Foro / Pareja

No me atrae mi novio

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 11:45
I
ishtar_9114548
27/12/14 a las 2:56

Hola. Antes que nada tengo 19 años y soy nueva en el foro, escribo porque en verdad necesito la opinión de muchas personas. Gracias por tomarse el tiempo para leerme.
Llevo con mi novio 2 años más o menos, él era mi mejor amigo a mí no me gustaba pero desde el principio yo le gustaba a él. Pasaron 2 años y en ese tiempo me fue enamorando su forma de ser hasta que le dije que sí. Como nueve meses después le pedí un tiempo porque estaba confundida, después me arrepentí y le pedí que volviera conmigo. En ese tiempo estaba en la escuela y debo de decir que era demasiado dependiente de él porque yo no soy de muchos amigos y me sentía muy sola sin él.
Pasaron 10 meses y en ese tiempo fui absolutamente feliz pero salimos de la preparatoria y él se fue a estudiar a Europa (soy de México) yo ya sabía que quería irse después de la escuela pero aún así me destrozaba el hecho de que se fuera porque se suponía que se iba a quedar por años. Pasaron 3 meses pero yo ya estaba bien, mucho mejor de lo que creía de hecho, solo lloré 2 veces en su ausencia supongo que fue porque entré a la universidad, me hice de unos amigos y ya no sentía que mi felicidad dependía de él porque en serio eso me pasaba en la preparatoria. Bueno después de los 3 meses me sale con que siempre sí se iba a regresar. Me alegré pero al mismo tiempo me sentí rara porque regresamos como si nada hubiera pasado.
Me siento demasiado rara y sé que parte de eso es porque no me gusta, no me dan ganas de besarlo ni abrazarlo mucho y ni se diga de tener relaciones que lo evito a toda costa.
Me siento muy superficial pero se supone que en una pareja es indispensable que se atraigan mutuamente y él simplemente no me gusta. No digo que quiero a alguien guapísimo sólo que me atraiga.. ¿a quién no le ha gustado alguien que no es muy atractivo pero que "algo tiene"?
Y pues el problema es que todo lo demás de él me encanta, es lindo, atento, sensible, alegre, optimista, leal, soñador, tiene metas, le importa la gente, me adora, siempre ve que yo esté bien, me hace reír, me escucha, le importo.. para mí es una de las mejores personas que conozco pero no me atrae nada, no sé si lo quiero muchísimo pero solo como amigo.. no sé si es normal que pase esto.. suena muy superficial, sexoso y sé que "la belleza se acaba" como dice el dicho pero me está afectando y él ya lo notó.
Me rogó que le dijera que qué me pasaba hasta que se lo dije, hablamos mucho y al final me dijo que me decidiera y luego hablábamos.
Estoy demasiado triste porque me encanta estar con él, platicar y bromear pero sé que si termináramos no podría volver a ser mi amigo.. no quiero perderlo (
Por favor cualquier opinión o experiencia personal me ayudaría mucho.

Ver también

A
an0N_552685699z
27/12/14 a las 12:29

Déjalo
Déjalo porque, ¿tú sabes lo bonito que es estar con alguien que sí te atrae? Date una oportunidad de encontrar a esa persona a la que sí te mueras por besar, por abrazar, por todo!! Si sigues con él va a ser para no sentirte sola y eso no es muy respetuoso con él ni contigo misma.

Ánimo y fuerza!!

M
maike_5314232
27/12/14 a las 21:07

Yo no se para que aceptaste..
...ser su novia si no te gusta, entiendo que estabas chava pero no le hayo el sentido a la situacion. Cariño es una cosa y amor otra. Amigo es algo y pareja algo muuy distinto. Tu lo vez y qieres como amigo y ya. Termina con el, dejalo ser feliz y que encuentre a alguien que si lo ame, al igual tu.
En cuanto a lo que dices que si terminan ya no sera tu amigo, es LOGICO! Que pensabas? Se sentira herido y que jugaste con el y con justa razon nena. Hiciste muy mal al aceptarlo como novio.

K
kine_9743808
5/1/15 a las 11:45

Hola
a mi me paso algo parecido. era un trozo de pan y me trataba como nadie pero cuándo le miraba no me atraía no tenia esas ganas de besarlo y teníamos también el problema de la distancia lo veía una vez en semana solo y aun así todas mis amigas decían que por que no lo echaba de menos... ahí me lo plantee y pensé que era hacernos perder el tiempo yo también lo pase mal ya que el chico no era para nada feo pero tenia algo que no me llenaba, le dije un día de quedar fui yo a su pueblo y se lo comenté todo ahora seguimos hablando pero como amigos el hace su vida y yo la mia . a si que re recomiendo que lo dejes ya vendrán más tienes 19 años y vas a la universidad, ahí vas a conocer a miles de personas a si que animo y para delante , no te aferres al pasado que nunca es bueno por que te impide seguir hacia delante. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir