Foro / Pareja

Eyacular atras...

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 3:50
R
rehan_9705703
15/8/04 a las 22:30

Hace algunos meses he deseado hacer eso... pero la verdad nunca lo he probado, no sé q sienten las chicas cuándo un hombre se corre cuándo tienen sexo anal pero estando dentro... hay algun daño? o algo q afecte? me gustaría saber si algun@ participante de foro lo ha probado y q le ha parecido... y si me lo recomiendan...

Ver también

A
abba_5303789
16/8/04 a las 3:12

No hay problema
no hay nngun problema .. yo una vez se lo hce a mi chava y me dijo que le habia encantado el sentir que tenia todo mi pene dentro y venirme dentro de ella por su Ano... me dijo que solo sintio algo calientito y riquisimo... a mi me encanto haberme venido en su Culo.. intentalo no es mala para tu Cuerpo..

R
rehan_9705703
16/8/04 a las 22:18
En respuesta a abba_5303789

No hay problema
no hay nngun problema .. yo una vez se lo hce a mi chava y me dijo que le habia encantado el sentir que tenia todo mi pene dentro y venirme dentro de ella por su Ano... me dijo que solo sintio algo calientito y riquisimo... a mi me encanto haberme venido en su Culo.. intentalo no es mala para tu Cuerpo..

Orale gracias...
Creo q entonces en la siguiente vez q tenga oportunidad lo haré... alguna otra opinión?

A
an0N_595685699z
17/8/04 a las 8:13

Hola!!!
k tal??

yo si lo he probad,ademas me a gustado tanto k lo practico x lo menos una vez por semana,a mi si me gusta,yo lo he probado x mi novio,xk le daba morbo y x hacer cosas nuevas,hago ahora mas la penetracion anal k vaginal,me encanta..

espero haberte ayudado!!!

un besote!!!

R
rehan_9705703
17/8/04 a las 20:58
En respuesta a an0N_595685699z

Hola!!!
k tal??

yo si lo he probad,ademas me a gustado tanto k lo practico x lo menos una vez por semana,a mi si me gusta,yo lo he probado x mi novio,xk le daba morbo y x hacer cosas nuevas,hago ahora mas la penetracion anal k vaginal,me encanta..

espero haberte ayudado!!!

un besote!!!

Gracias y q bien!!
Pufff.. ya me muero de ganas de hacerlo, solo espero q a mi pareja le guste tanto como a mi (supongo q me va a encantar eyacular dentro de su ano)

dolphi
dolphi
20/8/04 a las 3:50

Otra opinion....
DE POR SI ES RIQUISIMO SENTIR A TU PAREJA DENTRO DE TI ANALMENTE...YA TE IMAGINARAS LO QUE SE SIENTE CUANDO SE CORRE VIGOROZAMENTE...SIENTES CALIENTITO PUES ASI SE TRASMITE MAS LAS SENSACIONES Y TEMPERATURAS....APARTE SE EXCITAN MAS POR SER PROHIBIDO, O TACHADO DE INMORAL......O SIMPLEMENTE LES EXCITA VERTE ASI...Y VER LO QUE ESTAN HACIENDO....


NO CAUSA NINGUN DAÑO, APARTE LO MEJOR ES QUE NO EMBARAZA ASI, JAJAJAJAJ.

YO COMO MUJER TE LO RECOMENDARIA ,CLARO CUIDA MUCHO A TU PAREJA EN ESE SENTIDO PUES A VECES PODRIAS DESGARRARLA SI NO HAN INTENTADO VARIAS VECES....

SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir