Foro / Pareja

Me atrae como persona pero no fisicamente

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 21:01
L
lucky_9126186
30/12/17 a las 4:00

Buenas noches!  Mi nombre es Ailen y queria sus consejos.  Conoci a un hombre de una forma muy particular, fue mi abogado laboral,  despues de un par de consultas le atrae y me invito a salir,  yo accedi porque tambien habia algo de el que me atrajo,  la cosa es que hace algo mas de un mes estamos saliendo y hasta hicimos un pequeño viaje,  a mi me gusta su forma de ser y como me trata, me hace sentir una reina, cosa que hace mucho no me pasaba, el tema es q no me atrae para nada fisicamente y en la parte sexual tampoco,  y no deja de cruzarseme por la cabeza que podria estar con un hombre mucho mas lindo y pasarla mucho mejor en el sexo,  no es de creida pero soy linda y tengo lindo fisico, estoy en una encruzigada porque eh salido con chicos lindos y esculturales pero siempre me hicieron sufrir porque no buscan nada serio o son egocentricos y digo una vez q alguien me valora por mis sentimientos y mira mi persona mas alla de lo fisico dudo en llegar a algo mas con el por su fisico, pero a la vez considero q es importante la parte sexual y si es asi ahora que recien empezamos no me quiero imaginar mas adelante, realmente estoy confundida. Hasta vuelo pensando q dira mi entorno q conocieron los chicos con los q sali q eran muy lindos o incluso es feo lo a voy a decir pero creo q hasta me diria verguenza presentarlo. Que me aconsejan hacer??  

Ver también

H
hua_5095666
30/12/17 a las 6:41

Yo estoy con mi novia y no es nada bonita. Pero su forma de ser hace que yo la desee mucho. No sería feliz con una mujer linda y que no fuera como ella

B
bismar_5468031
30/12/17 a las 21:01

Jaja me pasa lo mismo que tú mi novio es encantador pero su físico no me agrada tanto, y descubrí que realmente no estoy enamorada porque si lo estuviera lo viera como la persona más chula tal vez estamos encaprichadas como nos tratan??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir