Hola. Antes que nada tengo 19 años y soy nueva en el foro, escribo porque en verdad necesito la opinión de muchas personas. Gracias por tomarse el tiempo para leerme.
Llevo con mi novio 2 años más o menos, él era mi mejor amigo a mí no me gustaba pero desde el principio yo le gustaba a él. Pasaron 2 años y en ese tiempo me fue enamorando su forma de ser hasta que le dije que sí. Como nueve meses después le pedí un tiempo porque estaba confundida, después me arrepentí y le pedí que volviera conmigo. En ese tiempo estaba en la escuela y debo de decir que era demasiado dependiente de él porque yo no soy de muchos amigos y me sentía muy sola sin él.
Pasaron 10 meses y en ese tiempo fui absolutamente feliz pero salimos de la preparatoria y él se fue a estudiar a Europa (soy de México) yo ya sabía que quería irse después de la escuela pero aún así me destrozaba el hecho de que se fuera porque se suponía que se iba a quedar por años. Pasaron 3 meses pero yo ya estaba bien, mucho mejor de lo que creía de hecho, solo lloré 2 veces en su ausencia supongo que fue porque entré a la universidad, me hice de unos amigos y ya no sentía que mi felicidad dependía de él porque en serio eso me pasaba en la preparatoria. Bueno después de los 3 meses me sale con que siempre sí se iba a regresar. Me alegré pero al mismo tiempo me sentí rara porque regresamos como si nada hubiera pasado.
Me siento demasiado rara y sé que parte de eso es porque no me gusta, no me dan ganas de besarlo ni abrazarlo mucho y ni se diga de tener relaciones que lo evito a toda costa.
Me siento muy superficial pero se supone que en una pareja es indispensable que se atraigan mutuamente y él simplemente no me gusta. No digo que quiero a alguien guapísimo sólo que me atraiga.. ¿a quién no le ha gustado alguien que no es muy atractivo pero que "algo tiene"?
Y pues el problema es que todo lo demás de él me encanta, es lindo, atento, sensible, alegre, optimista, leal, soñador, tiene metas, le importa la gente, me adora, siempre ve que yo esté bien, me hace reír, me escucha, le importo.. para mí es una de las mejores personas que conozco pero no me atrae nada, no sé si lo quiero muchísimo pero solo como amigo.. no sé si es normal que pase esto.. suena muy superficial, sexoso y sé que "la belleza se acaba" como dice el dicho pero me está afectando y él ya lo notó.
Me rogó que le dijera que qué me pasaba hasta que se lo dije, hablamos mucho y al final me dijo que me decidiera y luego hablábamos.
Estoy demasiado triste porque me encanta estar con él, platicar y bromear pero sé que si termináramos no podría volver a ser mi amigo.. no quiero perderlo (
Por favor cualquier opinión o experiencia personal me ayudaría mucho.