En respuesta a serenissima
Gracias a ti
De verdad, shaki, me das miedo a veces. ¿Por qué eres así conmigo? A lo mejor porque no te doy la razón, pero ¿sabes? Al que yo dé la razón como a los locos, señal de que no le aprecio ni me interesa.
Bueno, al grano. Ese chico realmente no te gustaba ya antes. Y lo digo porque cuando de verdad te gusta cómo es alguien, su interior y todo eso, a no ser que sea alguien repulsivo o asqueroso, pero mucho, te da lo mismo el físico. El ser gordo es algo arreglable (yo he sido una niña gorda muchos años de mi vida, y ahora no lo soy. Al que yo no le guste por gorda... él se lo pierde ).
Si al verle así ya no te interesa, es que antes no te interesaba del todo, aunque tú no lo creas.
¿Sabes lo que creo que te pasa? QUe BUSCAS el amor, por narices. No te conformas con amig@s y eso, quieres amor porque sí. Y así no sale. El amor, (como los amig@s, no creas) surge solo, porque sí, de repente, pero como lo busques no lo encuentras casi seguro, por mnucho que a veces veas algo que se le parece.
Eres muy joven., no lo busques, vive, diafruta, busca hobbies que te gusten y hazlos, lee, escribe (que seguroq ue te desahogaba a lo bestia).. y un día verñas que alguien te enciende una chispa, pero de verdad, no buscado, sino que surge. Y te dará igual cómo es físicamente (siempre que no sea repulsivo, mujer, ya me entiendes), y sí será amor.
Bueno, chica, espero que hoy al menos no veas a la bruja en mí. Soy idiota pero cuando me hablas así, me duele, ya ves...
Suerete y un beso!!!
Muchas gracias serenissima
Te agradezco tu opinion enserio talvez tengas razón q el no m gustaba del todo pq hoy no le eché muxo dmenos.
NOse pq siempre dices q t doy miedo si yo sé qme pasé contigo una vez pero me ekivoké y ya está, creo qme ha dolido qno hayas sabido perdonarme y aun m tengas sin Admision en Msn, talvez por eso ya no t veo como tan tan buena persona como t veia antes, pq pienso qlos q son muy buenos yles importas acaban perdonandote y tu conmigo no lo has hecho xk aun no me has admitido en Msn.
Pero aun asi agradezco qme des tu opinion y aveces te salga ese instinto de ayudarme como sea como hacias cuando eras mi amiga, m arrepentí muxo d ekivocarme con una amiga como tu, pero sé qno perdonas del todo tb se qno m odias y en el fondo iwal m tienes cariño pero m has sacado dtu vida, no m admites en Msn y ya no puedo hablar contigo, es una pena pero respeto tu decision, supongo q piensas qstoy media loca yse me va la olla y prefieres no tener RUIDOS, pero en realidad yo quisiera q olvidaramos todo y sigamos amigas como antes,
Pero está en tus manos, yo lo respetaré
Gracias dnuevo un besazo
Shaki