Foro / Pareja

Eyaculacion sinonimo de orgasmo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 13:45
F
flor_9938045
30/10/06 a las 18:47

pues vean, yo nunca había llegado al orgasmo con mi chico y no me había marturbado pues me parecía muy aburrido, a veces lo intentaba pero no llegaba a nada asique lo dejaba. poco a poco con mi chico todo va mejorando, aunque sigo sin llegar. mis preguntas son las siguientes, quisiera que alguien me describiera exactament lo que se sient al llegar al orgasmo ya que el otro día en la ducha sentí una especia de contracciones extramas, placer practimanent excesivo, paré porq no sabia si eso era un orgasmo o si estimulaba lo que no debia ya que como día me daba la sensacion de q no iba a soportarlo, asiq diganme porfis! y lo segundo, en otro intento de autosatisfacerme (como ven ultimament investigo en mi cuerpo para que mejoren mas las cosas) sentí como si me orinara, bastant, pero no era amarillento aunq tampoco blanco, y no olía a orina, era eso eyaculacion? lo pregunto porq no considero haber llegado al orgasmo y sin embargo si parecía q habia eyaculado, me entienden?? les agradecería mucho su ayuda. gracias

Ver también

F
flor_9938045
30/10/06 a las 20:29

...
...nadie??

A
an0N_541658299z
31/10/06 a las 13:45

Las mujeres too eyaculamos
mira en realidad las mujeres too eyaculan en menor o mayor grado..ese liquido que tu dices que no es amariilento es segregado en algunas mujeres por cirats glandulas ubicadas cerca del punto G..no tiene que sert un orgasmo a pleno para que eayucules...no todas las mujeres eyaculan de esa manera pues depende de la estimulacion en el lugar adecuado..de su estado de animo...de las fantasias..en fin de una serie de factores....cualquier cosa te paso mi correo si te interesa charlar del tema.-tu me avisas.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest