En respuesta a naya_7034807
Mi experiencia
Lo de las pelis es exajerado, hace unos años no se veian nunca chicas eyaculando porque no se hablaba del tema y ahora de repente...
En mi caso, la primera vez que me enteré fue un día con un ex que me estaba haciendo un cuni. Yo estaba de pie en la cama y el sentado, y casi junto con el orgasmo quito de repente su cara y me miro muy sorprendido diciendo... pero, que haces? estas eyaculando!!... y tenía un liquido blanco en los labios. Me senti realmente muy mal, super vergonzoza, porque cuando le vi que me miraba con cara bastante chocada y incluso diría de recriminación pensé que no era mormal... hasta me disculpé... aparte que nunca habia oido hablar del tema y el no era precisamente un novato (había tenido más de 100 chicas) con lo cual me senti doblemente anormal, porque pensé que si a él nunca se la había dado el caso con la vida que lleva, pues no debía de ser nada común.
Ahora lo que creo es que es una cantidad comprendida entre una cucharadita a una cuchara de líquido según las mujeres y como en la mayoría de los casos estamos acostadas ni nos damos cuenta, porque se queda en la vagina, eso no descarta en hecho que puede haber mucha más cantidad (cf. mito de la mujer fuente). Así que afirmar que ocurre siempre me sería dificil, pero estoy convencida que sí.
De no haber estado en esta posición aquél día, quizás nunca me habría enterado... quien sabe
Un beso
Mas preguntas
Yo tambien tengo muchas preguntas respecto a este tema.Quisiera saber si cuando te masturbas tambien puedes eyacular.me daria muchisimo corte descubrir q lo hago mientras estoy con mi novio!Cuando me masturbo no me ocurre nada de eso, llego al orgasmo perfectamente pero no salen chorros ni nada parecido.Tego otra preguntilla q se sale un poco del tema.Si soy capaz de llegar al orgasmo con la masturbacion q porcentaje hay de q llegue a el con la penetracion?Nunca he tenido relaciones sexuales y con mi novio actual quiero empezar a tenerlas pero tengo miedo d no poder terminar las cosas como dios manda.Bueno espero vuestras respuestas,muchos besos