Foro / Pareja

**** eyaculacion sin orgasmo??? ****

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 3:28
A
an0N_533503899z
14/1/08 a las 14:54

Para los chicos: Es posible eyacular sin tener un orgasmo? O simepre que eyaculan es que han tenido uno? Lanzar sus opiniones...

Ver también

S
saaida_8611930
14/1/08 a las 16:22

Soy chica
soy chica pero que yo sepa siempre que se eyacula se ha tenido un orgasmo no???????
si yo creo que las dos cosas van juntas

R
rayko_9876770
14/1/08 a las 16:29

Hola laurita!!!
Hola laurita

Bueno el hombre durante la relac sexual puede emitir algún líquido varias veces, que se entendería como una eyaculac pequeñita el cual no tiene orgasmos, que logico tiene esperma y semen y puede dejar embarazada a la mujer.

La otra eyaculación diría la última, siempre viene acompañada del orgasmo.

Lo contrario sí puede suceder el orgasmo sin eyacular, a mí me pasó la primera vez!!! Ja ja ja era de noche y sentí el orgasmo y todo, también sentí que salió un líquido, prendí la luz y busqué ese líquido y jajajajajaj nunca lo encontré!!! :four: jajaja.

P
petre_8805222
2/2/08 a las 3:28

Sep
Si se puede eyacular sin orgasmo, es como si no terminaras porq se mantiene la ereccion y todo sigue igual, como si no hubieses eyaculado, pero apenas se siente placer. Consiste en relajar el musculo que impulsa el semen y se consigue que al final salga aunq sin impulso y puedes seguir como si nada, si que luego cuesta mucho mas terminar pero el orgasmo es mas fuerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir