Foro / Pareja

no me atrae fisicamente

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 22:49
R
rosita_9006772
8/2/04 a las 22:30

Hola:
Veamos, la historia es que he estado chateando con un chico durante un mes, nos hemos conocido pero fisiscamente no es el tipo que me atrae. El caso es que es un chico encantador, atento divertido y me cae genial. Ahora estoy hecha un lio porque no se si debo darle una oportunidad porque no quiero hacerle daño. He tenido mala suerte con los hombres en mi vida . y este parece un hombre con muy buenas cualidades. ¿Que hago? por facor darme vuestra opinion, gracias

Ver también

R
rosita_9006772
8/2/04 a las 22:35

Si pero y si....
estoy perdiendo la oportunidad de conocer al hombre de mi vida? No es que sea una persona fisicamente fea, solo es que no es el tipo de chico en el que me fijaria.

yanea
yanea
8/2/04 a las 22:35

Si no sientes..
Si no sientes lo que debes sentir no estes con él, estar con alguien por estar y ya se verá lo mejor en esos casos es estar sola y ya esta.Da tiempo al tiempo puede que al final te enamores, ya dicen que el fisico no lo es todo,además teneis que quedar más, quien sabe no? todo depende de tí, lo tienes que sentir.Besos

R
rosita_9006772
8/2/04 a las 22:40
En respuesta a yanea

Si no sientes..
Si no sientes lo que debes sentir no estes con él, estar con alguien por estar y ya se verá lo mejor en esos casos es estar sola y ya esta.Da tiempo al tiempo puede que al final te enamores, ya dicen que el fisico no lo es todo,además teneis que quedar más, quien sabe no? todo depende de tí, lo tienes que sentir.Besos

Creo que tienes razon
Creo que tienes razon, debo que dar mas veces y aclararme porque el caso es que me siento muy a gusto con él, no se, ya se vera.
Si hay alguien que ha pasado por una situacion parecida les agradeceria que me la contasen.

A
an0N_596416499z
8/2/04 a las 22:40
En respuesta a rosita_9006772

Si pero y si....
estoy perdiendo la oportunidad de conocer al hombre de mi vida? No es que sea una persona fisicamente fea, solo es que no es el tipo de chico en el que me fijaria.

Los ideales...
están para romperlos o eran las reglas
weno es lo mismo,tú misma has dicho que fisicamente no es feo...quizá del roce se haga el carño, y del cariño...ya sabes el amor...

yo de tí le daría una oportunidad

I
inesa_5688430
8/2/04 a las 22:48

Hola amiga
SI EL CHICO NO TE ATRAE FISICAMENTE ES POR Q NO HES EL INDICADO PARA TI. PUEDE SER EL CHICO MAS ENCANTADOR, PERO NO TE ENGAÑES POR LOS ENCANTOS Q EL CHICO TIENE. ES IMPOSIBLE Q ESTES CON UNA PERSONA SOLO POR Q NO QUIERES HACERLE DAÑO, ACUERDATE Q LA Q TERMINA HACIENDOSE DAÑO ERES TU. ASI Q DILE COMO TE SIENTES HACIA EL, YA VERAS Q TE SENTIRAS MUCHO MEJOR AL DECIRLE LA VERDAD.

R
rosita_9006772
8/2/04 a las 22:49
En respuesta a an0N_596416499z

Los ideales...
están para romperlos o eran las reglas
weno es lo mismo,tú misma has dicho que fisicamente no es feo...quizá del roce se haga el carño, y del cariño...ya sabes el amor...

yo de tí le daría una oportunidad

Gracias
Creo que voy a darle una oportunidad como tambien me gustaria a mi que me la dieran, ademas se la merece y !quien sabe! quizas sea el hombre de mi vida, ya os contare. Gracias a todos por vuestra ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir