Foro / Pareja

Mi novia ya no me atrae

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 19:02
N
naual_18586996
6/9/19 a las 5:51

Buenas, hace 2 años que estoy con mi novia, y desde hace un tiempo se ha descuidado en su peso, y siempre que le toco el tema asi despistadamente se molesta, incluso si le menciono que lo que ella come es malo o algo asi , enseguida se molesta. Y bueno yo soy una persona muy activa que va diario al gimnasio y que nunca puede sin estar haciendo algo, incluso le he dicho que me acompañe al gimnasio y no quiere, y pues esto tambien me ha llevado a perder el deseo sexual con ella, ya hay veces en las cuales ni siquiera quiero tener sexo, porque no tengo el apetito y no me atrae sexualmente, de antemano espero puedan ayudarme a que hacer!! 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
6/9/19 a las 16:34

A ver, quizás puedas tocar el tema dándole énfasis a que  estás preocupado  por su salud, que al final unos kilitos más pueden traer problemas a su salud. 

Pero aquí yo veo otro problema, nunca dices que la amas solo que no te atrae sexualmente, por lo cual es importante que seas sincero, cuan importante es el físico en vuestra relación por sobre otros aspectos. 
Ya sabes que se molesta con el tema, y más aun estaís en un círculo vicioso, posiblemente ella tampoco se sienta bien consigo misma, y más porque tu, en tu día a día aumenta sus inseguridades. 

Te invito a ser sincero, te repito, para tí se acabó, es hora de dejarla ir,  por mucho dolor o daño , es mejor ahorita terminar a que sigas a su lado haciendola sentir menos.

En este mundo hay gusto para todos, en cualquier esquina conseguirá un tipo que le guste como es "ella" simplemente ella, rellenita, flaca o gordita, la  hará sentir deseada, y ella misma al sentirse amada y deseada tendrá  ganas de ponerse mona y cuidarse. 

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 8:17

A mi tampoco me atraes tú.

D
django_18543768
6/9/19 a las 8:25
En respuesta a naual_18586996

Buenas, hace 2 años que estoy con mi novia, y desde hace un tiempo se ha descuidado en su peso, y siempre que le toco el tema asi despistadamente se molesta, incluso si le menciono que lo que ella come es malo o algo asi , enseguida se molesta. Y bueno yo soy una persona muy activa que va diario al gimnasio y que nunca puede sin estar haciendo algo, incluso le he dicho que me acompañe al gimnasio y no quiere, y pues esto tambien me ha llevado a perder el deseo sexual con ella, ya hay veces en las cuales ni siquiera quiero tener sexo, porque no tengo el apetito y no me atrae sexualmente, de antemano espero puedan ayudarme a que hacer!! 

Olvidate de su aspecto, imaginate una situacion morbosa que te excite y cree que ella es la protagonista de la misma

F
fariza_18546215
6/9/19 a las 10:22

Ni siquiera con unas medias puestas?

O
oliviaram12
6/9/19 a las 16:03

Intenta probar algo nuevo con ella. Yo encontré algunas respuestas a mis preguntas en este guía:  y la verdad es que no está todo tan mal como parece. ¡Mucho animo!

R
rai_18555821
6/9/19 a las 16:34
Mejor respuesta

A ver, quizás puedas tocar el tema dándole énfasis a que  estás preocupado  por su salud, que al final unos kilitos más pueden traer problemas a su salud. 

Pero aquí yo veo otro problema, nunca dices que la amas solo que no te atrae sexualmente, por lo cual es importante que seas sincero, cuan importante es el físico en vuestra relación por sobre otros aspectos. 
Ya sabes que se molesta con el tema, y más aun estaís en un círculo vicioso, posiblemente ella tampoco se sienta bien consigo misma, y más porque tu, en tu día a día aumenta sus inseguridades. 

Te invito a ser sincero, te repito, para tí se acabó, es hora de dejarla ir,  por mucho dolor o daño , es mejor ahorita terminar a que sigas a su lado haciendola sentir menos.

En este mundo hay gusto para todos, en cualquier esquina conseguirá un tipo que le guste como es "ella" simplemente ella, rellenita, flaca o gordita, la  hará sentir deseada, y ella misma al sentirse amada y deseada tendrá  ganas de ponerse mona y cuidarse. 

L
luay_18587954
6/9/19 a las 19:38

Viva los Superficiales del Coño! Había que ver lo guapo que eres tú. ¿Y si esta pasando algún momento malo y en vez de preocuparte  solo la machacas? Y si se hizo una analítica y la puta tiroides le dio por encima del valor normal? No todos los gordos son así por comer. Antes de criticar a tu pareja mírate a un espejo y verás lo mierda que eras SIN tu novia!!! Ella merece a alguien mejor y lo tendra 😬

N
nill
6/9/19 a las 19:56
En respuesta a oliviaram12

Intenta probar algo nuevo con ella. Yo encontré algunas respuestas a mis preguntas en este guía: https://saludhombre.org/ y la verdad es que no está todo tan mal como parece. ¡Mucho animo!

El chico guapo de la foto..¿ es de verdad.?.

Ojos de sapo
Patas de rana 
Que salga de la foto
Y caiga en mi cama.


Ya.!

D
doreen_18563560
6/9/19 a las 21:01

pues diselo a ella, no lo escribas aqui.. quizas si sabe que va a perderte se esfuerce por verse mejor, las mujeres subimos de peso mas rapido que ustedes, no se porque.. una pena igual que solo te importe el fisico. Cuando uno se enamora, le da lo mismo como es la persona, porque tendemos a enamorarnos de su personalidad, por eso se dice que el amor es ciego....

T
tiago_18549709
6/9/19 a las 21:26

En una relación hay un aspecto muy importante, y es la comunicación, tienes que sentarte con ella y decirle las cosas como son, sin pelos en la lengua(sin indirectas). Esas cosas aunque no se las digas se sienten y ella debe estarla pasando mal,más en el aspecto sexual. Me hiciste recordar una situación similar que viví con mi ex, el siempre me decía que me arreglara más que me vistiera más femenina y cosas asi, nunca le hice caso, por una simple razón... Odio las órdenes!!! No me interesaba cumplir sus deseos... Solo sentirme bien conmigo misma, pero si me dijo algo en que le doy la razón, y es que yo si me arreglaba para salir con mis amigos, entonces saque la conclusión de que el nunca debió decirme "vístete, arreglaté, no me gusta eso o aquello". El debió persuadirme, es decir el día que me arreglara así fuera para mis amigos, que el me hubiera dicho lo bella y hermosa que estába, yo me iba a seguir arreglado porque me hubiera hecho sentir bien! Cosa que no ocurrió con sus órdenes y comentarios, pues lo único que me generaba era rabia e incluso me hacía pensar que yo me arreglaría si el también se arreglara, comprara ropa, hiciera deporte, se comprar la camisa que me parecía bonita en su cuerpo o que tratara también de arreglar su aspecto fisoco, cosa que el no hacia... No me parecía algo equitativo. Algo que si me di cuenta con tu comentario es que ya no la amas, pues el amor va mas allá del aspecto físico, tampoco  voy a mentirtr el físico es importante peroooo No hay que sobrevalorarlo como tu lo haces... Uno cuando ama sabe que, en el fondo nadie te soportaría, te querría, te entendería y te haría tan feliz como esa persona lo hace, y tu solo tocas el aspecto físico, por eso lo mejor es que discutan ambos sobre ese tema, dile que ya no la ves tan atractiva y por eso tu estabas insistiendole tanto con el deporte para que se vea mejor, estoy segura que ella va a decirte que ya lo sabia por sus constantes rechazos en la cama pero que no se atrevía a tocar el tema, pues ya han perdido la comunicación de la relación, no la obligues, o no la fuerces a aceptar lo que tu quieres más bien dile que si ella no desea bajar esos kilitos lo mejor es terminar porque tu solo te fijas en el físico y tarde o temprano la vas a engañar con otra. 

T
tiago_18549709
6/9/19 a las 21:34
En respuesta a doreen_18563560

pues diselo a ella, no lo escribas aqui.. quizas si sabe que va a perderte se esfuerce por verse mejor, las mujeres subimos de peso mas rapido que ustedes, no se porque.. una pena igual que solo te importe el fisico. Cuando uno se enamora, le da lo mismo como es la persona, porque tendemos a enamorarnos de su personalidad, por eso se dice que el amor es ciego....

En realidad, no solamente dicen que el amor es ciego por el aspecto físico, sino porque a veces no aceptamos que nuestra relación ya está rota y queremos seguir con esa persona así sea tóxico o nos haga daño. 

Y
yulisita
6/9/19 a las 21:39
En respuesta a naual_18586996

Buenas, hace 2 años que estoy con mi novia, y desde hace un tiempo se ha descuidado en su peso, y siempre que le toco el tema asi despistadamente se molesta, incluso si le menciono que lo que ella come es malo o algo asi , enseguida se molesta. Y bueno yo soy una persona muy activa que va diario al gimnasio y que nunca puede sin estar haciendo algo, incluso le he dicho que me acompañe al gimnasio y no quiere, y pues esto tambien me ha llevado a perder el deseo sexual con ella, ya hay veces en las cuales ni siquiera quiero tener sexo, porque no tengo el apetito y no me atrae sexualmente, de antemano espero puedan ayudarme a que hacer!! 

Bueno, no a todas nos gusta ir al gim, pero pienso que el deseo no es por lo hermoso del cuerpo, sino imaginate, todos tendriamos que ser fitnes para tener sexo. Lo que pasa es que ya no la quieres.

D
doreen_18563560
6/9/19 a las 22:17
En respuesta a tiago_18549709

En realidad, no solamente dicen que el amor es ciego por el aspecto físico, sino porque a veces no aceptamos que nuestra relación ya está rota y queremos seguir con esa persona así sea tóxico o nos haga daño. 

Eso ya es otro tema, nada que ver aqui... 

R
roland_6161921
6/9/19 a las 23:02
En respuesta a doreen_18563560

pues diselo a ella, no lo escribas aqui.. quizas si sabe que va a perderte se esfuerce por verse mejor, las mujeres subimos de peso mas rapido que ustedes, no se porque.. una pena igual que solo te importe el fisico. Cuando uno se enamora, le da lo mismo como es la persona, porque tendemos a enamorarnos de su personalidad, por eso se dice que el amor es ciego....

Yo veo en las redes que, normalmente, las mujeres les dejan comentarios a sus amigas de: "mira, qué guapa, amiga", "qué bonita te ves", "fiu, fiu, amiga", etc.
Ese "qué guapa" se repite mucho (aunque la amiga no esté ni se vea nada guapa).
¿ Por qué ?
Porque para la mujer es importante verse "guapa" para sentirse deseada.
Y a los hombres nos gusta ver "guapa" a nuestra mujer para levantar la líbido.

Y, cuando la mujer sube de peso y deja de verse "guapa", a los hombres se nos baja la líbido, y es ahí que, la mujer y sus amigas, empiezan con el:

.....una pena igual que solo te importe el fisico. Cuando uno se enamora, le da lo mismo como es la persona ......

Es decir, se justifican para no hacer el esfuerzo de recuperar su peso.

Alguna vez le leí por acá a una mujer:

"Mujeres, cuiden su peso. Por eso se van sus hombres "

Repito ese mismo consejo.

 

R
rai_18555821
7/9/19 a las 3:09

Este consejo, por demás respetable, bien puede ser recíproco: 

"Hombres, cuiden su peso. Por eso se van sus mujeres" 

S
sadia_18266686
7/9/19 a las 4:36
En respuesta a roland_6161921

Yo veo en las redes que, normalmente, las mujeres les dejan comentarios a sus amigas de: "mira, qué guapa, amiga", "qué bonita te ves", "fiu, fiu, amiga", etc.
Ese "qué guapa" se repite mucho (aunque la amiga no esté ni se vea nada guapa).
¿ Por qué ?
Porque para la mujer es importante verse "guapa" para sentirse deseada.
Y a los hombres nos gusta ver "guapa" a nuestra mujer para levantar la líbido.

Y, cuando la mujer sube de peso y deja de verse "guapa", a los hombres se nos baja la líbido, y es ahí que, la mujer y sus amigas, empiezan con el:

.....una pena igual que solo te importe el fisico. Cuando uno se enamora, le da lo mismo como es la persona ......

Es decir, se justifican para no hacer el esfuerzo de recuperar su peso.

Alguna vez le leí por acá a una mujer:

"Mujeres, cuiden su peso. Por eso se van sus hombres "

Repito ese mismo consejo.

 

Yo estoy de acuerdo en este comentario, la mujer debe ser femenina, cuidarse, ademas de lo de adentro que es lo que realmente importa, tambien está el cuidarse fisicamente porque los hombres son visuales, el fisico es la carta de presentacion, no hay que ser egoistas mujeres y ni ofenderse, hay que saber escuchar a la pareja que es quien hay que mantener enamorando. 

