Foro / Pareja

Me atrae como persona pero no fisicamente

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 21:01
L
lucky_9126186
30/12/17 a las 4:00

Buenas noches!  Mi nombre es Ailen y queria sus consejos.  Conoci a un hombre de una forma muy particular, fue mi abogado laboral,  despues de un par de consultas le atrae y me invito a salir,  yo accedi porque tambien habia algo de el que me atrajo,  la cosa es que hace algo mas de un mes estamos saliendo y hasta hicimos un pequeño viaje,  a mi me gusta su forma de ser y como me trata, me hace sentir una reina, cosa que hace mucho no me pasaba, el tema es q no me atrae para nada fisicamente y en la parte sexual tampoco,  y no deja de cruzarseme por la cabeza que podria estar con un hombre mucho mas lindo y pasarla mucho mejor en el sexo,  no es de creida pero soy linda y tengo lindo fisico, estoy en una encruzigada porque eh salido con chicos lindos y esculturales pero siempre me hicieron sufrir porque no buscan nada serio o son egocentricos y digo una vez q alguien me valora por mis sentimientos y mira mi persona mas alla de lo fisico dudo en llegar a algo mas con el por su fisico, pero a la vez considero q es importante la parte sexual y si es asi ahora que recien empezamos no me quiero imaginar mas adelante, realmente estoy confundida. Hasta vuelo pensando q dira mi entorno q conocieron los chicos con los q sali q eran muy lindos o incluso es feo lo a voy a decir pero creo q hasta me diria verguenza presentarlo. Que me aconsejan hacer??  

Ver también

H
hua_5095666
30/12/17 a las 6:41

Yo estoy con mi novia y no es nada bonita. Pero su forma de ser hace que yo la desee mucho. No sería feliz con una mujer linda y que no fuera como ella

B
bismar_5468031
30/12/17 a las 21:01

Jaja me pasa lo mismo que tú mi novio es encantador pero su físico no me agrada tanto, y descubrí que realmente no estoy enamorada porque si lo estuviera lo viera como la persona más chula tal vez estamos encaprichadas como nos tratan??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram