Foro / Pareja

Declararme a la chica que me gusta o esperar.

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 21:27
Y
yiqi_18835632
2/12/19 a las 1:51

Hola!! intentaré ser lo más breve posible. Comencé un trabajo nuevo en un restaurante en UK hace unos 6 meses donde entre todos los compañerxs que eramos, había una chica rumana, llamemosla Clara, a la que parecía que yo causaba especial interes, pero como tanto ella como yo teníamos pareja no quise darle más atención. No se como ha pasado pero desde hace unas semanas, Clara se me ha metido en la cabeza de tal forma que incluso estando con mi pareja solo pensaba en ella. Esto y otros motivos me llevaron a tomar la decisión de romper con mi pareja el pasado jueves.

Ahora me encuentro en la texitura de si lanzarme y explicarle Clara los motivos de mi ruptura, en los que se encuentran el que estoy colado por ella, o si esperar un poco e ir haciendole saber con pequeños gestos que ella me gusta y ver entonces si tengo alguna oportunidad con ella. Ella ya sabe que corté con mi ex el pasado jueves por lo que quizá piense que estoy un poco loco por haber dejado a mi ex solo por eso (aunque no fué solo por eso, hay otros motivos secundarios), no se cual puede ser su reacción, además trabajamos juntos y quizá pueda crear un ambiente tenso entre nosotros.

Tambien es importante que ella tiene novio, pero por hablar no creo que pase nada no?

Qué me recomendais? le voy haciendo saber poco a poco que me gusta o me lanzo directamente?

Un saludo,
Gracias

Ver también

L
lobna_18466304
2/12/19 a las 8:30

Ella tiene novio, por lo que lo mejor es seguir contando con ella como amigo e ir tonteando para ver como reacciona ella, para ver si tiene un interés contigo más allá de la amistad. Declararte ahora la alejaría seguramente, sobre todo porque la pondrías en una situación dificil e incomoda en estos momentos. Lo mejor es que vayas viendo como reacciona a tus insinuaciones, eso sí, puedes compartir con ella que has roto con tu pareja y compartir los motivos sin mencionarla a ella explicitamente. Tienes que se delicado y respetuoso, pero a la vez respetar tus propios sentimientos y emociones.
¿Por qué te atrae "Clara"? ¿Qué te gusta de ella?

S
sarahy_18301291
2/12/19 a las 8:42
En respuesta a yiqi_18835632

Hola!! intentaré ser lo más breve posible. Comencé un trabajo nuevo en un restaurante en UK hace unos 6 meses donde entre todos los compañerxs que eramos, había una chica rumana, llamemosla Clara, a la que parecía que yo causaba especial interes, pero como tanto ella como yo teníamos pareja no quise darle más atención. No se como ha pasado pero desde hace unas semanas, Clara se me ha metido en la cabeza de tal forma que incluso estando con mi pareja solo pensaba en ella. Esto y otros motivos me llevaron a tomar la decisión de romper con mi pareja el pasado jueves.

Ahora me encuentro en la texitura de si lanzarme y explicarle Clara los motivos de mi ruptura, en los que se encuentran el que estoy colado por ella, o si esperar un poco e ir haciendole saber con pequeños gestos que ella me gusta y ver entonces si tengo alguna oportunidad con ella. Ella ya sabe que corté con mi ex el pasado jueves por lo que quizá piense que estoy un poco loco por haber dejado a mi ex solo por eso (aunque no fué solo por eso, hay otros motivos secundarios), no se cual puede ser su reacción, además trabajamos juntos y quizá pueda crear un ambiente tenso entre nosotros.

Tambien es importante que ella tiene novio, pero por hablar no creo que pase nada no?

Qué me recomendais? le voy haciendo saber poco a poco que me gusta o me lanzo directamente?

Un saludo,
Gracias

Esto es como ver un muro de hormigón delante y sin pensarlo, lanzarte y estrellarte como una piedra en él.

Ella tiene novio. Mal. Ya vamos mal si intentas meterte en una pareja.
Le vas a decir que rompiste por ella. Mal. Ya vas mal si además le pones el peso de una ruptura en ella cuando ni siquiere intervino.

En fin. Mal 

S
suhail_8608228
2/12/19 a las 11:07

Como se dice aquí te has encoñado con ella... sin más.
Y eso que ella parece no hacerte ni caso... en fin...

Y
yiqi_18835632
2/12/19 a las 12:44
En respuesta a lobna_18466304

Ella tiene novio, por lo que lo mejor es seguir contando con ella como amigo e ir tonteando para ver como reacciona ella, para ver si tiene un interés contigo más allá de la amistad. Declararte ahora la alejaría seguramente, sobre todo porque la pondrías en una situación dificil e incomoda en estos momentos. Lo mejor es que vayas viendo como reacciona a tus insinuaciones, eso sí, puedes compartir con ella que has roto con tu pareja y compartir los motivos sin mencionarla a ella explicitamente. Tienes que se delicado y respetuoso, pero a la vez respetar tus propios sentimientos y emociones.
¿Por qué te atrae "Clara"? ¿Qué te gusta de ella?

Muchas gracias por tu respuesta, creo que es lo más sensato si. En el fondo lo sé, se que es mejor ir poco a poco "tanteando el terreno", pero visceralmente quiero decirselo, aunque parece un poco locura si, gracias. Pues me gusta todo, te podría decir su forma de hablar, su mirada, su sonrisa, sus manias, lo buena persona que es pero a la vez firme, sus manos,... sigo? 

Le dije que corté con mi pareja y que fuí yo el que tomó la decisión, pero nada más. Tampoco me ha preguntado más detalles, así que no creo que sea conveniente darle más detalles ahora.

Muchas gracias

Y
yiqi_18835632
2/12/19 a las 12:46
En respuesta a sarahy_18301291

Esto es como ver un muro de hormigón delante y sin pensarlo, lanzarte y estrellarte como una piedra en él.

Ella tiene novio. Mal. Ya vamos mal si intentas meterte en una pareja.
Le vas a decir que rompiste por ella. Mal. Ya vas mal si además le pones el peso de una ruptura en ella cuando ni siquiere intervino.

En fin. Mal 

Gracias, me parece que tu respuesta va en la misma linea que la de nataliatau.

Un saludo y gracias

Y
yiqi_18835632
2/12/19 a las 12:51
En respuesta a suhail_8608228

Como se dice aquí te has encoñado con ella... sin más.
Y eso que ella parece no hacerte ni caso... en fin...

Digamos que si, que me he "encoñado con ella". Pero sinceramente yo no suelo hacer estás cosas, yo empecé a fijarme en ella por la forma de mirarme que tenía y su actitud conmigo. Lo que yo creo es que le gusto bastante pero ella no va más allá por el hecho de que tiene novio, viven en UK y comparten casa. Creeme que no es lo mismo cortar con tu pareja en tu propio país o ciudad y estando cada uno en su casa, que compartiendo casa y encima viviendo en un país extranjero... cortar con alguien ahí es muy complicado. 

Muchas gracias por tu respuesta.

L
lobna_18466304
2/12/19 a las 13:17
En respuesta a yiqi_18835632

Muchas gracias por tu respuesta, creo que es lo más sensato si. En el fondo lo sé, se que es mejor ir poco a poco "tanteando el terreno", pero visceralmente quiero decirselo, aunque parece un poco locura si, gracias. Pues me gusta todo, te podría decir su forma de hablar, su mirada, su sonrisa, sus manias, lo buena persona que es pero a la vez firme, sus manos,... sigo? 

Le dije que corté con mi pareja y que fuí yo el que tomó la decisión, pero nada más. Tampoco me ha preguntado más detalles, así que no creo que sea conveniente darle más detalles ahora.

Muchas gracias

Mejor no dar más detalles. Si no ha mostrado ningún interés más, mejor intentar no pensar en declararte ni esas cosas, ya que por lo que dices, parece que sería peor para ambos y la pondrías en un compromiso que al menos ahora parece que no quiere asumir. Así que mejor tratarla como amiga y tantear suavemente el terreno para ver como reacciona y hasta que punto "te sigue el juego". Aunque personalmente lo mejor creo que sería no pensar en ella ni obsesionarte, dejar la puerta abierta a conocer otra que cumpla realmente tus expectativas.
De momento mejor dejar el tema en stand by hasta ver que disposición tiene ella, pero por ahora todo apunta a que mejor no hacer nada drástrico.

Y
yiqi_18835632
29/1/20 a las 21:18
En respuesta a lobna_18466304

Mejor no dar más detalles. Si no ha mostrado ningún interés más, mejor intentar no pensar en declararte ni esas cosas, ya que por lo que dices, parece que sería peor para ambos y la pondrías en un compromiso que al menos ahora parece que no quiere asumir. Así que mejor tratarla como amiga y tantear suavemente el terreno para ver como reacciona y hasta que punto "te sigue el juego". Aunque personalmente lo mejor creo que sería no pensar en ella ni obsesionarte, dejar la puerta abierta a conocer otra que cumpla realmente tus expectativas.
De momento mejor dejar el tema en stand by hasta ver que disposición tiene ella, pero por ahora todo apunta a que mejor no hacer nada drástrico.

Bueno, pues al final me lancé. 

Me lancé un día que nos quedamos solos en el trabajo y tal y como pensaba ella también sentia algo por mi, así que hablamos, y hablamos mucho, y nos besamos (solo una vez), y nos fuimos enamorando.. pero antes de que pasara, en navidades ella se fue a su país y yo al mio y estuvimos un mes sin vernos y casi sin hablar, y hace una semana nos volvimos a ver y fué bastante intenso al principio, luego me dijo que el haber pasado las vacaciones con su novio los volvió a unir, pero al día o dos días viendonos en el trabajo, es como si todo lo que tuvimos hace un mes hubiera vuelto con mucha más fuerza.

Yo estoy enamorado de ella, y ella de mi (me lo ha dicho, además de que lo noto), pero me ha dicho que no puede dejar a su novio ahora, por muchas razones. Viendo la que se me venia encima, convertirme en un amante, hace un par de días tomé la decisión de distanciarnos, yo no voy a verla en unos 10 días y trabajaré en olvidarla. Por otro lado me daría mucha pena que si luego ella decide romper con su novio y quiera intentar algo conmigo, yo ya no quiera, pero lo que no puedo hacer es dejar que esté con su novio y conmigo a la vez..

Sinceramente quiero estar con ella, probablemente todas las decisiones que tome respecto a nuestra relación son con el fin de estar juntos algún día, y no se si esta decisión que he tomado de distanciarme e intentar no mirarla ni pensarla de la misma forma por ahora, va a ser buena.

algún pensamiento?

S
suhail_8608228
29/1/20 a las 21:27

Fácil. Dila que la esperarás y que estarás ahí cuando deje a su novio... pero... que el tiempo de espera no es infinito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir