Foro / Pareja

Chicas os gusta que os eyaculen en la boca?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 18:29
M
maroua_7971291
20/1/02 a las 19:28

chicas m encanta que mi pareja se corra en mi boca.os gusta a vosotras?contadme vuestras experiencias...

Ver también

La respuesta más útil

Y
yutong_8071710
7/2/02 a las 5:42

a mi me gustaria preguntar
a raiz de tu pregunta ami em gustaria saber como se hace, he tenido varias parejas pero con ninguna pude hacerlo,pero ahora tengo unas ganas enormes de hacerlo con mi novio, pero nose como?, se ha de succionar solo la punta?
o todo?
y como leo ,algunas de ustedes ya lo han echo, por que no me dais uno que otro consejillo?


saludos inocentes

N
nadjib_5623087
20/1/02 a las 19:58

A mi novia no es que le guste pero no le desagrada
Lo hace como una forma de darme cariño el problema es que le da asco beberselo y si eyaculo algo le entra y la provoca...
´Pero no le da asco en si el tenerlo en la boca solo el beber algo....
Me encantó la única vez que dejó que eyaculara en la boca pero otra vez le entró un poco y le dieron arcadas así que no voy a hacerlo mas aunque ella me diga eso....
Creo que a muchas chicas lo que les da asco no es tenerlo en la boca sino tragarselo por la textura del semen.....

C
corina_6906203
20/1/02 a las 21:06

Ahora si
En mis primeras realaciones no les dejaba q se corrieran ni en mi cara ni en la boca. Pero con mi actual novio tome mas confianza y ahora prefiero q termine en mi boca, ya q siento mucho mejor como se corre mi novio, como es climax (se nota la intensidad de su orgasmo)

A
an0N_880195199z
20/1/02 a las 22:38

Necesito tb vuestra ayuda!!
pues chica nose,solo se corrio una vez en mi boca y m dio mucho asco tanto asco q vomite q verguenza,y no se q hacer para q n m de tanto asco porq kiero hacerselo mas veces pero n puedo, q creeis q deberia hacer???,gracias un beso.

G
ghaita_8291523
21/1/02 a las :13

No me gusta
solo quiero decir que no me gusta!!!!!!!!!!!

E
enola_7834300
21/1/02 a las 18:26

Pues...
en la boca no, y creo q hay una amplia mayoria que piensa como yo, de todas formas tampoco es tan importante no?

M
maham_8048993
4/2/02 a las 18:26

Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Personalmente me parece asqueroso. A mi novio un día se le escapó y casi dejo de hablarle. Nnormalmente aguanta hasta el final y, justo cuando se va a correr, me avisa.

N
naya_7034807
4/2/02 a las 20:50

Sí claro!
Cuando lo hago, lo hago hasta el final, me gusta el sabor, la textura todo... como no podria gustarme es SU substancia. Escupirlo me daria verguenza, yo lo consideraria como un desprecio. Es como si cuando nos hacen un "cunni" escupieran despues... me lo tomaria muy mal.

K
kyoko_7490877
4/2/02 a las 21:42
En respuesta a naya_7034807

Sí claro!
Cuando lo hago, lo hago hasta el final, me gusta el sabor, la textura todo... como no podria gustarme es SU substancia. Escupirlo me daria verguenza, yo lo consideraria como un desprecio. Es como si cuando nos hacen un "cunni" escupieran despues... me lo tomaria muy mal.

Sip
Totalmente de acuerdo.

L
lani_7490902
5/2/02 a las 16:55
En respuesta a kyoko_7490877

Sip
Totalmente de acuerdo.

Yo también estoy de acuerdo
me gusta, aunque la primera vez no me gustó nada y tuve alguna arcada disimulada... lo volví a hacer días mas tarde y me dio menos asco... además a mi me excitaba mucho que lo hiciese en mi boca... y a la tercera vez ya estaba encantada y, aunque no es para todos los días, SÍ ME GUSTA!

Y
yutong_8071710
7/2/02 a las 5:42
Mejor respuesta

a mi me gustaria preguntar
a raiz de tu pregunta ami em gustaria saber como se hace, he tenido varias parejas pero con ninguna pude hacerlo,pero ahora tengo unas ganas enormes de hacerlo con mi novio, pero nose como?, se ha de succionar solo la punta?
o todo?
y como leo ,algunas de ustedes ya lo han echo, por que no me dais uno que otro consejillo?


saludos inocentes

R
rani_8648306
8/2/02 a las 16:21

No se.... pero me encantaria saberlo
Os podeis creer que aun no lo he probado, tengo23 años y aun no he practicado sexo oral.. me muero por hacerlo pero me da corte por que no se como...ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNOS CONSEJOS?

M
mele_8636979
13/12/17 a las 2:47
En respuesta a an0N_880195199z

Necesito tb vuestra ayuda!!
pues chica nose,solo se corrio una vez en mi boca y m dio mucho asco tanto asco q vomite q verguenza,y no se q hacer para q n m de tanto asco porq kiero hacerselo mas veces pero n puedo, q creeis q deberia hacer???,gracias un beso.

Bueno el consejo que te doy es el siguiente. Cuando sepas que esta para eyacular. Acuestate en la Cama con la boca Arriba toma el pene y metelo en tu boca endereza el cuello cuando lo tengas el cuello recto entroduce mas el pene Como tienes el cuello recto se te metera mas profundo y te eyaculara en esa posicion hasta te lo puedes tragar no sentiras ningun savor y quedaras amañada y nunca desperdiciaras mas su Leche.

N
noaman_761767
13/12/17 a las 15:57
En respuesta a maroua_7971291

chicas m encanta que mi pareja se corra en mi boca.os gusta a vosotras?contadme vuestras experiencias...

A mí, como hombre no me gusta claramente, de hecho no me gustan los hombres! jajaja.
Ahora a la hora de acabar en la boca, no me mata la sensación, si quizás el efecto es más sicológico y no me termina de sorprender lo que una mujer pueda estar sintiendo, la calentura quizás, de desear y gozar que uno acabe en su boca para tragarlo.
Yo personalmente prefiero acabar adentro de ella, en lo más profundo del centro de su cuerpo; creo que no hay sensación mejor que esa; claramente después de un prolongado coito.

W
wander_6521671
13/12/17 a las 18:29

Oye eso se llama exibiosinismo.
Tomate una foto y colocala en el periodico de tu localidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram