Foro / Pareja

Eyaculacion por el ano

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 17:15
D
daby_5422488
28/3/09 a las 5:04

con mi pareja hemos practicado sexo anal, con condon pues ella no toma pastillas.
solo preguntas cortas
¿que pasa si le eyaculo adentro del ano y no estamos usando condon? es posible q quede embarazada, al correr el semen hacia acuera, o se queda adentro?
¿ cuando me hace sexo oral y se traga el semen, que pasa con el? no hay pelibro q al botarlo por defecacion u orina quede embarazada?

de antemano gracias

Ver también

F
fajar_6971940
28/3/09 a las 17:10

Ni de coña
estate tranquilo es imposible que practicando sexo anal u oral tu novia se quede embarazada. para que se produzca un embarazo el semen debe llegar al ovulo de la mujer y eso solo es posible por la vagina

M
mauri_5764441
28/3/09 a las 17:15

Anatomizando...
A tu primera pregunta: Si eyaculas dentro no pasa absolutamente nada, ya que la entrada es en el siguiente orden ano, recto, intestino grueso, de ahi delgado, estomago, laringe faringe y boca, y como veras en ningun momento el sistema digestivo tiene contacto con el sistema reproductivo que son labios mayores, menores, vagina, trompa de falopio, utero, ovarios. Cuando el semen salga de su ano es imposible que se meta por su vagina y mucho mas imposible que llegue hasta su utero (que es donde quedaria embarazada) bueno... salvo que cuando salga el semen este resbale hacia sus vagina, y de ahi ella se pare de cabeza y por las leyes de lagravedad pueda darse que el semen coja peso y se meta por la vagina... pero seria una posibilidad en ... que se yo... 10 años

Y a tu segunda pregunta, si come el semen o se lo bebe, igual guiate de el orden del sistema digestivo anterior... el espermatozoide tiene un ciclo de vida de 3 dias, dudo mucho que tu pareja defeque en el mismo orden que come las cosas...

Trankil@ que no pasa nada... como ya te dije cuando eyaculas dentro del ano hay una posibilidad de uno en 10 años... y por lo otro... tendria que meterse las eses por la vagina antes de los 3 dias... osea imposible ps....

Espero haber sido explicito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest