Foro / Pareja

Eyaculacion en la boca? tagar o no?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 13:21
A
ayada_9602733
22/7/08 a las 15:21

te agrada cuando tu chico te eyacula en la boca? te lo tragas o lo escupes?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
22/7/08 a las 20:57

No le encuentro razón de ser...
si eyacula en tu boca ya con eso has cumplido la fantasía de el o tuya (aunque yo diría que de él). Entonces, ¿qué necesidad hay de tragarselo?. Yo lo escupo pero respeto a quienes se lo tragan y disfrutan de esa práctica.

S
sotera_5386686
24/7/08 a las 20:24

Yo sí lo permitiría
A mi me da cosa por si me entra angustia delante de él.... Nunca lo he tragado ni ha eyaculado en mi boca, sé que le gustaría pero no sé cuándo dar el primer paso. Algun cosejo??

L
linna_9738204
25/7/08 a las 2:27

Anoche fue la primera vez
PUES YO NUNCA LO HABIA HECHO ASI PERO ANOCHE FUE LA PRIMERA VEZ EL ME LO PIDIO Y YO QUISE HACERLO PARA SABER QUE SE SENTIA SIEMPRE HABIA TENIDO ESA DUDA Y PUES ME LO TRAGE NO SABIA TAN FEO PERO AL PRINCIPIO SI ME DIO UN POCO DE ASCO PUES ANTES ME HABIA PENETRADO PERO YA DESPUES ME GUSTO Y PUES ME LO TRAGE NO TIENE UN SABOR MUY AGRADABLE PERO LO QUE ME AGRADO FUE EL PLACER QUE LE DI A EL CUMPLIENDOLE SU FANTASIA

Y
yari_5457245
25/7/08 a las 5:07

Ellos se sienen super aceptados
lo malo es que sabe mal y que tiene calorías, jajajja!

M
milcho_6194031
25/7/08 a las 13:12
En respuesta a linna_9738204

Anoche fue la primera vez
PUES YO NUNCA LO HABIA HECHO ASI PERO ANOCHE FUE LA PRIMERA VEZ EL ME LO PIDIO Y YO QUISE HACERLO PARA SABER QUE SE SENTIA SIEMPRE HABIA TENIDO ESA DUDA Y PUES ME LO TRAGE NO SABIA TAN FEO PERO AL PRINCIPIO SI ME DIO UN POCO DE ASCO PUES ANTES ME HABIA PENETRADO PERO YA DESPUES ME GUSTO Y PUES ME LO TRAGE NO TIENE UN SABOR MUY AGRADABLE PERO LO QUE ME AGRADO FUE EL PLACER QUE LE DI A EL CUMPLIENDOLE SU FANTASIA

Debes hacer lo que te apetezca a ti no a el
lo mas importante es que no hagas nada que no quieras hacer. siempre haz lo que te apetezca buscando tu tambien tu placer. soy sexologo. si alguna quiere hacerme alguna consulta lo hare encantado en elespantomovil@hotmail.com ( no cobro )

M
milcho_6194031
25/7/08 a las 13:15

Debes hacer lo que te apetezca no solo por complacerle a el
Soy sexologo.lo importante es hacer cosas que los dos quieran. si te gusta tragar hazlo pero si no te gusta que no te obliguen o hagan chantaje moral. si decides tragarlo sabe mejor si él ha comido cerezas o melocotón y desde luego el sabor del semen de los fumadores es bastante desagradable. si alguna tiene dudas o quiere comentar mi correo es elespantomovil@hotmail.com ( no cobro )

I
inti_9038235
27/7/08 a las 23:21

Dónde se metieron todas?
Vamos, señoras y señoritas, ésta es su oportunidad de demostrar que son sinceras, y lo mismo vale para psicologo411. Ya debería haber un montón de mensajes con la frase mágica:

"El no debe hacer nada por complacerte sino sólo lo que le apetezca".

Un saludo.

Daniel

M
milcho_6194031
28/7/08 a las 13:21

Cambia de novio
no sabe lo que se pierde tu novio. es mas difícil encontrar a un hombre que no quiera que a una mujer. cambia de novio,jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest