeres en el foro.

L
larosi_13111383
9/1/20 a las 3:24
En respuesta a lucilo_18469969

No te gastes, todo el foro sabe que soy una mujer. Tú ya reconociste que te pusiste ese nick porque al principio creías que solo se podían registrar mujeres en el foro.

Sin duda eres mas enfermo que esos trolls....Sin contar que estas mintiendo como pocos trolls en este foro que se supone que es femenino. Das pena (lastima).

yogurtu78
yogurtu78
9/1/20 a las 3:29
En respuesta a fausto_19200604

Escribo esto porque estoy realmente confundido sobre mis prioridades en este momento. llevo casado muchos años y no he logrado que mi pareja tenga una vida sexual constante y placentera para ambos. En la intimidad intento caricias, besos pero no logro nada, normalmente se da la vuelta y me ignora.

El sexo se ha vuelto muy escaso y cuando logramos tener relaciones solo se satisface ella y al parece no importa lo que pueda yo querer.

No me siento mal, talvez un poco frustrado porque he intendado ser fiel pero vivo pensando en que no existe una necesidad real para seguir con esto.

Creo que mi proximo paso será buscar amantes, lo que me duele mucho porque no me gustaria terminar haciendo lo que posiblemente ella haga.

agradezco los comentarios 

Para mí, el sexo en la pareja es TODO.
No creo en las teorías de los que opinan que para tener sexo hay que cultivado a diario, como llevar el desallunona la cama, hacer regalos y cosas así.
Estoy de acuerdo que eso cultiva el amor de la pareja, pero no necesariamente el deseo sexual.
Para mí, el sexo es como un fuego. Que se prende, hace llamas, da calor y aveces quema. Pero cuando se apaga.,, hay veces que ni soplando lo podés volver a encender.
Por eso creo que lo mejor aquí, es buscar amantes (no soy para nada a favor de los/as amantes, ya que creo que traen muchos problemas diversos y a la larga se termina descubriendo todo y el dolor de una infidelidad debe de ser tremendo, para que se lo hagas a tu compañera.
Lo mejor es cambiar de compañera. Y todos felices.

L
lucilo_18469969
9/1/20 a las 3:30
En respuesta a larosi_13111383

Sin duda eres mas enfermo que esos trolls....Sin contar que estas mintiendo como pocos trolls en este foro que se supone que es femenino. Das pena (lastima).

Si  chiquitín, lo que tú digas. M'aburres.

D
doua_18866269
9/1/20 a las 4:54
En respuesta a fausto_19200604

Escribo esto porque estoy realmente confundido sobre mis prioridades en este momento. llevo casado muchos años y no he logrado que mi pareja tenga una vida sexual constante y placentera para ambos. En la intimidad intento caricias, besos pero no logro nada, normalmente se da la vuelta y me ignora.

El sexo se ha vuelto muy escaso y cuando logramos tener relaciones solo se satisface ella y al parece no importa lo que pueda yo querer.

No me siento mal, talvez un poco frustrado porque he intendado ser fiel pero vivo pensando en que no existe una necesidad real para seguir con esto.

Creo que mi proximo paso será buscar amantes, lo que me duele mucho porque no me gustaria terminar haciendo lo que posiblemente ella haga.

agradezco los comentarios 

Hola. Si se han casado es xq se quieren o no? Buenl esa relacion se construye entre ambos. Tienen q charlar sobre lo que les pasa y sincerarse. En un matrimonio siempre hay vaivenes pero di dices q esto sucede hce mucho entonces algo raro hay. Deben charlar. Y despues d esa charlas veran que hcer porque si bien el sexo no lo es todo pero es muy importante.  Saludos desde argentina 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir