Foro / Pareja

Soy odontologa y me atrae mucho un paciente

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 3:40
N
nayab_8542989
28/6/13 a las 3:11

Hola, antes que nada es la primera vez que escribo en un foro. Enseguida explico mi situación, (hace poco que vengo ejerciendo mi profesión)tengo 24 años, y un día llega a la consulta un muchacho que me pareció bastante guapo hasta me puse un poco nerviosa, el asunto es que le hice la entrevista en la cual me dijo que tenia 26 años y era soltero y la revisión de rutina, e hice un presupuesto para todo lo que necesitaba y él me dijo que volvería al día siguiente. Me quede pensando en él todo el día y realmente al siguiente día espere ansiosamente que llegara, no apareció. Bueno ya con mis actividades olvide un poco el asunto, pero a momentos no se porque comenzaba a pensar en él, digo lo había visto una sola vez y no hablamos casi nada. En fin, pasa una semana y me llama para hacer una cita en el ... y de igual manera lo esperé muy ansiosa y esta vez llegó, empece el tratamiento soy bastante conversadora y con sentido del humor para que mis pacientes entren en confianza, pero simplemente me puse tímida con él y no decía mas que lo necesario como "abra la boca" y explicar de que se trataba lo que estaba haciendo.A la segunda sesión que fue en tres días, me propuse romper el hielo, conversar más y que entre en confianza con migo. Así fue, hice mas conversación, incluso algunos comentarios creo que graciosos, él se rió de todos y en todo ese tiempo me di cuenta que me encanta, es sencillo y caballeroso ademas de guapo. Ahora no se si le gusto, siempre fui despistada para detectar ese tipo de cosas, no se que decir para hacerle notar que me gusta o si insinuar algo mas abierto para que nos encontremos fuera del ... porque lo que no quiero es que se incomode y deje de ir, pero realmente me inquieta saber si podría pasar algo entre ambos, tendría que dar yo el primer paso o realmente eso lo espantaría. Lo que no me gusta es esperar. Que me aconsejan, les paso alguna vez? Que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_650470399z
28/6/13 a las 3:40

A nadie le amarga un dulce...
Insinúa, o sonriele 3 segundos mas de lo que haces habitualmente y míralo a los ojos... Rósale la mano como casualmente, acomódale apenas el cuello de la camisa... Debería poner primera él... Ya si ves que no avanza y pasan las consultas y nada... métele un beso medio en los labios medio en el cachete, sonrójate y dile... Uy perdona, desbarranque.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram