No eres bueno para tu ex...
...si me apuras quizás ni para ella, ni para ninguna otra mujer...porque vamos, asociar que está mas mayor con el hecho de que ya no te atrae físicamente.
Cuando alguien quiere a otra persona, la ve la única, la más importante y "la insustituible". Y eso es lo que se merece ella al lado, no a alguien como tú, así que si quieres hacerle un favor, no vuelvas con ella.
Mi abuelo abrazaba y miraba a mi abuela después de 65 años juntos de una forma que flipas(y sí, su cuerpo tenía arrugas y joroba)....y eso es lo que nos merecemos todas las mujeres del mundo. Y si un tío no es capaz de babear con esa mujer que tiene al lado, ni de valorarla como debe, ni de sentirse super afortunado por ser él a quien quiere, entonces mejor solas (yo lo tengo clarísimo...o estoy al 100% con alguien, o solita y tan feliz!)...No le haces un favor a una mujer por estar a su lado, que te quede claro. Al revés, deberías agradecer todo lo que ella te aporta y sentirte super feliz por eso...Cada arruguita nueva de tu ex, o cada kilo de más, si realmente la quisieses, no te importaría, porque la seguirías viendo preciosa, "la más guapa" y la única...Si tanto te importa q el físico cambie, primero informarte de que el tuyo, tb lo va a hacer, y segundo...cuando estés más mayor, quizás tu ex ya no esté disponible (esa mujer con la que según tú conectas bien), y las veinteañeras con las que ahora te gusta ... tampoco les interesará hacerlo contigo...Conclusión: deberías valorar :1. El que esa mujer te quiera, 2. El que sea la madre de tu hija, 3. Que conectas bien con ella. 4. Si la haces sentir preciosa, segura y única, cada vez lo será más (porque una mujer, cuando "su venus vibra", cuando está enamorada y se siente bien, cada día está mas guapa...
Espero que no le hagas daño...