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:43
En respuesta a naual_18586996

Buenas, hace 2 años que estoy con mi novia, y desde hace un tiempo se ha descuidado en su peso, y siempre que le toco el tema asi despistadamente se molesta, incluso si le menciono que lo que ella come es malo o algo asi , enseguida se molesta. Y bueno yo soy una persona muy activa que va diario al gimnasio y que nunca puede sin estar haciendo algo, incluso le he dicho que me acompañe al gimnasio y no quiere, y pues esto tambien me ha llevado a perder el deseo sexual con ella, ya hay veces en las cuales ni siquiera quiero tener sexo, porque no tengo el apetito y no me atrae sexualmente, de antemano espero puedan ayudarme a que hacer!! 

tienes que hablarlo seriamente, decirle que lo necesitan hablar y comentarle que te atrae un poco menos que antes, que ambos deben de cuidarse por el bien de la relacion, asi de simple, los problemas solo se resuelven hablando, y si le molesta, tienes que aclararle que es importante para ti hablarlo.

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:43
En respuesta a naual_18586996

Buenas, hace 2 años que estoy con mi novia, y desde hace un tiempo se ha descuidado en su peso, y siempre que le toco el tema asi despistadamente se molesta, incluso si le menciono que lo que ella come es malo o algo asi , enseguida se molesta. Y bueno yo soy una persona muy activa que va diario al gimnasio y que nunca puede sin estar haciendo algo, incluso le he dicho que me acompañe al gimnasio y no quiere, y pues esto tambien me ha llevado a perder el deseo sexual con ella, ya hay veces en las cuales ni siquiera quiero tener sexo, porque no tengo el apetito y no me atrae sexualmente, de antemano espero puedan ayudarme a que hacer!! 

tienes que hablarlo seriamente, decirle que lo necesitan hablar y comentarle que te atrae un poco menos que antes, que ambos deben de cuidarse por el bien de la relacion, asi de simple, los problemas solo se resuelven hablando, y si le molesta, tienes que aclararle que es importante para ti hablarlo.

D
doreen_18563560
9/9/19 a las 15:53
En respuesta a roland_6161921

Yo veo en las redes que, normalmente, las mujeres les dejan comentarios a sus amigas de: "mira, qué guapa, amiga", "qué bonita te ves", "fiu, fiu, amiga", etc.
Ese "qué guapa" se repite mucho (aunque la amiga no esté ni se vea nada guapa).
¿ Por qué ?
Porque para la mujer es importante verse "guapa" para sentirse deseada.
Y a los hombres nos gusta ver "guapa" a nuestra mujer para levantar la líbido.

Y, cuando la mujer sube de peso y deja de verse "guapa", a los hombres se nos baja la líbido, y es ahí que, la mujer y sus amigas, empiezan con el:

.....una pena igual que solo te importe el fisico. Cuando uno se enamora, le da lo mismo como es la persona ......

Es decir, se justifican para no hacer el esfuerzo de recuperar su peso.

Alguna vez le leí por acá a una mujer:

"Mujeres, cuiden su peso. Por eso se van sus hombres "

Repito ese mismo consejo.

 

estimado, no es justificar, todos vamos a llegar a viejos, o bien puedes tener un accidente y quedar en otro estado, por eso hay que enamorarse de la persona mas alla de su forma fisica.  mi pareja por ejemplo, era gordito cuando lo conoci, ahora esta enfermo y esta muy muy flaco, y aun asi sigo enamorada.. no siempre es un tema de esfuerzo, aveces hay otros factores.

saludos

K
krista
10/9/19 a las 16:08
En respuesta a naual_18586996

Buenas, hace 2 años que estoy con mi novia, y desde hace un tiempo se ha descuidado en su peso, y siempre que le toco el tema asi despistadamente se molesta, incluso si le menciono que lo que ella come es malo o algo asi , enseguida se molesta. Y bueno yo soy una persona muy activa que va diario al gimnasio y que nunca puede sin estar haciendo algo, incluso le he dicho que me acompañe al gimnasio y no quiere, y pues esto tambien me ha llevado a perder el deseo sexual con ella, ya hay veces en las cuales ni siquiera quiero tener sexo, porque no tengo el apetito y no me atrae sexualmente, de antemano espero puedan ayudarme a que hacer!! 

Cuando quieres a una persona la quieres por como es por dentro,  no por fuera...  El fisico se va con los años la gilipollez no.  Espero haya resuelto tu duda.  Por cierto,  esa chica se merece un chico que la quiera de verdad asique no la hagas perder el tiempo.  

R
roland_6161921
10/9/19 a las 19:02
En respuesta a rai_18555821

Este consejo, por demás respetable, bien puede ser recíproco: 

"Hombres, cuiden su peso. Por eso se van sus mujeres" 

Totalmente de acuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest