Foro / Pareja

Qpedazo de puut.. el principito no me atrae!!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2004 a las 2:30
A
an0N_940586299z
26/6/04 a las 19:32

Esto jamas me habia pasado!!!!

El chico q conoci x chat me encanta su voz su personalidad pero m mando fotos recientes Y FISICAMENTE NO ME GUSTA NADA..... de cara no sta tan mal pero d cuerpo es como una bola con espaldas anchas y barriga sacada jamas m veria con un tipo asi fisicamente!!!!!!!

Os pareceré cabronilla pero no puedo, si el no me atrae fisicamente no puedo tener nada con el, es mas me parece mas bien feillo y gordito es una pena xk me encantaba suiu forma dser y como m consentia pero no puedo enserio

Se q el fisico no lo es todo, lo se de beras pero con una persona qno me gusta fisicamente tampoco puedo forzarme no??

es una depecepcion y una gran puuuutaada a la vez pero es asi, ya solo como amigos, ni principito ni nada... no puedo no m gusta


Denme opiniones!!!!!!!!!


shakira

Ver también

A
apolo_7051181
26/6/04 a las 19:40

Ufff
Y yo que acabo de responderte en el otro post, anímándote con esta relación y ahora sueltas esto jajajaaaa.....

Pues a mi me parece normal, sino te atrae nada de nada fisicamente entiendo que no puedas tener nada con él.

Creo que para que te guste alguien de verdad te tiene que atraer mínimamente a nivel físico,ya no que te encante pero una atracción mínima si, cómo al revés, no sólo basta con el físico, tienen que ser las dos cosas.

Pues nada, lo siento mucho.

A
an0N_940586299z
27/6/04 a las :03

Me siento embajonada no es justo
Tan unida con el chico y uffffffff ni m atrae fisicament otravez miro sus fotos pero nada no mva tiene un cuerpo extraño es gordo raro m siento tan mal xk en la webcam se notó su cara d decepcion cuando le dcia qsomos amigos.. nole dije qno m parece wapo ni nada pero mdio pena el es muy bueno mucho pero yo no puedo no m gusta para nada su fisico yno puedo


Y ahora otravez echando dmenos el amor, a esa persona especial se qnolo keria a este qle conozco d 1 semana!!! pero m encariñé volvi a soñar y ahora nada.

Y al pensar en mi ex amor se qno tenemos futuro y simplemente quiero encontrar ami persona especial pa sentirme acompañada kerida yno hay manera q dificil y qenvidia tengo dla gente q encontró su pareja le gusta le atrae les quieren q suerte





Shakira embajonada total

S
serenissima
27/6/04 a las :10

¿puedo
contestarte? O espero ataque por tu parte?
Dime algo antes, pa saber qué terreno piso hoy....

A
an0N_940586299z
27/6/04 a las :22
En respuesta a serenissima

¿puedo
contestarte? O espero ataque por tu parte?
Dime algo antes, pa saber qué terreno piso hoy....

Claro sere
si m gustaria qme dieras tu opinion Sere

gracias


CHAME

S
serenissima
27/6/04 a las :31
En respuesta a an0N_940586299z

Claro sere
si m gustaria qme dieras tu opinion Sere

gracias


CHAME

Gracias a ti
De verdad, shaki, me das miedo a veces. ¿Por qué eres así conmigo? A lo mejor porque no te doy la razón, pero ¿sabes? Al que yo dé la razón como a los locos, señal de que no le aprecio ni me interesa.

Bueno, al grano. Ese chico realmente no te gustaba ya antes. Y lo digo porque cuando de verdad te gusta cómo es alguien, su interior y todo eso, a no ser que sea alguien repulsivo o asqueroso, pero mucho, te da lo mismo el físico. El ser gordo es algo arreglable (yo he sido una niña gorda muchos años de mi vida, y ahora no lo soy. Al que yo no le guste por gorda... él se lo pierde ).

Si al verle así ya no te interesa, es que antes no te interesaba del todo, aunque tú no lo creas.

¿Sabes lo que creo que te pasa? QUe BUSCAS el amor, por narices. No te conformas con amig@s y eso, quieres amor porque sí. Y así no sale. El amor, (como los amig@s, no creas) surge solo, porque sí, de repente, pero como lo busques no lo encuentras casi seguro, por mnucho que a veces veas algo que se le parece.

Eres muy joven., no lo busques, vive, diafruta, busca hobbies que te gusten y hazlos, lee, escribe (que seguroq ue te desahogaba a lo bestia).. y un día verñas que alguien te enciende una chispa, pero de verdad, no buscado, sino que surge. Y te dará igual cómo es físicamente (siempre que no sea repulsivo, mujer, ya me entiendes), y sí será amor.

Bueno, chica, espero que hoy al menos no veas a la bruja en mí. Soy idiota pero cuando me hablas así, me duele, ya ves...

Suerete y un beso!!!

A
an0N_940586299z
27/6/04 a las 1:08
En respuesta a serenissima

Gracias a ti
De verdad, shaki, me das miedo a veces. ¿Por qué eres así conmigo? A lo mejor porque no te doy la razón, pero ¿sabes? Al que yo dé la razón como a los locos, señal de que no le aprecio ni me interesa.

Bueno, al grano. Ese chico realmente no te gustaba ya antes. Y lo digo porque cuando de verdad te gusta cómo es alguien, su interior y todo eso, a no ser que sea alguien repulsivo o asqueroso, pero mucho, te da lo mismo el físico. El ser gordo es algo arreglable (yo he sido una niña gorda muchos años de mi vida, y ahora no lo soy. Al que yo no le guste por gorda... él se lo pierde ).

Si al verle así ya no te interesa, es que antes no te interesaba del todo, aunque tú no lo creas.

¿Sabes lo que creo que te pasa? QUe BUSCAS el amor, por narices. No te conformas con amig@s y eso, quieres amor porque sí. Y así no sale. El amor, (como los amig@s, no creas) surge solo, porque sí, de repente, pero como lo busques no lo encuentras casi seguro, por mnucho que a veces veas algo que se le parece.

Eres muy joven., no lo busques, vive, diafruta, busca hobbies que te gusten y hazlos, lee, escribe (que seguroq ue te desahogaba a lo bestia).. y un día verñas que alguien te enciende una chispa, pero de verdad, no buscado, sino que surge. Y te dará igual cómo es físicamente (siempre que no sea repulsivo, mujer, ya me entiendes), y sí será amor.

Bueno, chica, espero que hoy al menos no veas a la bruja en mí. Soy idiota pero cuando me hablas así, me duele, ya ves...

Suerete y un beso!!!

Muchas gracias serenissima
Te agradezco tu opinion enserio talvez tengas razón q el no m gustaba del todo pq hoy no le eché muxo dmenos.

NOse pq siempre dices q t doy miedo si yo sé qme pasé contigo una vez pero me ekivoké y ya está, creo qme ha dolido qno hayas sabido perdonarme y aun m tengas sin Admision en Msn, talvez por eso ya no t veo como tan tan buena persona como t veia antes, pq pienso qlos q son muy buenos yles importas acaban perdonandote y tu conmigo no lo has hecho xk aun no me has admitido en Msn.

Pero aun asi agradezco qme des tu opinion y aveces te salga ese instinto de ayudarme como sea como hacias cuando eras mi amiga, m arrepentí muxo d ekivocarme con una amiga como tu, pero sé qno perdonas del todo tb se qno m odias y en el fondo iwal m tienes cariño pero m has sacado dtu vida, no m admites en Msn y ya no puedo hablar contigo, es una pena pero respeto tu decision, supongo q piensas qstoy media loca yse me va la olla y prefieres no tener RUIDOS, pero en realidad yo quisiera q olvidaramos todo y sigamos amigas como antes,

Pero está en tus manos, yo lo respetaré

Gracias dnuevo un besazo

Shaki

S
serenissima
27/6/04 a las 1:14
En respuesta a an0N_940586299z

Muchas gracias serenissima
Te agradezco tu opinion enserio talvez tengas razón q el no m gustaba del todo pq hoy no le eché muxo dmenos.

NOse pq siempre dices q t doy miedo si yo sé qme pasé contigo una vez pero me ekivoké y ya está, creo qme ha dolido qno hayas sabido perdonarme y aun m tengas sin Admision en Msn, talvez por eso ya no t veo como tan tan buena persona como t veia antes, pq pienso qlos q son muy buenos yles importas acaban perdonandote y tu conmigo no lo has hecho xk aun no me has admitido en Msn.

Pero aun asi agradezco qme des tu opinion y aveces te salga ese instinto de ayudarme como sea como hacias cuando eras mi amiga, m arrepentí muxo d ekivocarme con una amiga como tu, pero sé qno perdonas del todo tb se qno m odias y en el fondo iwal m tienes cariño pero m has sacado dtu vida, no m admites en Msn y ya no puedo hablar contigo, es una pena pero respeto tu decision, supongo q piensas qstoy media loca yse me va la olla y prefieres no tener RUIDOS, pero en realidad yo quisiera q olvidaramos todo y sigamos amigas como antes,

Pero está en tus manos, yo lo respetaré

Gracias dnuevo un besazo

Shaki

Jajajajaj
Te he readmitido. Eres la única persona con la que he hecho eso. Por favor, no mehagas daño, ok?
Un beso!!!

S
selena_6159022
27/6/04 a las 1:16
En respuesta a serenissima

Jajajajaj
Te he readmitido. Eres la única persona con la que he hecho eso. Por favor, no mehagas daño, ok?
Un beso!!!

A ver cuanto dura el amord la shakira !!
jjijijij

:P

S
serenissima
27/6/04 a las 2:13
En respuesta a selena_6159022

A ver cuanto dura el amord la shakira !!
jjijijij

:P

Jejejej
¿El nuestro?

Mira, chipi, la tía no es mala, es impulsiva y a lo mejor algo más. Joer, y entre eso y que yo soy idiota... ¿Sabes? Te voy a mandar un privado, joer, eres demaiado maja pa que yo esté dejando pasar alguien como tú.

No temas, sé lo que hay.... (en todo momento y con toda la gente, jejejeje)

Y
yamin_7858707
27/6/04 a las 2:30

¿qué buscas en un chat?
o ¿Que es lo que buscas de un hombre?

Te lo pregunto por que no puedo entender que si encontraste un tipo que te encanta su personalidad y que sólo por el hecho de no ser físicamente de tu gusto lo vuelve indigno de ti
Caray, me imagino que tu has de ser exageradamente bella. Felicidades si es así.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir