Foro / Pareja

Como les gusta la eyaculacion a las mujeres ?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 5:26
G
gersom_8876453
26/12/09 a las 21:41

nesesito ayuda de mujeres siempre me he preguntado si les gustara que uno "termine" dentro o afuera o nose como prefieren en general ? gracias

Ver también

S
stan_6078645
28/12/09 a las 5:26

Otro tonto mas.
cada persona tiene sus gustos, y las mujeres tambien son personas, aunque algunas no lo parezcan.
Cuando te corras a no ser que ella te lo pida esplicitamente hazlo donde mas te apetezca, a mi me gusta correrme en la cara o en la boca, pero muchas veces no lo hago, por que si me voy a correr tengo que sacarla del conejo moverme hasta su cara y darle con la mano para correrme, por lo que aveces no da tanto gusto, y otras veces, tienes pensado hacerlo y en el ultimo instante prefieres correrte en el ... o culo segun donde la tengas metida. eso si, si es una felacion, correte en su boca, y si no lo traga echale la bronca, que no tiene por que darle asco. y cuando noosotros lamemos cus ... tambien tragamos sus fluidos. que personal mente no me desagradan para nada


pero segun mi esperiencia, a muchas les gusta dentro del ... incluso si la sacas y te corres encima te llaman la atencion, por que les gusta sentir cuando te corres, eso si, asegurate de que toma la pildola, que como no la tome y te corras dentro puede que te pise la cabeza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir