Foro / Pareja

Encuesta:que atrae mas a las mujeres en cuanto al fisico de los hombres

Última respuesta: 22 de septiembre de 2002 a las 21:42
D
deiene_5135915
17/9/02 a las 12:52

EN QUE SE SUELEN FIJAR MAS LAS MUJERES?LES IMPORTAN COSAS O NO SOPORTAN ALGO EN EL FISICO DE LOS HOMBRES?

Ver también

N
nelcy_8292958
17/9/02 a las 13:07

Bueno, esto es en lo que me fijo yo.
En lo que a mí respecta... el torso y el vientre de los hombres es la parte que más partido le pueden sacar para atraer a una mujer... a mí eso de que el culo de los hombres puede ser sexy, pues... yo es que no le veo nada especial...
De todos modos, en lo primero que me suelo fijar (bueno, de hecho me fijo siempre en eso lo primero) es en la cara. Si no me gustan sus rasgos, paso de bajar la vista para ver qué hay debajo... del cuello, no nos entendamos mal.
Y por supuesto, unos ojos bonitos van a cualquier parte.

P
penka_5748918
17/9/02 a las 22:23

A ver.........................te cuento!
bueno yo me fijo en el chico, él tiene que tener algo esecial, de uno puede que me gusten sus ojos y de otro puede que sus manos.....todo depende de lo que me atraiga de él y lo que le destaque...pero no he de negar que me encantan las caras bonitas, y las sonrisas picarescas en un hombre....y lo que no soporto en un tio, es lo musculitos (osea los cgorilas), me gustan fiabraillos, pero sin pasar al extremos de un puro cachas...los odio!!!! tambien odio las manos de niño....me gustan las manos trabajadas, fuertes...no me gustan las tipicas de estudiante, suaves como las de un niño etc...
jajaja no sé, puede que te parezca raro amigo pero tengo esos gustos.....

Un besote!

U
urgell_7279273
17/9/02 a las 22:49

Mirada...
Para mí lo mas importante es la mirada de intriga y misterio y una boca bonita, no pido más, el físico relamente me da igual (dentro de una normalidad claro).

H
haydee_5336820
20/9/02 a las 21:51

En la espalda...
si es peluda y eso tu sabes

V
villar_9742052
20/9/02 a las 22:35

A mí me llama la atención...
...los ojos, la mirada, los labios, la sonrisa y su aroma, que huela rico, excitante.
Importa mucho también como vaya vestido, que no se vea todo descuidado en su aspecto físico.
Un día me comentó un amigo, que en una encuesta la mayoría de las mujeres contestaron que los zapatos era lo que les llamaba más la atención, sinceramente y comentándolo con otras chicas, ninguna opinamos así. Está claro que lo mejor son unos zapotos limpios, pero creo que no es lo fundamental. Me gustaría saber si alguna chica se fija en esto de 1º.
Lo que no soporto es que no huelan rico, tengaN las uñas largas y/o sucias y un cabello descuidado ¡¡GUACALA!!

C
chaparra20
21/9/02 a las 2:00
En respuesta a nelcy_8292958

Bueno, esto es en lo que me fijo yo.
En lo que a mí respecta... el torso y el vientre de los hombres es la parte que más partido le pueden sacar para atraer a una mujer... a mí eso de que el culo de los hombres puede ser sexy, pues... yo es que no le veo nada especial...
De todos modos, en lo primero que me suelo fijar (bueno, de hecho me fijo siempre en eso lo primero) es en la cara. Si no me gustan sus rasgos, paso de bajar la vista para ver qué hay debajo... del cuello, no nos entendamos mal.
Y por supuesto, unos ojos bonitos van a cualquier parte.

A mi me gusta
me fijo mucho en el caracter que sean de caracter alegre y en sus pompas y abdomen me gusta que no tengan nada de pansita!! y una mirada de esas que con solo mirarte te desnudan y no es necesario que te biboreen toda... sus labios y su forma de caminar su olor a perfume tan exitante su sonrisa y claro!!! su forma de vestir...

X
xi_8748496
21/9/02 a las 12:55

De entrada
nada mas conocerle me fijo muchisimo en los ojos,boca(los dientes son importantisimos para mi),pelo,manos y zapatos.

Despues todo eso pasa a un segundo plano cuando le vas conociendo y te llena como persona,ahi miro mucho que sea buena persona,honesto ,sincero,trabajador,cariñoso,fiel,sentido del humor,inteligente y que me quiera muuucho.

Uf que dificil esta la cosa!

P
polina_7090617
21/9/02 a las 14:49
En respuesta a villar_9742052

A mí me llama la atención...
...los ojos, la mirada, los labios, la sonrisa y su aroma, que huela rico, excitante.
Importa mucho también como vaya vestido, que no se vea todo descuidado en su aspecto físico.
Un día me comentó un amigo, que en una encuesta la mayoría de las mujeres contestaron que los zapatos era lo que les llamaba más la atención, sinceramente y comentándolo con otras chicas, ninguna opinamos así. Está claro que lo mejor son unos zapotos limpios, pero creo que no es lo fundamental. Me gustaría saber si alguna chica se fija en esto de 1º.
Lo que no soporto es que no huelan rico, tengaN las uñas largas y/o sucias y un cabello descuidado ¡¡GUACALA!!

De acuerdo
estoy de acuerdo contigo en tus gustos y en cuanto a los zapatos opino lo mismo, no veo el por que a muchas mujeres suele llamarle de primero los zapatos de hecho para mi solo deven ir de acuerdo a su vestuario y tambien he oido muchas mujeres que es lo primero que se fijan

P
polina_7090617
21/9/02 a las 15:01

Buena pregunta
En lo primero que me fijo es en la forma de vestir, en el pelo, los ojos(especialmente si estos son color miel o marones claros), la boca, las caritas bonitas, no me gustan los hombres flacos, y me encantan los hombres morenitos, que huelan bien y me llama mucho mucho la atencion la sonrisa especialmente si son de escasa sonrisa pero que cuando la dan te quedas...encantada.
Mas estoy de acuerdo con que cada mujer idealiza lo fisico de un hombre porque es lo primero que llama la atencion pero que pasa a un segundo plano cuando conoces lo espiritual de esa persona

A
aguamarina3
22/9/02 a las :32

A mi me gustan
Me gusta un hombre q sea moreno, fuerte, que tenga un olor caracteristico, una sonrisa cautivadora, q cuiden su aspecto fisico, y no es que no lo soporte, si no que no me atrae un torax con pelos .

M
mayumi_6502051
22/9/02 a las :39

Respuesta
Me gusta que huelan bien, su mirada, y sobre todo su pelo. De vestir odio a los tipicos pijillos, me encantan los tipicos que pillan lo primero del armario. Ah y me gustan sin trasero, no entiendo la furia de las españolas por el trasero que tiene que estar respingon, no lo logro entender!! debria ser al revessss

A
akari_712304
22/9/02 a las 1:57

Depende...
... la belleza es muy relativa y estoy de acuerdo en lo que decía alguien en otro mensaje de cada chico me atrae una cosa, pero bueno para simplificar un poco las cosas te puedo decir que me suelo apreciar el conjunto, si es un chico que en conjunto vale la pena, que no es que sea un bellezón pero que sin saber por qué tenga algo, no se sus manos, que sea ancho de hombros y de espalda, que no tenga una expresión de cara desagradable, que, en general, sea una persona que transmita positividad, no solo por su físico sino también por su carácter. Si tiene un buen carácter y tiene, además, cierta seguridad en si mismo todo eso se transmite en su físico, sobretodo en su cara y en su lenguaje corporal y, al final, termina llamándome la atención. Puedo decir me gusta que sea moreno, fuerte con una boca muy bonita, pero luego conocer a un chico que no sea así, y sin saber por qué, tener algo que me atraiga...

Q
qiuli_9882330
22/9/02 a las 18:27
En respuesta a chaparra20

A mi me gusta
me fijo mucho en el caracter que sean de caracter alegre y en sus pompas y abdomen me gusta que no tengan nada de pansita!! y una mirada de esas que con solo mirarte te desnudan y no es necesario que te biboreen toda... sus labios y su forma de caminar su olor a perfume tan exitante su sonrisa y claro!!! su forma de vestir...

El culito!!!!!!!!!
Bua!!Un buen culito,de estos que rellenan tan bien los tejanos,y que no sabes por donde cogerlo...Puaffff!!!!!!!!!Me vuelve loca...Tambien un pechito bien formado,con muy poquito vello,y unas manos rudas pero a la vez delicadas...Las perillas me vuelven tambien loquita,y una barbita de dos dias...En fin ,me podria pasar las horas escribiendo lo maravilloso que es mi novio...El es en cuerpo y alma lo que mas me atrae de un hombre.Si deseas saber que es lo que mas me atrae de un hombre,entonces tendrias que conocer a mi churrita y asi lo sabrias...Ja,ja,ja...Un beso

N
naiade_8016235
22/9/02 a las 21:30

....
Hola la verdad los hombres son el prefecto complemento para nosotras.. o no? Y no me resisto a aquellos que tienen espalda un poco ancha y brazos fuertes ( no que sean 1000% músculo ni super atleticos).Me gusta una mirada alegre y pícara, nariz respingada, olor a hombre y manos grandes y tibias... hasta me dió un escalofrío =)
Y me encanta verles una gran sonrisa en el rostro ahhh.. y con barbaita de dos dias jejeje.Espero haber podido ayudarte.


BeSiToS...LuCeCiTa

Y
yanis_9904560
22/9/02 a las 21:42

Los morretes
Lo que más me llama la atención de los hombres son los morretes, que tengan una boca bonita, que no sean musculosos y con poco culo y el resto dentro de lo normal, pero ante todo sus valores interiores es lo más importante sin eso no valen nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir