Buenas noches! Mi nombre es Ailen y queria sus consejos. Conoci a un hombre de una forma muy particular, fue mi abogado laboral, despues de un par de consultas le atrae y me invito a salir, yo accedi porque tambien habia algo de el que me atrajo, la cosa es que hace algo mas de un mes estamos saliendo y hasta hicimos un pequeño viaje, a mi me gusta su forma de ser y como me trata, me hace sentir una reina, cosa que hace mucho no me pasaba, el tema es q no me atrae para nada fisicamente y en la parte sexual tampoco, y no deja de cruzarseme por la cabeza que podria estar con un hombre mucho mas lindo y pasarla mucho mejor en el sexo, no es de creida pero soy linda y tengo lindo fisico, estoy en una encruzigada porque eh salido con chicos lindos y esculturales pero siempre me hicieron sufrir porque no buscan nada serio o son egocentricos y digo una vez q alguien me valora por mis sentimientos y mira mi persona mas alla de lo fisico dudo en llegar a algo mas con el por su fisico, pero a la vez considero q es importante la parte sexual y si es asi ahora que recien empezamos no me quiero imaginar mas adelante, realmente estoy confundida. Hasta vuelo pensando q dira mi entorno q conocieron los chicos con los q sali q eran muy lindos o incluso es feo lo a voy a decir pero creo q hasta me diria verguenza presentarlo. Que me aconsejan hacer??