En respuesta a daiva_725838
A mi lo mismo....
A mi me pasa lo mismo con mi yerno. Me resulta mucho mas que atractivo a tal punto que tenemos relaciones sexuales desde hace un tiempo y no puedo dejar.
saludos... Livia
Yo estuve con mi cuñada...
Bueno, mi cuñada en mi familia política viene a ser la suegra pues ella crio a sus hermanos menores y con ella me entendí para casarme con su hermana, hoy mi esposa. Ella es una hermosa mujer de 52 años, quedo viuda hace 2 años, al año la visite en su casa por un asunto familiar y la encontré llorando a su difunto esposo, la consolé y sin querer, con los abrazos acábamos besándonos, la cargue y hicimos el amor locamente en el mueble de la sala, después lo continuamos en su cama. Juro que fue sin planearlo, desde ese día ella ha recuperado el ánimo. Nos vemos furtivamente de cuando en cuando, ella era el ejemplo y disciplina en la familia y la sigo viendo asi, pues la relación que aunque esporádica mantiene conmigo, no la desestabiliza, más bien le si estabilidad. Ella me dice: prefiero contigo, me gustas y se que amas a mi hermana.
Yo siento que la quiero y respeto más que antes, es una gran señora.
Cuando nos vemos, que son de dos a tres veces al mes, nos damos horas de pasión.
Se que acabara algún día, pero sera un lejano día,pues llevamos tan bien nuestro secreto que me ayuda al darme consejos y es una gran amante.
Besos