Foro / Pareja

Mi yerno me atrae

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 1:09
A
an0N_532142399z
18/9/13 a las 23:22

ME ATRAE MI YERNO QUE PUEDO HACER ? ME PREOCUPA POR QUE EL YA SE DIO CUENTA UN CONSEJO

Ver también

La respuesta más útil

N
nahida_9051402
3/10/14 a las 23:08
En respuesta a daiva_725838

A mi lo mismo....
A mi me pasa lo mismo con mi yerno. Me resulta mucho mas que atractivo a tal punto que tenemos relaciones sexuales desde hace un tiempo y no puedo dejar.
saludos... Livia

Yo deseo profundamente a mi exsuegra
Hola! quisiera me dieras algunos consejos para seducir a mi exsuegra, termine con mi novia hace 6 meses y ahora le llamo a mi esxsuegra, de hecho la invite a salir y me dijo muy contenta que si pero al día siguiente e dijo que no porque no quería sentirse mal por su hija. Yo le he mandando mensajes solo saludándola y siempre me contesta muy amable. que me aconseja usted. muchas gracias y un saludo.

I
iuliia_9488128
19/9/13 a las 10:58


Como primero de todo, sacarte esas ideas de la cabeza, si él se ha dado cuenta, puede que tu hija termine también por hacerlo. Ella posiblemente si nota algo lo achacara al cariño de su madre porque ella sea feliz, pero cuidado porque la venda en los ojos solo es relativa... crea lo que crea, estará pendiente.

Si te lías con él y os pillan, destrozaras el matrimonio de tu hija, tu propio matrimonio y además ya te garantizo que de tu hija te puedes ir olvidando, porque por duro que te suene, lo mas probable es que desde ese instante estés muerta para ella y no quiera saber mas de ti, posiblemente si tienes mas hijos, estos seguirán el camino de su hermana rechazándote... Te juegas mucho mas de lo que es habitual en una infidelidad de pareja.

Suerte... y piensa muy bien lo que haces, usa el cerebro para pensar y no tu sexo...

K
kaotar_6501417
26/9/13 a las 22:01

No lo dudes
Phollatelo con discreción, pero no dejes pasar la oportunidad de darte un gustazo

Z
zamira_8641491
28/9/13 a las 3:15

Te entiendo
a mi me atrae mi suegro y de verdad no dudaria en coger con ni por un minuto siempre lo abrazo bien apretadito es tanto ke hasta mi suegra ya me odia si tienes la ocasion coge con el si tu no hablas ni tu yerno kien lo va a saber

Y
yeiza_9100807
8/10/13 a las 2:11

Te mande un mensaje
ROCIOOO, TE MAND EUN MENSAJE PRIVADOO, LEELO PORFAAA

D
daiva_725838
10/6/14 a las 18:26

A mi lo mismo....
A mi me pasa lo mismo con mi yerno. Me resulta mucho mas que atractivo a tal punto que tenemos relaciones sexuales desde hace un tiempo y no puedo dejar.
saludos... Livia

Z
zamira_8641491
10/6/14 a las 20:26
En respuesta a daiva_725838

A mi lo mismo....
A mi me pasa lo mismo con mi yerno. Me resulta mucho mas que atractivo a tal punto que tenemos relaciones sexuales desde hace un tiempo y no puedo dejar.
saludos... Livia

Felicitaciones
Lejos lo mejor que puede pasar son esas relaciones que te llevan al cielo yo mantengo con mi suegro y el placer que el me da no lo paso con ningún otro hombre

D
daiva_725838
10/6/14 a las 23:19
En respuesta a zamira_8641491

Felicitaciones
Lejos lo mejor que puede pasar son esas relaciones que te llevan al cielo yo mantengo con mi suegro y el placer que el me da no lo paso con ningún otro hombre

Hola...
Hola nicolitakita..... gracias por leer y escribir.... es el sabor de lo clandestino lo que lleva al éxtasis pleno, tiene un plus que muy pocas podemos disfrutar... si quieres intercambiar experiencias u opiniones mi correo y msm es livia_h53@hotmail.com..... saludos

A
an0N_871768699z
13/7/14 a las 17:15
En respuesta a daiva_725838

A mi lo mismo....
A mi me pasa lo mismo con mi yerno. Me resulta mucho mas que atractivo a tal punto que tenemos relaciones sexuales desde hace un tiempo y no puedo dejar.
saludos... Livia

Yo estuve con mi cuñada...
Bueno, mi cuñada en mi familia política viene a ser la suegra pues ella crio a sus hermanos menores y con ella me entendí para casarme con su hermana, hoy mi esposa. Ella es una hermosa mujer de 52 años, quedo viuda hace 2 años, al año la visite en su casa por un asunto familiar y la encontré llorando a su difunto esposo, la consolé y sin querer, con los abrazos acábamos besándonos, la cargue y hicimos el amor locamente en el mueble de la sala, después lo continuamos en su cama. Juro que fue sin planearlo, desde ese día ella ha recuperado el ánimo. Nos vemos furtivamente de cuando en cuando, ella era el ejemplo y disciplina en la familia y la sigo viendo asi, pues la relación que aunque esporádica mantiene conmigo, no la desestabiliza, más bien le si estabilidad. Ella me dice: prefiero contigo, me gustas y se que amas a mi hermana.
Yo siento que la quiero y respeto más que antes, es una gran señora.
Cuando nos vemos, que son de dos a tres veces al mes, nos damos horas de pasión.
Se que acabara algún día, pero sera un lejano día,pues llevamos tan bien nuestro secreto que me ayuda al darme consejos y es una gran amante.

Besos

N
nahida_9051402
3/10/14 a las 23:08
Mejor respuesta
En respuesta a daiva_725838

A mi lo mismo....
A mi me pasa lo mismo con mi yerno. Me resulta mucho mas que atractivo a tal punto que tenemos relaciones sexuales desde hace un tiempo y no puedo dejar.
saludos... Livia

Yo deseo profundamente a mi exsuegra
Hola! quisiera me dieras algunos consejos para seducir a mi exsuegra, termine con mi novia hace 6 meses y ahora le llamo a mi esxsuegra, de hecho la invite a salir y me dijo muy contenta que si pero al día siguiente e dijo que no porque no quería sentirse mal por su hija. Yo le he mandando mensajes solo saludándola y siempre me contesta muy amable. que me aconseja usted. muchas gracias y un saludo.

S
sargis_6070900
4/3/16 a las 23:36
En respuesta a daiva_725838

A mi lo mismo....
A mi me pasa lo mismo con mi yerno. Me resulta mucho mas que atractivo a tal punto que tenemos relaciones sexuales desde hace un tiempo y no puedo dejar.
saludos... Livia

Que paso con tu yerno
Hola dime que paso luego con tu yerno como acabo o empeso la historia

T
tariel_6044201
14/2/18 a las 19:52
En respuesta a an0N_532142399z

ME ATRAE MI YERNO QUE PUEDO HACER ? ME PREOCUPA POR QUE EL YA SE DIO CUENTA UN CONSEJO

Saludos

T
tariel_6044201
14/2/18 a las 19:54

Saludos creo yo q deben de darse ese placer si ambos se atraen peroa con total discrecion lo mismo me sucede con mi suegra si en mi caso se diera la oportunidad no dudaria  en hacerla mia.

R
rex_1026752
11/4/18 a las 8:36

Yo tambien fuí seducido por mi suegra, creo no existe una sensación tan placentera hacerlo con una hermosa suegra de 39 años y a la vez con la hija de 29 años que para mi suerte son dos gotas de agua, logicamente la suegra con una madurez que me vuelve loco y la hija que tambien es una loca del sexo... vaya que la paso de maravilla .. Todo hecho con las precausiones del  caso y absoluta discresión... felicitaciones  a quienes tengan esa dicha..

D
daiva_725838
11/6/18 a las 2:40
En respuesta a rex_1026752

Yo tambien fuí seducido por mi suegra, creo no existe una sensación tan placentera hacerlo con una hermosa suegra de 39 años y a la vez con la hija de 29 años que para mi suerte son dos gotas de agua, logicamente la suegra con una madurez que me vuelve loco y la hija que tambien es una loca del sexo... vaya que la paso de maravilla .. Todo hecho con las precausiones del  caso y absoluta discresión... felicitaciones  a quienes tengan esa dicha..

Suegra de 39, hija de 29... No va.!

L
lelia_9678122
11/6/18 a las 3:10

Se nota que quieres mucho a tu hija si de verdad eres capaz de hacer eso... y lo mismo le digo a todos los q han contestado diciendo q hacen lo mismo. OS importa mucho vuestro familiar, sí sí...

L
lelia_9678122
11/6/18 a las 3:11
En respuesta a rex_1026752

Yo tambien fuí seducido por mi suegra, creo no existe una sensación tan placentera hacerlo con una hermosa suegra de 39 años y a la vez con la hija de 29 años que para mi suerte son dos gotas de agua, logicamente la suegra con una madurez que me vuelve loco y la hija que tambien es una loca del sexo... vaya que la paso de maravilla .. Todo hecho con las precausiones del  caso y absoluta discresión... felicitaciones  a quienes tengan esa dicha..

Si te inventas historias al menos calcula bien la edad de las mujeres, no creo q la madre tuviera a la niña con 10 años, madre mia q fuerteeeeeee

T
tariel_6044201
27/5/19 a las 16:48
En respuesta a an0N_532142399z

ME ATRAE MI YERNO QUE PUEDO HACER ? ME PREOCUPA POR QUE EL YA SE DIO CUENTA UN CONSEJO

Saludos le comento que a mí me atrae mi suegra mucho pero no sé cómo hacer para q ella se de xuenta. Y yo también quisiera saber si a ella yo le atraigo porq la verdad vivo junto con mis suegros y mi mujer todos trabajamos menos mi suegra y cuando voy a casa por las tardes ella me atiende muy bien pero no sé si yo estoy mal interpretando las cosas

T
tariel_6044201
27/5/19 a las 16:51
En respuesta a kaotar_6501417

No lo dudes
Phollatelo con discreción, pero no dejes pasar la oportunidad de darte un gustazo

Tú tienes yerno colega. Tú q arias

L
levon_18366730
14/6/19 a las 1:00
En respuesta a an0N_532142399z

ME ATRAE MI YERNO QUE PUEDO HACER ? ME PREOCUPA POR QUE EL YA SE DIO CUENTA UN CONSEJO

Hola

L
levon_18366730
14/6/19 a las 1:09

A mi me pasa lo mismo pero con mi suegra, que resolviste rocio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook