Foro / Pareja

Declararme a la chica que me gusta

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 19:41
O
oumama_20025997
14/4/20 a las 10:15

Hola soy muy tímido con las chicas, hay una compañera de trabajo que me gusta mucho pero cada vez que intento declarmele me entran los nervios he pensado en hacerlo por mensaje de texto pero no sé cómo lo podría tomar me pueden dar algún consejo

Ver también

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:18

tranquilo,por msj de texto es algo antiromantico...solo invitala a tomar algo...ve despacio,no tienes porque lanzarte al mar sin salvavidas de una vez..sal con ella,tomate un cafe,un helado.no se...conocela,tratala..mientras mas la vayas conociendo tu timidez tendria que ir disminuyendo y agarrar mas confianza.no le mandes msj de texto porque lo vas a arruinar.

S
salva_19967714
14/4/20 a las 10:32
En respuesta a oumama_20025997

Hola soy muy tímido con las chicas, hay una compañera de trabajo que me gusta mucho pero cada vez que intento declarmele me entran los nervios he pensado en hacerlo por mensaje de texto pero no sé cómo lo podría tomar me pueden dar algún consejo

Escribir es muy fácil, puedes estar llorando, y escribir risas, puedes pensar qué pardillo y mandar besos.

No lo hagas porque en verdad no sabrás lo que ella sintió, hazlo de frente y en el momento oportuno, conócela primero y deja que te conozca ella a ti.

B
belen_18817015
14/4/20 a las 10:33
En respuesta a salva_19967714

Escribir es muy fácil, puedes estar llorando, y escribir risas, puedes pensar qué pardillo y mandar besos.

No lo hagas porque en verdad no sabrás lo que ella sintió, hazlo de frente y en el momento oportuno, conócela primero y deja que te conozca ella a ti.

claro y pues con msj de texto,no perdera la timidez.

N
naiara_20027357
14/4/20 a las 19:41

Mi recomendación es que no le pidas salir directamente.Invitala a tomar algo, intenta caerle bien y tener amistad y con el tiempo ya verás si ella siente atracción sexual hacia ti.Si es así, probablemente lo sabrás en la primera o segunda cita(porque si invitas a una mujer a tomar algo normalmente es porque te interesa y ellas obviamente saben esto).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir