Foro / Pareja

Como se demuestran las chicas que se gustan??

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 20:51
I
iraia_8698952
12/12/07 a las 23:04

Bueno mi duda es que como se demuestran entre las chicas que se gustan sin decirselo? Porque entre un chico y una chica se nota cuando se gustan por el comportamiento que se tienen el uno al otro, ya sabeis mirarse sonreirse ser amables... Pero claro entre dos chicas si tienen ese comportamiento también puede ser de amistad asi que esa es mi pregunta, Como demostrarle a otra chica que estas interesada en ella???

Ver también

La respuesta más útil

S
sundas_8780371
2/1/08 a las 3:17

Misma duda
es q tienen razon alla arriba eh..!xq como reconoces cuando una xica es lesbiana o no? x ejemplo tngo dos amigas k siempre van juntas,a veces agarradas d la mano,se daban pikitos..k si ahora t toco un pecho k si tal..k si cariño..mi amor..y todo eso!y luego cada una tiene su novio.
Yo estoy colgada por una de ellas...nuestra relacion es bastante extraña,somos ex compañeras d clase pero nuevas vecinas. Nos vemos pokisimo apesar d star a 10m d distancia.Pero cuando nos vemos,noto cierta kimica,cuando nos miramos yo por lo menos siento un chispazo,tanto k tngo k desviar la mirada xk puede conmigo.Pero claro..cualkier cosa k yo m imagine una señal d homosexualidad puede ser una simple amistad,xk con su otra amiga ya os dije como se comporta...como salgo de dudas?

K
katya_9007794
18/12/07 a las 19:05

Respuesta
Creo que piropeando. Riéndole las gracias. Si, realmente tampoco es tan gracioso lo que estás diciendo ya puedes empezar a sospechar. Prolongar las miradas. Fijar los ojos en lugares "prohibidos". Hacerse la encontradiza. Vamos que si haces todo eso lo más fácil es que se sospeche que quieres tema. Y entonces puede haber suerte o no.

Suerte en tu caso

F
farhat_5553292
19/12/07 a las 21:50

A eso se le llama quimica
eso se nota. se llama quimica, se llama no poder dejar de pensar en la otra persona. se nota cuando tienes el suficiente valor como para decirselo y ser capaz de aceptar un no por respuesta.

C
chenyi_9699111
24/12/07 a las 1:21

Hay diez mil formas para eso
Bueno, lo de las miradas funciona bastante... también puedes acercarte mucho disimulando muy bien para ver si ella se pone nerviosa. También demostrando que tienes mente abierta para dejar abierta la puerta a que ella te cuente si le gustas.

N
nayana_5436776
24/12/07 a las 6:44

...
Considerando que entre dos mujeres que son amigas hay mucha quimica, pega-pega y manifestaciones de afecto que aunque en un sentido practico sean análogas a las relaciones de novios, pero por ser mujeres se ven COMO NORMALES: es muy dificil de saber, REALMENTE las relaciones entre mujeres son MUY AMBIGUAS y la unica forma de saber que una mujer gusta de otra es a través de palabras y gestos directos. O sea, que se lo digan de frente o que se den un beso en la boca.

Cuando mi novia y yo eramos amigas, y por lo menos yo, no habia caido en cuenta ni queria aceptar que ella me gustaba ni que estaba enamorada de ella o viceversa: una amiga en comun, lesbiana declarada (y que sentia mucho interés por ella) fue la primera en darse cuenta: nosotras nos escribiamos poesias donde nos deciamos lo trascedentales que eramos en nuestras vidas. Eran argumentos muy apasionados, se salian de lo normal.

Yo hablaba de ella todo el tiempo, si hablaba con una mujer de nombre Clara, entonces yo sin pensar me confundia y la llamaba "Sara". Por su parte, ella me decia de cada rato que yo era bellisima, me rogaba que la mirara a los ojos porque le encantaban y le transmitian "ciertas cosas", aparte de eso, me repicaba el telefono 205 veces al dia (no exagero, una vez llegó a 267) y si me repicaba solamente 198 entonces yo me preocupaba. Nos necesitabamos mas de lo normal, eramos ADICTAS la una a la otra. Podia yo, pasar hoooooooooooooras viendo sus fotos... y ademas siempre hablabamos del LABERINTO en el que nos perdiamos las dos de tantas cosas que sentiamos juntas.

Todo eso siendo amigas...
Pero como puedes ver... eso era otra cosa.

S
sundas_8780371
2/1/08 a las 3:17
Mejor respuesta

Misma duda
es q tienen razon alla arriba eh..!xq como reconoces cuando una xica es lesbiana o no? x ejemplo tngo dos amigas k siempre van juntas,a veces agarradas d la mano,se daban pikitos..k si ahora t toco un pecho k si tal..k si cariño..mi amor..y todo eso!y luego cada una tiene su novio.
Yo estoy colgada por una de ellas...nuestra relacion es bastante extraña,somos ex compañeras d clase pero nuevas vecinas. Nos vemos pokisimo apesar d star a 10m d distancia.Pero cuando nos vemos,noto cierta kimica,cuando nos miramos yo por lo menos siento un chispazo,tanto k tngo k desviar la mirada xk puede conmigo.Pero claro..cualkier cosa k yo m imagine una señal d homosexualidad puede ser una simple amistad,xk con su otra amiga ya os dije como se comporta...como salgo de dudas?

E
ewa_5304487
2/1/08 a las 14:59

Mmmm una pregunta comun....
weno en si esa pregunta es muy dificil de responder ya como dijo uranago entrew mujeres es de lo mas normal los cariñitos agarraditas de mano y todo eso, pero cuando te gusta una persona x ejemplo es facil saberlo x q lo sientes, no dejas de pensar en ella, siempre paras al pendiente de ella, te pones triste si no se comunican x lo menos un momento en todo el dia y casos similares, pero lo mas dificil es saber si tu le gustas, yo creo q hay señales q a mi parecer a vweces pasan desapercibidas y a veces no, o sea por ejemplo una prolongacion de miradas, coqueteo, piropos, agarrarle la mano y q se sonroje, o acercarse muxo para ver sus reacciones, eso creo q pueden ser aunq realmente aun no se x q hasta ahora no se si le gusto o no a la chica q me gusta, y eso es un insertidumbre q no se puede soportar. En estos casos hay q ser muy observadora XD

I
iera_9908434
8/1/08 a las 18:05
En respuesta a ewa_5304487

Mmmm una pregunta comun....
weno en si esa pregunta es muy dificil de responder ya como dijo uranago entrew mujeres es de lo mas normal los cariñitos agarraditas de mano y todo eso, pero cuando te gusta una persona x ejemplo es facil saberlo x q lo sientes, no dejas de pensar en ella, siempre paras al pendiente de ella, te pones triste si no se comunican x lo menos un momento en todo el dia y casos similares, pero lo mas dificil es saber si tu le gustas, yo creo q hay señales q a mi parecer a vweces pasan desapercibidas y a veces no, o sea por ejemplo una prolongacion de miradas, coqueteo, piropos, agarrarle la mano y q se sonroje, o acercarse muxo para ver sus reacciones, eso creo q pueden ser aunq realmente aun no se x q hasta ahora no se si le gusto o no a la chica q me gusta, y eso es un insertidumbre q no se puede soportar. En estos casos hay q ser muy observadora XD

Una preguntita??????
y si te acercas mucho , ¿cuales son susreacciones?,
1¿se aleja?
2¿se pone tensa?
3¿se aleja?
o??? cuales mas pueden ser?,,, feliz año a todas

E
ewa_5304487
8/1/08 a las 18:30
En respuesta a iera_9908434

Una preguntita??????
y si te acercas mucho , ¿cuales son susreacciones?,
1¿se aleja?
2¿se pone tensa?
3¿se aleja?
o??? cuales mas pueden ser?,,, feliz año a todas

Depende...
weno depende de la personalidad o forma de la persona.. pero en la mayoria de los casos se pone tensa y sorrie y hasta rojita XD eso es muy lindo =D

H
hafssa_9690417
8/1/08 a las 23:26
En respuesta a sundas_8780371

Misma duda
es q tienen razon alla arriba eh..!xq como reconoces cuando una xica es lesbiana o no? x ejemplo tngo dos amigas k siempre van juntas,a veces agarradas d la mano,se daban pikitos..k si ahora t toco un pecho k si tal..k si cariño..mi amor..y todo eso!y luego cada una tiene su novio.
Yo estoy colgada por una de ellas...nuestra relacion es bastante extraña,somos ex compañeras d clase pero nuevas vecinas. Nos vemos pokisimo apesar d star a 10m d distancia.Pero cuando nos vemos,noto cierta kimica,cuando nos miramos yo por lo menos siento un chispazo,tanto k tngo k desviar la mirada xk puede conmigo.Pero claro..cualkier cosa k yo m imagine una señal d homosexualidad puede ser una simple amistad,xk con su otra amiga ya os dije como se comporta...como salgo de dudas?

Que te bese
no es broma pero dile que te bese,si se alarma,y dice estas loca,le dices que no que le gustas,si se pone roja es que tu tb le gustas y le das un beso y ya.
es una etapà de descubrimiento,aqui nadie señala a nadie,tlvz si te gusta eres bi,y si no lo hiciste por curiosidad.
mucha suerte
besos.

A
aruca_9413665
11/2/13 a las 21:51

d consejo
Puedes demostrarselo haciendola saber k le gustas y que alomejor cuando tu le digas eso puede que ella mas adelante sienta lo mismo que tu por ella...
Intenta decirselo ,pero tienes que estar dispuesta a recibir un "no" o algo similar...Por lo menos te kedara el remordimiento de que no fuiste una fracasada si no que lo intentaste y fallaste
Buena suerte baby!

C
corine_8322781
3/2/17 a las 20:19

bueno es igual pero con mas cautela uno no le puedes dar una rosa sin saber que tambien  le interesas, 2 quimica es decir acercarse muy cerca y sentir que te jala eso es sin duda atraccion correspondida

C
corine_8322781
3/2/17 a las 20:19

bueno es igual pero con mas cautela uno no le puedes dar una rosa sin saber que tambien  le interesas, 2 quimica es decir acercarse muy cerca y sentir que te jala eso es sin duda atraccion correspondida

C
corine_8322781
3/2/17 a las 20:19

bueno es igual pero con mas cautela uno no le puedes dar una rosa sin saber que tambien  le interesas, 2 quimica es decir acercarse muy cerca y sentir que te jala eso es sin duda atraccion correspondida

C
corine_8322781
3/2/17 a las 20:19

bueno es igual pero con mas cautela uno no le puedes dar una rosa sin saber que tambien  le interesas, 2 quimica es decir acercarse muy cerca y sentir que te jala eso es sin duda atraccion correspondida

C
corine_8322781
3/2/17 a las 20:19

bueno es igual pero con mas cautela uno no le puedes dar una rosa sin saber que tambien  le interesas, 2 quimica es decir acercarse muy cerca y sentir que te jala eso es sin duda atraccion correspondida

C
corine_8322781
3/2/17 a las 20:51

toca sus manos, acercate, mirala fija, sonriele y cuanto estes segura emboscala es todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir