En respuesta a dalila_8621782
Ajajajaja
Hola bueno ,este es un tema q siempre conversamos con mi novio ,yo varias veces me lo tragaba ,pero me era asqueroso ,ese sabor amargo.. noo ,para mi realmente no me gusta nada nada... yo se q a el le gustaria q me lo tome sin quejas.... pero claro es facil pedirlo si no tiene idea q es lo q nos estan dando... yo le he dicho varias veces....
pruebalo tu una sola vez y te juro q de por vida me lo tomo aunq no me guste... se niega y niega... pero yo se q quiere,porq siempre me lo dice... me gustaria solucionar ese problema.. para poder satisfacerlo ,pero no quiero un dia darme de vomitadas en el acto sexual jajajaja .
he leido varias veces este foro ,y me pregunto de los mensaje q he visto ,será verdad o no eso que el sabor depende de lo que comen??? ,
me ayudarian mucho ,porq estariamos dispuestos a intentarlo , para poder disfrutar los dos. Saludos!!!
Hola saludos, si es verdad que el sabor depende de lo que comemos, hace unos años yo llevaba una vida normal comia de todo, con mi antigua pareja probé mi sabor a petición de ella y tenía un sabor como salado, unos años después mi alimentación cambió a una muy saludable y en bebidas practicamente que solo agua, la misma situación y estaves resulta que practicamente no tiene sabor, consultando el porque fue por el cambio de alimentación.