Foro / Pareja

Mi marido no me atrae y pienso en otro.

G
gia_5887962
24/6/16 a las 5:55

Hola, estoy casada hace 17 anos y llevo con mi marido 25 años juntos. Estoy con él desde que sali de la sacundaria asi que no he estado con otro hombre en la intimidad mas que con él. Hace casi un año aproximadamete que ya no me provoca tener relaciones con él. Hace como 6 meses tuve un encuentro con un amigo muy cercano. No fue planeado. Simplemente sucedió sin pensarlo y las cosas entre los dos llegaron a más. Senti que nuevamente habia pasion en mi y a pesar de que mi amigo vive en otro pais seguimos manteniendo una relación muy intima por mensajes de texto. (Sexo por texto) fue demasiado intenso y me gusta mucho tener etsas conversaciones con él. Me enciende y me hace sentir todo lo que ya no siento con mi marido.
A pesar de la falta de atractivo fisico, mi marido y yo llevamos una buena relación. Hacemos un buen equipo con algunas difrencias y discuciones que nunca faltan cada cierto tiempo, pero nos llevamos bien. A veces no le tengo paciencia y no me atrae mirarlo cuando esta desnudo. Yo me dedique a hacer deporte y a mantener un buen estado físico y estoy muy contenta con mi aspecto, lo contrario con él que no hace deporte. Tampoco quiero decir que sea un monstruo pero no esta como yo quisiera. Se que él es un buen hombre, esposo y padre pero no me hace sentir nada cuando tenemos relaciones. Cuando estamos juntos pienso en mi amigo, y no es que no tengamos sexo seguido xq si lo tenemos él siempre me busca y algunas veces yo a él tratando de encontrar de nuevo esa pasion, pero no siento nada con él y extraño estar con mi amigo pero él vive en otro pais.
No sé qué esta pasando conmigo xq sí quisiera sentir esa pasion y fuego que siento por el otro, quisiera que fuera con mi marido pero no puedo. Y esto que esta pasandome es desde mucho antes de que suceda esto con el otro. Sólo me acoste una vez con él pero mantuvimos la relacion a la distancia y no sé si lo vuelva a ver.
Que puedo hacer? Quisiera sentirme atraida por mi marido y tener de nuevo buen sexo con él. Siento que la rutina me ha aburrido. Y yo sé que él sí me ama y yo tambien siento mucho cariño por él y lo quiero y no me imagino separada de él pero ya no se si es amor.
Despues del encuentro físico con el otro traté de encender el fuego entre mi marido y yo y al comienzo funcionó y duró algunos meses pero me empecé a aburrir de nuevo. Traté de innovar en la intimidad con ropa intima y juegos nuevos inclusive interpretando roles de juego que en un comienzo sí prendieron un poco la chispa pero me cansé de no tener orgasmos y siempre quedarme con las ganas.
Como puedo hacer para sentirme atraída por mi marido nuevamente y tener un buen setxo con él? Seré yo la que esta mal?
Gracias por su ayuda

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook