Foro / Pareja

No mas eyaculacion

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 1:22
A
an0N_852276199z
25/11/04 a las 13:34

Xque mi pareja cada vez que lo acemos tres veces la tercera vez no eyacula y la primera eyacula muy rapido contestar xfavor

Ver también

Z
zeljko_5535622
25/11/04 a las 13:44

Chata!
lleva su tiempo recargar la estilográfica. O tu tienes la menstruación tres veces al día?

Nos tomas el pelo, verdad?

M
milita24
25/11/04 a las 13:57

Jajaja
pobre hombre!!,,, en serio querees que eyacule las tres veces?... a veces se hace el amor repetidas vecs en una noche, pero la mayoria de las veces se eyacula solo una ves.. y me imagino que es mar rico... o no?

E
enhui_7973511
25/11/04 a las 18:22
En respuesta a zeljko_5535622

Chata!
lleva su tiempo recargar la estilográfica. O tu tienes la menstruación tres veces al día?

Nos tomas el pelo, verdad?

No
la menstruación la tiens todo el santo dia y varios dias para más jodrnoss
En lo d eyacular las 3 vecs no se nunca he llegado.. para mi expareja con dos ya nos era suficentes y en la segunda ni eyaculaba, así q no hay q qjarse cada prsona es diferente creo yo como todo (aunq yo pensaba q era x q ya no le ponia pero vamos m doy cta. q no .. q eso cuesta un poquillo)

S
sidney_6911625
25/11/04 a las 20:44

Normal
Se le vacio la gasolina del deposito,jjjjjeeejjjjeee,y dale la felicitacion por llegar al tercero,de mi parte,saludos

J
junyi_6117891
26/11/04 a las 2:26

Solucion
Mira La primera eyacula muy pronto, ya que la exitacion que le causas al verte y saber que te va a hacer el amor es muy fuerte y eso sumandole (caricias, besos , apapachos y demas) pues explota como semental.

La segunda vez , ya esta un poco calmado, relajado..Le es mas facil tenerte y por eso resulta muchas veces el mejor de los "TIempos"
el segundo.

El tercero ya que descargo 1 y 2 veces ocupa de 10 a 15 minutos para estar mejor....
Y debido a que ya estubieron 2 veces en el mismo momento y NO HAY TANTA EXITACION COMO AL PRINCIPIO puede que tarde O NO llege ala eyaculacion..

Si todavia quieres seguir en el tercer round, Trata de exitarlo MAS para que se venga..
(susurrale cositas al oido, dile en secreto como te gusta y que te gusta) eso lo exitara y hara que se venga ....

Saludos y Besos...TJ BC

I
ivette_8754172
27/11/04 a las 8:45

Pues..
cuando mi novio y yo hemos estado toda la noche sin dormir "noche activa" jaja..pues cada vez sale menos semen en cada eyaculación....es normal creo yo..
saludos
Paola

E
elvio_5761425
27/11/04 a las 17:36

Aunque depende de la persona...
Y de su constitución, te diré que yo lo máximo que he conseguido en correrme 3 veces con sus correspondientes orgasmos, de una forma más o menos continuada en una noche, pero al cuarto orgasmo no he podido eyacular nada, se tiene lo que se llama un "orgasmo seco", sientes el mismo placer pero sin expulsar semen.

Aunque éste hecho también lo pueden sentir aquellas personas que consiguien un alto grado de excitación y que retardan el orgasmo, pueden padecer un "orgasmo seco" sin eyacular y a los pocos minutos y con muy poca provación vuelven a estar listos para disfrutar.

W
waled_9692051
27/11/04 a las 19:17

Que mania
que fijación en contar las cosas..1,2,3...

yo cuando lo hago lo hago, y no lo delimito al momento en que eyaculo, además, ¿porque un polvo se acaba cuando el chico eyacula? anda que si fuese al revés, aqui no contaba polvos ni dios.

mas que nada me parece un baremo de medición que no dice mucho, se podría eyacular 3 veces en media hora (cosa que dudo bastante) o eyacular 1 o ninguna vez en 2 horas seguidas, y he dicho 2 horas.
Yo os indito compañeros a no tener la obligacion de eyacular, si conseguis eso no habra ningun problema, podeis descancar ratos breves y hacer como el conejito Duracell (que dura dura y dura)

A
an0N_901617699z
27/12/04 a las 17:50

Pareja
mi pareja tiene 49 años hace cuatro meses en adelante dura mucho para eyacular. es que tiene otra.

A
an0N_901617699z
27/12/04 a las 17:57
En respuesta a an0N_901617699z

Pareja
mi pareja tiene 49 años hace cuatro meses en adelante dura mucho para eyacular. es que tiene otra.

Pareja
mi pareja tiene 49 años y yo 23años, tenemos 4 años juntos. el empezo a cambiar mucho conmigo hace 4 meses, dura mucho tiempo para eyacular y yo sospecho q tiene otra, aunque el no melo da a demostrar mucho.

E
elketchup
28/12/04 a las 1:22
En respuesta a an0N_901617699z

Pareja
mi pareja tiene 49 años y yo 23años, tenemos 4 años juntos. el empezo a cambiar mucho conmigo hace 4 meses, dura mucho tiempo para eyacular y yo sospecho q tiene otra, aunque el no melo da a demostrar mucho.

Si es solo por que no eyacula tan rapido
No te preocupes...que eso no tiene que ver...si tus sospechas van por otras cosas bueno... averigua bien con siempre con muuucchhaaa calma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir